prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« : Mayo 08, 2009, 03:13:09 » |
|
Segun he leido en la web de la SWA, la empresa japonesa Dragon Gate realizara un show en la ciudad condal el proximo 30 de octubre, donde podremos ver a algunos de los luchadores de su roster, ademas de a la pareja conocida en el wrestling indy como The Young Buck y a El Generico. Una serie de wrestlers europeos completan el plantel del show.
Personalmente, ha supuesto casi un orgasmo luchistico la noticia, ya que no todos los dias puedes tener tan cerca a gente de la talla de Yoshino, CIMA, El Generico, etc. asi que ojala nada me impida irme a Barcelona a ver el show.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2009, 08:21:18 » |
|
Guau vaya notición, a ver como me las podría arreglar para poder ir porque la cosa con la pasta está muy jodida. De todas maneras todavía queda mucho tiempo, a ver que es lo que pasa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2009, 09:04:52 » |
|
¿No es un poco raro que no se haya dicho nada en la web de DGUSA?
La actualizan casi cada dia, ¿y se les pasa decir que tienen nuevas fechas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 08, 2009, 09:45:54 » |
|
A ver si a este puedo ir que aun quedan meses para planearlo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2009, 08:35:23 » |
|
Cocheras de Sants?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 10, 2009, 11:28:45 » |
|
Yo he estado mirando vuelos hoy mismo. Espero que el comando Madrid se apunte en masa que ver a Yoshino y Young Bucks en una velada bien vale unos kilometros.... y es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 11, 2009, 12:03:33 » |
|
Yo he estado mirando vuelos hoy mismo. Espero que el comando Madrid se apunte en masa que ver a Yoshino y Young Bucks en una velada bien vale unos kilometros.... y es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!
Yawm... Confirmación oficial? Tickets a la venta? Cuanto? Cuando? Vamos, que cuando esté todo más cerrado si necesitas Tag allí estaré 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 11, 2009, 12:06:58 » |
|
-Unidme al Stable, compañeros, que ver a los Young Bucks merece el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 12, 2009, 04:34:35 » |
|
Habrá que ir a comprar alguna mascara para ir el Sábado de Halloween... digo esto, porque no hace falta añadir nada más de lo dicho/lo que se dirá, los que nos vengáis para barna me plantearé seriamente tacharos de mi lista de amigos 
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 12, 2009, 07:08:58 » |
|
Es el 30 de octubre y Barna. La relación con mi mami -que vive ahí- no es buena, pero siempre queda dormir en la puerta del pabellón, no?
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 12, 2009, 07:55:16 » |
|
Es el 30 de octubre y Barna. La relación con mi mami -que vive ahí- no es buena, pero siempre queda dormir en la puerta del pabellón, no?
En Barcelona hay hoteles.... de hecho nosotros dormiremos en uno.
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 12, 2009, 09:49:46 » |
|
En Barcelona hay hoteles.... de hecho nosotros dormiremos en uno.
Si, porque si tratamos de okupar todos la casa de Shinomune igual nos sacan a estacazos xD
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|