Pressing Catch
Enero 07, 2009, 06:24:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Felices fiestas a todos desde www.pressingcatch.com!

Que el año que viene sea mejor que este para todos!

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudanos! Buscamos cronistas  (Leído 6961 veces)
VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 : Agosto 18, 2008, 09:35:56 »

Los PPVs de WWE se supone que son míos (que cruz)

Tranquilo, ando acabando SummerSlam. Ya que hoy me quedo hasta las 5, ¿algún voluntario para RAW?

Yo, plis Grin

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : Agosto 18, 2008, 11:10:04 »

Yo, plis Grin

Mándanoslo por privado a Trips y a mi, y ya vemos qué tal Smiley

Más que nada, porque no hemos leido (al menos yo) ninguna crónica tuya.

Gracias!

Tranquilo, ando acabando SummerSlam. Ya que hoy me quedo hasta las 5, ¿algún voluntario para RAW?

Menos mal, que me han encalomao una reunión ahora y yo pensaba aprovechar que tenía poco lío para verlo...

I'm 4 Real - Por el momento no intercambio wrestling, lo siento
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #77 : ſeptiembre 03, 2008, 11:28:07 »

el viernes muy probablemente no pueda tener la cronica  Cry Cry

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #78 : ſeptiembre 04, 2008, 02:36:59 »

el viernes muy probablemente no pueda tener la cronica  Cry Cry

Da igual...Yo mismo me salté la semana pasada el ECW por un fallo xD, el SD! ya no es cosa mia, sinos del sr.Manu, esta tarde-noche como le dije a Trips, hago el ECW Smiley.

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : ſeptiembre 04, 2008, 02:52:29 »

Por cierto, ahora empieza el Insti y las crónicas de RAW las tendre un poquillo mas tarde, sobre todo los RAW de después de PPVs, que intento no tragarme spoilers y los suelo ver el Miercoles.

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Octubre 01, 2008, 02:37:59 »

Este RAW me es imposible hacerlo entre semana, y creo que a Trips también. Por lo que no tendreis la crónica hasta, espero, el Sabado.

Lo siento.

Garca!
Legend

Ya no odio tanto a Cena...

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Noviembre 17, 2008, 04:39:51 »

Bueno pues escribo aqui para comentaros que si quereis yo puedo hacer una previa de los PPV´s de WWE y luego comentar que me parecio y que podemos esperar de los proximos shows.
No digo de hacer los reports porque la verdad que de nombres de moves ando un poco escaso y mi ingles para traducir las promos no es muy fluido, pero si quereis con esto os puedo ayudar un poco ya que ahora dispongo de muchisimo tiempo libre y estoy muy aburrido...

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 : Noviembre 17, 2008, 07:56:07 »

Bueno pues escribo aqui para comentaros que si quereis yo puedo hacer una previa de los PPV´s de WWE y luego comentar que me parecio y que podemos esperar de los proximos shows.
No digo de hacer los reports porque la verdad que de nombres de moves ando un poco escaso y mi ingles para traducir las promos no es muy fluido, pero si quereis con esto os puedo ayudar un poco ya que ahora dispongo de muchisimo tiempo libre y estoy muy aburrido...

Las previas las andaba haciendo yo para la web, pero sin problema te dejo la de Survivor Series. Pasamela por privado y la publico Smiley

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Noviembre 17, 2008, 09:42:07 »

Pues si prefieres Benoit sigue haciendolas tu y yo hago los analisis o alguna otra cosa que creais que hace falta, nose alguna opinion sobre como va la cosa o algo asi... lo que vosotros querais  Wink

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Noviembre 17, 2008, 09:47:20 »

Pues si prefieres Benoit sigue haciendolas tu y yo hago los analisis o alguna otra cosa que creais que hace falta, nose alguna opinion sobre como va la cosa o algo asi... lo que vosotros querais  Wink

Que no, que no, tira... que yo ando liao de cojones.

A ver si hay crónica de Survivor Series por el cronista habitual o tenemos que buscar refuerzos

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Noviembre 18, 2008, 09:36:54 »

Yo para cuando acabe todos los exámenes, la semana que viene o la otra, alomejor me pongo como hacia en verano, no lo sé seguro, eso si, en Navidades casi seguro que haga una crónica de algun show semanalmente.

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Noviembre 19, 2008, 02:38:07 »

A ver si hay crónica de Survivor Series por el cronista habitual o tenemos que buscar refuerzos
Pues lo mismo os parece una gilipollez, pero como te lo mando por MP?Lo copio y pego y te lo mando? O se pueden enviar archivos? Es que nunca e mandado nada de esto y no tengo ni idea  Undecided

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 : Noviembre 19, 2008, 08:38:08 »

Pues lo mismo os parece una gilipollez, pero como te lo mando por MP?Lo copio y pego y te lo mando? O se pueden enviar archivos? Es que nunca e mandado nada de esto y no tengo ni idea  Undecided

Mismamente. O me mandas un correo, o por correo postal, o nos tomamos una caña y me lo das... xD

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Noviembre 19, 2008, 09:11:00 »

Oks entonces, yo por mi prefiero las cañas pero estoy de baja y no es muy recomendable que me vean por ahí  Grin
Bueno espero que no tenga limites de caracteres porque con lo que me gusta enrrollarme...

Ahora tengo una duda, porque el PPV tiene un Spoiler, te lo mando con el? O esperamos hasta el sabado para publicarlo?

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 : Noviembre 20, 2008, 12:30:23 »

Ahora tengo una duda, porque el PPV tiene un Spoiler, te lo mando con el? O esperamos hasta el sabado para publicarlo?

Me se el spoiler y creo que todo el mundo. Aun así lo publicaré el Sábado... no hay tiempo para "no spoilear". Cuando haces un análisis de los que será un PPV que pasa un Domingo, si lo que se emite el Viernes tiene importancia, habrá que ponerlo no? Lo puedes mandar cuando quieras de todos modos Smiley

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.276 segundos con 21 consultas.