rumbeen
Midcarder

|
 |
« : Febrero 14, 2007, 10:06:05 » |
|
Que pasa en esta seccion que es la mas interesante y donde manos se escribe?
Este viernes hemos quedado para ver los ultimos RAW cara a wrestlemania, Parece que los tendremos todos menos uno que el gran Carlito puede tener ciertas dificultades, Carlito explica tu cual es.
El objetivo final sera ver todos Wrestlemania en "directo', es decir, verla todos por primera vez juntos. Cualquier idea para la gran quedada sera bien recibida.
|
|
|
|
|
|
Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 14, 2007, 11:25:11 » |
|
Joder, yo si puedo vere WMania en directo en casa... dependerá de si puedo tener el lunes libre y de si no me falla el satelite Decidme cual es el Raw problematico y lo llevo  Y claro, solo escribes tu porque el bar es tuyo 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2007, 12:07:16 » |
|
-Por alusiones, informo que este viernes visionaremos los Raws del 5 (este lo tiene Rumbeen) y del 12 (que lo estoy bajando yo ahora mismito) de Febrero, más alguna cosa que caiga y que me dé tiempo a grabar. -El plan es hacer la "Road to Wrestlemania" al estilo Wine & Cheese. Ello consiste en ver cada viernes en el bar del compañero Rumbeen los Raws de aquí a Wrestlemania (No Way Out incluido), para culminar viendo la Wrestlemania en tan incomparable marco a los pocos días de emitirse y con porra de por medio; de ahí que sea muy importante que nadie haya leído reports o spoilers del evento, para mantener la emoción intacta. -Como ya ha dicho Rumbeen, esto puede ser algo grande (y quizá inédito) para la Sección Madrid. PD: Ya que nadie escribe, me animaré yo: "¡Rubén, una de brávidas!" 
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2007, 12:50:18 » |
|
La verdad es que la idea mola... pero no creo que aguante sin enterarme todo ese tiempo y más teniendo solo que poner la tele pa verlo :S
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2007, 10:04:28 » |
|
-Hombre, tu caso es especial (especialísimo diría yo). La fecha importante es la Wrestlemania, que intentaremos obtener en el menor tiempo posible y según en qué día caiga.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|
ravishingpunk
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2007, 02:09:20 » |
|
Yo daba por supuesto que mañana aparecere por allí.
Javi, Javi, deberías de animarte a lo de la porra, aunque bueno carlito disfruto como un enano viendo la cara que ponía un servidor ante la posible victoria del HBK. No me alegre tanto de una victoria del Undertaker ni cuando gano a Hogan.
Por cierto Rumbeen, reucerda a Jhon Cena y su relación con la cerveza jjejejejejee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rumbeen
Midcarder

|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2007, 05:00:00 » |
|
Creo que faltaria uno especial que habia hoy, no estoy seguro, si quereis y podeis traer los ultimos SD! pues mejor que mejor.
En principio quedamos sobre las 8 como siempre, si podeis avisad a Serrano que no se si entra por motivos etico-filosoficos.
Benoit que gran pagina tienes para hacer publicidad gratis del garito.
|
|
|
|
|
|
Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2007, 09:50:54 » |
|
Jajaja, no se si ganarás mucho con esta publicidad, pero barata si que te sale xDDD En principio me pasaré a veros, y supongo que Rifki también, ya que habíamos quedado para tomar algo mañana por el barrio y no creo que ponga pegas para trasladarse 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 23, 2007, 11:45:58 » |
|
ya podiais poner alguna fotillo de estas kedadas, por curiosidad de conocer el bar y ver cómo os lo montais, gañanes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 23, 2007, 06:36:54 » |
|
Pasate a vernos, seguro que Ruben te lo agradece con algún brebaje
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 23, 2007, 09:30:54 » |
|
esteeeee...huelva pilla un poco lejos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 24, 2007, 09:33:41 » |
|
Da igual... tu juntate con el Canadian Destroyer que sabe donde está el bar y os venís  Pués como sea yo quien le lleve mal vamos  Recuerdo que estaba en una calle junto a una plaza o algo parecido xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador