Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 03:04:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ataque de Troll JC  (Leído 2075 veces)
Dave_Russell
Midcarder

PCF! World Heavyweight Champion

Ver Perfil WWW
« : Julio 06, 2008, 11:16:37 »

Y yo me pregunto...Quien es tan sumamente gilipollas de poner el foro patas arriba como lo ha puesto este individuo? Y lleva 435 mensajes, que se supone que ya ha estado por aqui a menudo...

Solo he abierto este tema para calmar un poco la mala ostia. Supongo que el alcohol nos sienta mejor a unas personas que a otras. Lastima que no le hubiese dado por darse de cabezazos contra la pared.

CUANTO TONTO Y QUE POCAS BALAS.

PD : edito, ya veo que es un trollaco, pone que registrado hoy y 435 mensajes...No se, yo cuando me aburro personalmente hago otras cosas...
« Última modificación: Julio 06, 2008, 01:16:29 por Benoit 4 Real » En línea

The One & Only World Heavyweight Champion In Pressing Catch Federation History

Desde el 01/06/08 hasta la actualidad
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 06, 2008, 11:20:37 »

Y yo me pregunto...Quien es tan sumamente gilipollas de poner el foro patas arriba como lo ha puesto este individuo? Y lleva 435 mensajes, que se supone que ya ha estado por aqui a menudo...

Solo he abierto este tema para calmar un poco la mala ostia. Supongo que el alcohol nos sienta mejor a unas personas que a otras. Lastima que no le hubiese dado por darse de cabezazos contra la pared.

CUANTO TONTO Y QUE POCAS BALAS.

Tranquilo, yo tambien me lo cargaba. Los 435 mensajes los ha escrito esta mañana.

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 06, 2008, 11:22:53 »

Menudo troll, espero que algun moderador le meta un ban ip para siempre

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
hardys_dx
Midcarder

PCF!: Oliva

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 06, 2008, 11:42:45 »

No se yo que pretende este personajillo, que va por hay como si fuera el rey, con su puto mensaje de boicot al euro, que se lo puede meter por donde todos sabemos, y que a puesto el foro como si festo un corral, porque a revolucionado todo, espero que B4R o algun moderador, le ponga un rato y borre los post que tiene este tio, y le bannee para siempre la IP, para evitar otras tontadas de estas.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 06, 2008, 12:00:40 »

Bueno... la verdad es que la vida de este personaje es triste... muy triste.

Se tira mas de 2 horas llenando el foro de mierda para que yo llegue, lo vea, y en tres minutos esté limpio el tema.

Si queréis darle vuestros recuerdos, podéis mandarle mensajes a JCboxer@hotmail.com y cagaros en su madre.

A título informativo, ha aprovechado su aumento en el número de mensajes para bajarme la reputación xDDD Si alguno más lo ha sufrido que me avise.

Ah, y recibido el siguiente privado que muestra el intelecto de nuestro visitante

ola tonto, que sepas kerido amigo ke te e jodido muxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjaja jodete gordo a la proxma no comas tantas hamburguesas

te e llenao de post basura el foro....JODETEEEEE

Querida ameba.

Afortunadamente, mi problema de obesidad no me impide ni ser feliz, ni ser capaz de escribir de forma coherente, ni mucho menos limpiar el foro con tres pulsaciones mientras que a ti ensuciarlo te ha llevado tres horas.

Además, a lo mío se le puede poner solución. Para tus problemas oligofrénicos me temo que aun no hay solución.

Así que como vuelvas a tocar los cojones, niñato de mierda, se lo voy a decir a tus papis, a ver si te castigan sin "El Internet" y haces cosas propias de los críos de 15 añitos en lugar de cosas propias de deficientes mentales
« Última modificación: Julio 06, 2008, 12:05:15 por Benoit 4 Real » En línea

Punk'd!
Dave_Russell
Midcarder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 06, 2008, 12:07:24 »

Internet siempre da cobijo a los mas cobardes del lugar. Todos somos muy valientes delante de la pantalla de un ordenador. Y nada, que si pasa por Madrid que me de un toque, ya que viene a nuestra bonita ciudad... Grin

De todas formas...sigo pensando lo mismo...a bote pronto se me ocurren bastantes mas maneras de pasar el rato. Supongo que la ausencia de sexo hace mucho daño al organismo. Eso y la ausencia o perdida de neuronas también.

P : y creo que lo mejor ya es pasar de el y seguir con el foro normalmente, no merece que malgastemos ni una letra mas.

PD : voy a meter aquí un offtopic ( aunque aquí dará un poco igual...) B4R, he leído que la reputación se podría subir/bajar a los 50 mensajes, pero a mi no me sale la opción... Undecided
« Última modificación: Julio 06, 2008, 12:11:09 por Dave_Russell » En línea

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 06, 2008, 12:13:10 »

PD : voy a meter aquí un offtopic ( aunque aquí dará un poco igual...) B4R, he leído que la reputación se podría subir/bajar a los 50 mensajes, pero a mi no me sale la opción... Undecided

Esta subida, a los 250 es ahora.

http://jcboxer.es.tl/

Tiene un libro de visitas, por si le queréis dar recuerdos xD

Punk'd!
Blindkiller
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Julio 06, 2008, 12:14:54 »

Esta subida, a los 250 es ahora.

http://jcboxer.es.tl/

Tiene un libro de visitas, por si le queréis dar recuerdos xD

Vale!!!!!!! Gracias por el spam pero esta vez se puede hacer, es un objetivo colectivo

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Dave_Russell
Midcarder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 06, 2008, 12:19:57 »

Ups! no sabia lo de 250...pues nada, a ganárselo.

No pude evitarlo, le escribí unos versos en su libro de visitas Cena

Blindkiller
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Julio 06, 2008, 12:23:49 »

Ups! no sabia lo de 250...pues nada, a ganárselo.

No pude evitarlo, le escribí unos versos en su libro de visitas Cena

Ya somos dos  Grin Grin Grin Grin Grin

hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 06, 2008, 12:46:18 »

si, la verdad es que es tonto, creo que le a bajao la reputacion a todo el que a podido, mi motivo fue:

JC92 (+0/-2)     hardynero (+9/-4)     -     raw is war¡¡¡¡¡¡¡   En tema    Julio 06, 2008, 09:10:10 am

raw is war?? wtf??

hbk_taker
Main Eventer

the sex machine

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 06, 2008, 01:01:57 »

a mi tambien me  ha bajado la reputacion sera cabron de mierda si es que jilipollas por el mundo hay muchos luego le das dos ostias alguno y ya estan llorando con que te van a denunciar y aun encima me pone por bastardo pues bastardo sera tu padre  jilipollas.
P.D  cuando podais me arreglais lo de la reputacion
RockerKennedy
Legend

Call me elgante; Dominguero Elegante

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 06, 2008, 01:13:26 »

si, la verdad es que es tonto, creo que le a bajao la reputacion a todo el que a podido, mi motivo fue:

JC92 (+0/-2)     hardynero (+9/-4)     -     raw is war¡¡¡¡¡¡¡   En tema    Julio 06, 2008, 09:10:10 am

raw is war?? wtf??

A mi también me la ha bajado el gilipollas XD motivo: Kennedy sucks XDDDDDDD que imbecil XD

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Julio 06, 2008, 01:15:51 »

Muevo el hilo a soporte, y os sigo restaurando la reputación... No he automatizado el proceso, pero si veo que sois muchos lo haré.

Punk'd!
Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 06, 2008, 01:27:23 »

A mi me la ha bajado por "asfdfsdv". Todo un clásico.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.32 segundos con 21 consultas.