Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:34:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Al intentar escribir en el foro me dice que estoy baneado  (Leído 1065 veces)
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« : ſeptiembre 10, 2007, 05:14:39 »

Hola.

Es posible que alguno se encuentre con este problema sin estar realmente baneado. Especialmente los que os conectéis desde un cibercafé. El motivo? Pues que hemos detectado que hay gente que viene aquí a tocar los cojones desde cibers, en los que hay otros usuarios que se conectan para aportar.

Desgraciadamente, toca que paguen justos por pecadores, ya que a los moderadores no les apetece estar borrando mensajes todo el día y baneando nicks para que registren otro y vuelvan a conectarse.

Nuestra sugerencia... que estéis al loro de donde os conectais. Y que si sabeis quien es el gilipollas que hace que cerremos el acceso le expliqueis que puede hacer mil cosas mas entretenidas que molestar a la gente con un acceso a Internet.

Una vez mas sentimos que haya gente que pueda estar sin conectarse al foro por culpa de estos indeseables.

Punk'd!
snowmetall
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2008, 03:10:24 »

Pues como nadie dice nada , yo lo q digo es q me parece bien , pero tendreis q aguantaros cuando ocurra esto de vez en cuando .

murcianico95
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 07, 2008, 08:43:54 »

A mi tambien me parece muy bien ya sea por el bien del foro. Yo nunca me conecto desde un cibercafe ni nada de eso. Me conecto aqui en mi casa.O sea que es buena idea y es menos trabajo para los moderadores
adrenaliiiiina
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 10, 2008, 07:57:46 »

Ahí queda eso, gracias que yo no me conecto nunca desde un cyber café asi que...

You will Rest in Peace...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.166 segundos con 21 consultas.