RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 12, 2009, 10:09:51 » |
|
Bueno pues yo intentaré ir, a ver si alguien del sur se anima xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 14, 2009, 01:38:01 » |
|
Aparte de que vivo a unos 50km de Barcelona, que con las magnificas Cercanias se hacen en una hora 
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 14, 2009, 08:40:02 » |
|
Aparte de que vivo a unos 50km de Barcelona, que con las magnificas Cercanias se hacen en una hora  Joder, si tardo casi menos en el AVE... supongo que al menos será más barato. Va a ser hora de ir pensando en hacerte con un cochecito Jordi :S
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 15, 2009, 06:17:38 » |
|
En un par de meses acabo de pagar el que tengo que me compré hace 5 años xDDDDD. Otra cosa, es que no lo use para ir a Barcelona... y que ahora, con la mierda del límite de 80 (en el mejor de los casos), no es que tarde mucho menos.
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 15, 2009, 10:47:49 » |
|
En un par de meses acabo de pagar el que tengo que me compré hace 5 años xDDDDD. Otra cosa, es que no lo use para ir a Barcelona... y que ahora, con la mierda del límite de 80 (en el mejor de los casos), no es que tarde mucho menos.
A 80? Joder, y yo me quejo de Madrid... la virgen.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

|
 |
« Respuesta #20 : Mayo 17, 2009, 01:58:41 » |
|
Si, en lo que es la zona de cercanías (a lo que a coche se refiere) le han puesto un límite a 80 a la autopista, y que según el tráfico y ojito, LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, se puede bajar hasta a 40. Encima en momentos como en la noche, no dejan variar el límite al alza (entre otras cosas, porque como no se ha podido demostrar que dicha medida afecte de forma positiva a la reducción de emisiones contaminantes, pues no se ha podido establecer un patrón...). Eso si, la gente va a más, no a 120 (algunos si, incluso a más, en este país los límites de velocidad están para saltarselos...), pero es que si empezaran a poner multas con su tolerancia cero, los Mossos se forraban.
Aunque debo decir que de mi pueblo a la Sala Bikini (en la Illa Diagonal) tardamos a media tarde sobre unos 40 min sin mucho transito, así que veo que no afecta tanto, aunque también creía haber entendido que habían ampliado el radio de acción del 80, no se si hubo suerte y lo tumbaron, o lo aplicarán más tarde de lo que tenía entendido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 17, 2009, 03:26:32 » |
|
Eso si, la gente va a más, no a 120 (algunos si, incluso a más, en este país los límites de velocidad están para saltarselos...), pero es que si empezaran a poner multas con su tolerancia cero, los Mossos se forraban.
Por seguir el Off-Topic... ten cojones tu de ir por la M-30 a mas de 90 y por los túneles a mas de 70, ya veras lo poquito que tarda la multa en llegar a casa.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest
|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 26, 2009, 07:30:38 » |
|
Eso si, la gente va a más, no a 120 (algunos si, incluso a más, en este país los límites de velocidad están para saltarselos...), pero es que si empezaran a poner multas con su tolerancia cero, los Mossos se forraban.
Por seguir el Off-Topic... ten cojones tu de ir por la M-30 a mas de 90 y por los túneles a mas de 70, ya veras lo poquito que tarda la multa en llegar a casa. Pues para seguir con el off-topicazo, (es que este tema me quema mucho!!!), imagínate a las 3 de la mañana por una autopista de 4 carriles vacios y tener que ir a 80 !!!!! por huev...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #23 : Julio 28, 2009, 06:45:18 » |
|
Disculpen ustedes por revivir el topic, y el offtopic implicito que conlleva...
Alguna novedad? He googleado un poco y no encuentro confirmación oficial, ni punto de venta de entradas ni ná de ná...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #24 : Julio 31, 2009, 02:47:30 » |
|
-Pues de momento no hay noticias concluyentes. De todas formas estaremos atentos, que esta no nos la pidemos perder.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 03, 2009, 04:47:05 » |
|
A ver si es verdad y no me clavan un examen por esas fechas, que yo tambien quiero ir  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 09, 2009, 04:18:21 » |
|
-¡¡CLING CLING CLING!! (disculpen el ruido...) -¡Ya hay noticias más concluyentes en la web oficial http://www.dragongatebcn.com/ ! -Vayamos formando a la tropa madrileña...
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 10, 2009, 09:46:48 » |
|
VIP o Ringside primera fila por aquí, por favor...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 10, 2009, 12:25:39 » |
|
-Mi señora se apunta, por lo que van 3.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 10, 2009, 01:24:46 » |
|
-Mi señora se apunta, por lo que van 3.
La mía dice que bastante tiene con acompañarme a ver a ROH en vacaciones como para irse a ver japoneses a Barcelona... pero bueno, a cambio llevo a mi Tag Team Partner Rifki.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|