Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 11:09:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudanos! Buscamos cronistas  (Leído 19734 veces)
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Enero 03, 2008, 10:55:15 »

Haber si me pongo a hacer cronicas de PPV antiguos y creamos uns seccion llamada "la llamada de la nostalgia". Espero que sea buena mi idea. Espero la respuesta

Lo de la sección me parece bien, pero el título sería, sin duda y como homenaje a Héctor "Recordar es volver a vivir" Smiley

(Los más viejos del lugar lo entenderán)

Hombre, ese título es muy bueno  Grin, eso si, ¿Los PPV tienen que llevar un orden o te puedo hacer el que yo tenga por hay perdido y me de por hacerlo?xD.
Eso da igual, siempre y cuando sean PPV. Empezare con WM III, aunque me llevara tiempo porque al no tener ordenador (me conecto desde la biblioteca del pueblo) y tener el PPv un amigo, tardare lo suyo. Despues seguiria WM XV, WM XX Y los PPV de Summer Slam 2006, Unforgiven 2006 y No Mercy 2006

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Enero 03, 2008, 10:58:21 »

Hombre, ese título es muy bueno  Grin, eso si, ¿Los PPV tienen que llevar un orden o te puedo hacer el que yo tenga por hay perdido y me de por hacerlo?xD.

No hace falta orden alguno. Eso si, tengo una sección antes en la cola, a ver cuando le puedo dedicar un rato y sacarla. Si os animais y los mandais no os preocupeis que no caerán en saco roto.

Punk'd!
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Enero 03, 2008, 11:13:34 »

No hace falta orden alguno. Eso si, tengo una sección antes en la cola, a ver cuando le puedo dedicar un rato y sacarla. Si os animais y los mandais no os preocupeis que no caerán en saco roto.
Ok. Como ya he dicho, tardaran en llegar.

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 03, 2008, 08:00:48 »

yo si quereis os puedo hacer heat xDDDDD aunque kensou me pege xDDDD

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Enero 03, 2008, 10:55:41 »

yo si quereis os puedo hacer heat xDDDDD aunque kensou me pege xDDDD

Joder tronco! No reportar RAW y reportar HEAT puede ser demasiado indy, incluso para nosotros! xDDDD

Punk'd!
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 03, 2008, 11:44:05 »

jajajajaj ves tu!!! yo es que muchas veces aunque me bajo los shows tardo un par de dias en vermelos por aquello del indy que hombre hay que hacerle su hueco.

Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Enero 04, 2008, 12:16:37 »

Hobre pues si subieran Ohio con regularidad seria un puntazo, porque se podrian comentar hasta los anuncios.

hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 04, 2008, 12:21:30 »

Hobre pues si subieran Ohio con regularidad seria un puntazo, porque se podrian comentar hasta los anuncios.

xDDDDD y bueno ayer vi el de el dia 8 creo y no llega a verse quien gana era por el heavyweight en el main event, despues de los anuncios ya no habia nada más ¬¬ me quedé un poco.....DAMN

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Enero 04, 2008, 09:03:57 »

Como diría el otro... lo de ripear OVW con anuncios hace llorar al niño Jesús

Y si, ese nivel publicitario es normal en las emisoras locales... incluso en Nueva York en la WBS se ven cosas parecidas...

Punk'd!
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 30, 2008, 12:12:36 »

Lo pongo ahora por si interesa.

A partir de este fin de semana, ya estará bastante más liberado de faena (aunque no lo parezca, estoy de examenes, pero el Jueves tengo el último) y podría echar una mano en comentar algo. Lo que veo de manera regular es HEAT (por aquello de que es cortito y más llevadero, y por que Velocity no lo dan ya, que si no también) y siempre que puedo, intento seguir ECW. Sobre RAW y SD! podría, pero la verdad es que de estos solo veo los combates que me interesan, no suelo verlos todos.

TNA no me gusta, pero bueno, todo es ponerse. Y si se requiere algún artículo de opinión, pues se puede también.

Si os parece bien, el próximo que haya puedo mandaros algun review de algún programa. Todo sea por colaborar en la web.

Saludos.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Enero 30, 2008, 10:33:21 »

Claro que si, el único problema es que hacer crónicas de Heat y no del resto de programas puede quedar un poco marciano, pero bueno, cualquier aportación es bienvenida Smiley

Punk'd!
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 30, 2008, 01:14:01 »

Bueno, pues si no hay problema, en cuanto vea el siguiente show de la ECW (espero que para mañana ya haya podido verlo) te envio el report para que lo valores.

The King of Kings
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 04, 2008, 10:19:40 »

Yo si quereis os puedo ayudar.

Seruk
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 18, 2008, 11:33:37 »

Buenas. Smiley
Me parece muy buena idea que contéis con la disponibilidad de los usuarios para realizar las crónicas correspondientes a WWE
¡Me apunto! Dispongo de todo el tiempo del mundo xD
 Rey Mysterio
Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 19, 2008, 01:23:25 »

Buenas. Smiley
Me parece muy buena idea que contéis con la disponibilidad de los usuarios para realizar las crónicas correspondientes a WWE
¡Me apunto! Dispongo de todo el tiempo del mundo xD
 Rey Mysterio

Hola!

Púes te digo lo mismo que se ha dicho a todo el mundo, pero al final no tenemos cronista ni para RAW, ECW, SmackDown!, iMPACT ni PPVs.. Si estás interesado en hacerlo, la forma de entrar es fácil, mándanos una crónica sobre un programa que escojas, a poder ser vigente para la web y si el equipo de moderación lo consideramos de calidad, formarás parte del equipo de cronistas.

Un saludo.

anything that happens before that, is just progress
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.349 segundos con 21 consultas.