|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 16, 2007, 07:08:46 » |
|
Puede ser antiguo?  Por que tengo antiguos a patadas. Entre ellos: WMXX WMXV Summerslam 2006 Unforgiven 2006 No mercy 2006 Espero que sirvan
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 18, 2007, 09:49:56 » |
|
ECW semanalmente, esta cubierto, yo me encargo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoDe
Main Eventer

PCF!: BlackSun. Mitad Hombre, Mitad Dios
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 19, 2007, 03:36:55 » |
|
Hombre pués DarkPaul, me dijo, que iba a hacer el ECW de está semana...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 19, 2007, 06:29:32 » |
|
Hombre pués DarkPaul, me dijo, que iba a hacer el ECW de está semana...
Pués sí, si eso alguna vez que otra, me turno con Manu, si os gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 25, 2007, 01:08:36 » |
|
Si aún alguien quiere colaborar, que sepa que es el momento adecuado. Se buscan cronistas para RAW, ECW, iMPACT!, SmackDown! y PPVs. Si alguno puede ayudar en algo, sería de agradecer. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 25, 2007, 02:00:21 » |
|
Yo a ver si puedo cumplir lo que dije arriba y os hago una crónica, haber como se me da.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 25, 2007, 02:02:09 » |
|
Yo a ver si puedo cumplir lo que dije arriba y os hago una crónica, haber como se me da.
Supongo que genial, no hay más que ver lo bien que escribías para PCF! Además si tienes problemas con promos o traducción, ya sabes donde me tienes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 27, 2007, 12:22:03 » |
|
Haber si me pongo a hacer cronicas de PPV antiguos y creamos uns seccion llamada "la llamada de la nostalgia". Espero que sea buena mi idea. Espero la respuesta
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #26 : Diciembre 27, 2007, 12:31:09 » |
|
Supongo que genial, no hay más que ver lo bien que escribías para PCF! Además si tienes problemas con promos o traducción, ya sabes donde me tienes  Ya sabes que mi inglés es retarded xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #27 : Diciembre 27, 2007, 02:15:00 » |
|
Haber si me pongo a hacer cronicas de PPV antiguos y creamos uns seccion llamada "la llamada de la nostalgia". Espero que sea buena mi idea. Espero la respuesta
Púes sería una gran idea, si te decides a hacerlo, lo podríamos colgar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #28 : Diciembre 29, 2007, 12:35:15 » |
|
Lo de la sección me parece bien, pero el título sería, sin duda y como homenaje a Héctor "Recordar es volver a vivir"  (Los más viejos del lugar lo entenderán)
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #29 : Diciembre 29, 2007, 02:46:42 » |
|
Lo de la sección me parece bien, pero el título sería, sin duda y como homenaje a Héctor "Recordar es volver a vivir"  (Los más viejos del lugar lo entenderán) Hombre, ese título es muy bueno  , eso si, ¿Los PPV tienen que llevar un orden o te puedo hacer el que yo tenga por hay perdido y me de por hacerlo?xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|