Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 03:28:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: 30 Octubre, Barcelona... Dragon Gate en España!  (Leído 5719 veces)
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Octubre 28, 2009, 10:08:31 »

Pero vais a pillar pedo masivo todos?

Wenceslao
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Octubre 28, 2009, 10:19:52 »

Yo no, que al día siguiente me toca comer con los suegros a la que llegue y tengo que ser persona. El resto pueden tajarse lo que quieran mientras me dejen dormir Smiley

Punk'd!
Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Octubre 28, 2009, 10:42:21 »

Yo no, que al día siguiente me toca comer con los suegros a la que llegue y tengo que ser persona. El resto pueden tajarse lo que quieran mientras me dejen dormir Smiley
A comer con los suegros? A que hora sale vuestro tren de vuelta?

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : Octubre 29, 2009, 12:02:11 »

A comer con los suegros? A que hora sale vuestro tren de vuelta?

A las 11.00, para llegar a Atocha a las 13.57

Punk'd!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Noviembre 03, 2009, 01:18:10 »

Llegasteis alguno vivo?xD Comentar a ver que tal, que me ha extrañado que nadie haya comentado de los que fueron xD.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Noviembre 03, 2009, 02:23:49 »

Pues yo me traje un gripazo... y aquí ando, recuperándome.

El show estuvo entretenido. No es que desbordara la calidad luchística ni que fuera el mejor show de todos los tiempos, pero se dejó ver y nos lo pasamos bien, que creo que es lo más importante.

Como en todo buen show indy, los luchadores majetes y cercanos, pudiendo hacernos fotos con ellos y esas cosas.

La lástima... que éramos muy poquitos allí... la Señora de Carlito y servidor estimamos unos 150 asistentes, y el local tenía bastante más capacidad.

Y eso, el parte de bajas e incidencias... Rifki fue intoxicado por una hamburguesa en mal estado (presumiblemente) y Kensou y servidor sufrimos un proceso gripal.

Antes de que se queje Rifki decir que si, que la cerveza en el show estaba un poco caliente... pero no falto, que eso es algo importante Smiley

Punk'd!
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Noviembre 03, 2009, 05:10:36 »

Kensou y servidor sufrimos un proceso gripal.

Y la comida con los suegros imagino que bien entre líquidos mocos cristalinos.

Wenceslao
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Noviembre 03, 2009, 07:08:53 »

Llamaba mas la atención la "voz de hombre" que se me quedó...

Punk'd!
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Noviembre 03, 2009, 10:46:55 »

Llamaba mas la atención la "voz de hombre" que se me quedó...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wenceslao
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Noviembre 04, 2009, 10:32:32 »

Buenaz,

Ahora que tengo un hueco cuento mis opiniones sobre el show.

Fue un show bastante bueno aunque siendo sincero no me parece el mejor show de lucha libre que he visto en mi vida en directo (no creo que entre dentro del top 3 de hecho) pero resulto bastante divertido. Hubo dos grandes luchas, la de parejas y el trio y otras que pensaba que serian bastante mejores. El combate de parejas estuvo entretenido especialmente la parte final al igual que el combate de trios.....

Lo malo, lo de SIEMPRE... poca gente. Pero bueno yo me lo pase en grande, me quede sin voz, iba medio borracho, interacción con los luchadores, conocer a PQP (de hecho tengo un autografo para Demi de él).... ver como a gente le hacen falta guardaespaldas.

Y bueno, sobre todo, ver a los dioses más de cerca.

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Noviembre 04, 2009, 02:02:05 »

-Parece que mi Señora y yo fuimos los únicos que volvimos sanos y salvos...

-Respecto al show, me lo pasé genial. Me remito a lo dicho ya por los compañeros precedentes. Los Young Bucks y la pareja Shingo-Dragon Kid dieron un gran combate, al igual que Paul Tracey y Quack (este último sigue sin convencerme, pero bueno). el main event dió una muestra de lo que se puede esperar de Dragon Gate: luchas a toda velocidad, llaves increibles y espectáculo en todo momento. Ver en directo a las estrellas de Dragon Gate ha sido una gran experiencia que espero se repita dentro de algún tiempo.

Mizanin rocks!!!
Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Noviembre 04, 2009, 05:45:43 »

El show como se ha dicho tubo sus mas y sus menos.

Las japos no dieron todo de lo que son capaces, pero aun asi brillaron mucho, y si pensais que Yoshino es rapido, esperar a verlo en directo.

El fallo de estos, es que se trajeron sus 4 spots ya marcados, nos faltaron falsos finales, arbitros con argucias y HEELS, donde estaban los heels?

Pero es bueno ver como la gente lo da todo, venga de donde venga, y hay que agradecerselos, creo que no es la primera vez que lo digo publicamente, me encanta el overselling de kaskanuezes.

Yo creo que lo peor fue, el combate del israeli contra el highlander, ninguno de los dos se nos supo vender y aunque dieran un espectaculo digno sobre el ring, si no interactuas con el publico tienes que tener un nivel enorme o un carisma reconocido, y aqui ambos dos fallaron.

Aunque Quake y Paul fallaran igual por no entenderse, fue uno de los combates que mas vivimos y si 10 de nosotros callamos a mas de 300 franceses, en Barcelona no podiamos ser menos, y asi volvimos todos sin voz, con las anginas destrozadas y zasca, se te mete el virus y te jode vivo.

Yo no se si fueron las sabanas del hotel o que fue pero la verdad es que nos trajimos una ostia impresionante.

Y post show, tubimos charlita buena con el llamado "comando valencia" aunque luego tubieramos que ir a cenar al aire libre porque todo estaba cerrado.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 : Noviembre 04, 2009, 06:26:52 »

El fallo de estos, es que se trajeron sus 4 spots ya marcados, nos faltaron falsos finales, arbitros con argucias y HEELS, donde estaban los heels?

En la grada VIP, bebiendo cerveza y gritando como condenados...

Donde siempre hay alguno vaya Smiley

Punk'd!
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Noviembre 04, 2009, 08:14:10 »

Y no hicisteis fotos del evento? venga va Sad

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : Noviembre 04, 2009, 11:10:17 »

Yo volví tan vivo que la noche siguiente salí de juerga, y pillé móvil. Nuevamente se confirma, que no hay mejor finde que "amigos + wrestling + Razz". Y encima esta vez no fue todo en el mismo día, y con sesión doble de lo primero. Aunque al final me van a banear de las indys, que me llegarán llegar y dirán "este es el que se duerme con un Danielson vs Aries y se queda descojonándose con uno de Quackenbush". Eso si, volviendo a lo primero, no pienso volver a ir a ver un show fuera... sin haber planificado de antemano donde salir esa noche-la noche siguiente. Con extranjeras, igual hasta pillo esa misma noche  Grin

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.336 segundos con 20 consultas.