|
Kensou
|
 |
« Respuesta #45 : Octubre 21, 2009, 11:25:20 » |
|
"It was too late when i know about the matches"
Voy comprando las cartulinas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #46 : Octubre 21, 2009, 11:33:31 » |
|
"It was too late when i know about the matches"
Voy comprando las cartulinas
Mejor "It was too late when I noticed the new GM" (que telita la de vueltas que da el mundo macho). Por si no estáis enterados, Alex Salgado (aka PQP, al que recordaréis más de uno y de dos) es el Manager General de la SWA y hay además una "Guerra de Announcers"... Esperemos que no desarrollen la historia en el "PPV".
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)
|
 |
« Respuesta #47 : Octubre 21, 2009, 01:53:48 » |
|
Pues a bote pronto, me parece genial lo de PQP, a mi siempre me ha caído simpático y siempre hemos tenido buen rollo...
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #48 : Octubre 21, 2009, 11:21:40 » |
|
-Y se confirma un pedazo de main event:
CIMA & Susumu Yokosuka & Kagetora Vs Masato Yoshino & Naruki Doi & BxB Hulk
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

|
 |
« Respuesta #49 : Octubre 25, 2009, 03:09:27 » |
|
A todo esto señores, sabéis a que hora iréis llegando a Barcelona? Es para saber a partir de que hora tengo que estar yo para ejercer de anfitrión y tal. Ah, y que planes tenéis para luego del show...
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #50 : Octubre 26, 2009, 12:15:53 » |
|
-Mi Señora y yo llegamos a las 17:00 a Barcelona, y entre llegar al hotel e instalarse, se nos harán las 18:00. Si al resto de la cuadrilla y a ti, oh Shinomune, cicerone de la ciudad condal, os parece bien podemos quedar por las inmediaciones de las Cocheras a eso de las 18:30.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #51 : Octubre 26, 2009, 01:11:50 » |
|
A todo esto señores, sabéis a que hora iréis llegando a Barcelona? Es para saber a partir de que hora tengo que estar yo para ejercer de anfitrión y tal. Ah, y que planes tenéis para luego del show...
Pues el Rubio y un servidor llegaremos a las 17.27 a la estación de Sants según dice la Renfe, con lo que en lo que encontramos el hotel, dejamos los trastos y demás, podemos estar operativos por la zona de Sants a eso de las 18.00. No se si las "cocheras" están cerca o no... Y respecto al post-show, pues cenaremos juntos, tomaremos unas aguas con gas y a la camita... Poca cosa, ya sabes  Nada de los excesos de Liverpool con la barra libre y las 12 o 13 "copas" por cabeza (el más listo fue Sergio, para que engañarnos, que al menos la cerveza si era cerveza)
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #52 : Octubre 26, 2009, 10:32:11 » |
|
Pero hay cena con los de SW!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la hora de la invasión...... volvamos al 2001 donde los malos absorvieron a los buenos.
Yo como dice B4R, llego a las 17.27 y estaremos operativos a las 18.00 porque creo recordar que nuestro hotel no esta muy lejos de las cocheras.... y si esta lejos los coches de negro con linea amarilla haran el camino más llevadero
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #53 : Octubre 26, 2009, 01:28:16 » |
|
-Pere's Choice: Yummy yummy!!Es la hora de la invasión...... volvamos al 2001 donde los malos absorvieron a los buenos.
-Ya el profeta Damián nos previno de que el Fénix de la comunicación volvería de su exilio para ocupar el trono que merece.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #54 : Octubre 26, 2009, 04:48:02 » |
|
Si están dispuestos a sentarse con nosotros...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #55 : Octubre 26, 2009, 06:08:20 » |
|
A mi en principio me gustaria ir al fan slam o como lo hayan llamado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

|
 |
« Respuesta #56 : Octubre 26, 2009, 09:27:32 » |
|
A mi me da bastante pereza, aparte de que no se si llegaría a tiempo, termino el curro a las 14h, luego tengo que comer y arreglarme un poco, así que para cuando llegue a Sants es muy posible que ya estes del Fan Slam. Pero vamos, que quedo contigo, y luego que el resto del comando vaya uniéndose. Y por la noche tranquilos, ya se esta montando una "quedada" en otro foro (para los que curramos el Sábado cuando hay el evento oficial), así que ya iré a tajarme salir de fiesta con ellos  PD: Kensou, eres el Kensou de Zona MarvelNegativa?
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 09:29:13 por Shinomune »
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #57 : Octubre 27, 2009, 04:56:54 » |
|
A mi me da bastante pereza, aparte de que no se si llegaría a tiempo, termino el curro a las 14h, luego tengo que comer y arreglarme un poco, así que para cuando llegue a Sants es muy posible que ya estes del Fan Slam. Pero vamos, que quedo contigo, y luego que el resto del comando vaya uniéndose. Y por la noche tranquilos, ya se esta montando una "quedada" en otro foro (para los que curramos el Sábado cuando hay el evento oficial), así que ya iré a tajarme salir de fiesta con ellos  PD: Kensou, eres el Kensou de Zona MarvelNegativa? Hasta donde yo se, pocos mas Kensous hay en España, el pobre NeoKensou y servidor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

|
 |
« Respuesta #58 : Octubre 28, 2009, 07:00:05 » |
|
Jajaja genial, ya tengo quien me vaya poniendo al día con Marvel, si al final "caigo" con el Siege...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #59 : Octubre 28, 2009, 06:08:38 » |
|
Marvel que es lo que es?
Viendo el tema, intentare coger billetes para ALARIS 14.05 - 17.39 o en su defecto EUROMED 15.05 - 18.09, para llegar junto a vosotros.
Y yo si me siento joven, hay que quemar Barcelona, a que hora nos tiran del hotel? El jamboree sigue abierto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|