|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #75 : Agosto 18, 2008, 09:35:56 » |
|
Los PPVs de WWE se supone que son míos (que cruz)
Tranquilo, ando acabando SummerSlam. Ya que hoy me quedo hasta las 5, ¿algún voluntario para RAW? Yo, plis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #76 : Agosto 18, 2008, 11:10:04 » |
|
Yo, plis  Mándanoslo por privado a Trips y a mi, y ya vemos qué tal  Más que nada, porque no hemos leido (al menos yo) ninguna crónica tuya. Gracias! Tranquilo, ando acabando SummerSlam. Ya que hoy me quedo hasta las 5, ¿algún voluntario para RAW?
Menos mal, que me han encalomao una reunión ahora y yo pensaba aprovechar que tenía poco lío para verlo...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #78 : ſeptiembre 04, 2008, 02:36:59 » |
|
el viernes muy probablemente no pueda tener la cronica  Da igual...Yo mismo me salté la semana pasada el ECW por un fallo xD, el SD! ya no es cosa mia, sinos del sr.Manu, esta tarde-noche como le dije a Trips, hago el ECW  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #79 : ſeptiembre 04, 2008, 02:52:29 » |
|
Por cierto, ahora empieza el Insti y las crónicas de RAW las tendre un poquillo mas tarde, sobre todo los RAW de después de PPVs, que intento no tragarme spoilers y los suelo ver el Miercoles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #80 : Octubre 01, 2008, 02:37:59 » |
|
Este RAW me es imposible hacerlo entre semana, y creo que a Trips también. Por lo que no tendreis la crónica hasta, espero, el Sabado.
Lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #81 : Noviembre 17, 2008, 04:39:51 » |
|
Bueno pues escribo aqui para comentaros que si quereis yo puedo hacer una previa de los PPV´s de WWE y luego comentar que me parecio y que podemos esperar de los proximos shows. No digo de hacer los reports porque la verdad que de nombres de moves ando un poco escaso y mi ingles para traducir las promos no es muy fluido, pero si quereis con esto os puedo ayudar un poco ya que ahora dispongo de muchisimo tiempo libre y estoy muy aburrido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #82 : Noviembre 17, 2008, 07:56:07 » |
|
Bueno pues escribo aqui para comentaros que si quereis yo puedo hacer una previa de los PPV´s de WWE y luego comentar que me parecio y que podemos esperar de los proximos shows. No digo de hacer los reports porque la verdad que de nombres de moves ando un poco escaso y mi ingles para traducir las promos no es muy fluido, pero si quereis con esto os puedo ayudar un poco ya que ahora dispongo de muchisimo tiempo libre y estoy muy aburrido...
Las previas las andaba haciendo yo para la web, pero sin problema te dejo la de Survivor Series. Pasamela por privado y la publico 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #84 : Noviembre 17, 2008, 09:47:20 » |
|
Pues si prefieres Benoit sigue haciendolas tu y yo hago los analisis o alguna otra cosa que creais que hace falta, nose alguna opinion sobre como va la cosa o algo asi... lo que vosotros querais  Que no, que no, tira... que yo ando liao de cojones. A ver si hay crónica de Survivor Series por el cronista habitual o tenemos que buscar refuerzos
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #85 : Noviembre 18, 2008, 09:36:54 » |
|
Yo para cuando acabe todos los exámenes, la semana que viene o la otra, alomejor me pongo como hacia en verano, no lo sé seguro, eso si, en Navidades casi seguro que haga una crónica de algun show semanalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #86 : Noviembre 19, 2008, 02:38:07 » |
|
Pues si prefieres Benoit sigue haciendolas tu y yo hago los analisis o alguna otra cosa que creais que hace falta, nose alguna opinion sobre como va la cosa o algo asi... lo que vosotros querais  Que no, que no, tira... que yo ando liao de cojones. A ver si hay crónica de Survivor Series por el cronista habitual o tenemos que buscar refuerzos Pues lo mismo os parece una gilipollez, pero como te lo mando por MP?Lo copio y pego y te lo mando? O se pueden enviar archivos? Es que nunca e mandado nada de esto y no tengo ni idea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #87 : Noviembre 19, 2008, 08:38:08 » |
|
Pues si prefieres Benoit sigue haciendolas tu y yo hago los analisis o alguna otra cosa que creais que hace falta, nose alguna opinion sobre como va la cosa o algo asi... lo que vosotros querais  Que no, que no, tira... que yo ando liao de cojones. A ver si hay crónica de Survivor Series por el cronista habitual o tenemos que buscar refuerzos Pues lo mismo os parece una gilipollez, pero como te lo mando por MP?Lo copio y pego y te lo mando? O se pueden enviar archivos? Es que nunca e mandado nada de esto y no tengo ni idea  Mismamente. O me mandas un correo, o por correo postal, o nos tomamos una caña y me lo das... xD
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #88 : Noviembre 19, 2008, 09:11:00 » |
|
Oks entonces, yo por mi prefiero las cañas pero estoy de baja y no es muy recomendable que me vean por ahí  Bueno espero que no tenga limites de caracteres porque con lo que me gusta enrrollarme... Ahora tengo una duda, porque el PPV tiene un Spoiler, te lo mando con el? O esperamos hasta el sabado para publicarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #89 : Noviembre 20, 2008, 12:30:23 » |
|
Ahora tengo una duda, porque el PPV tiene un Spoiler, te lo mando con el? O esperamos hasta el sabado para publicarlo?
Me se el spoiler y creo que todo el mundo. Aun así lo publicaré el Sábado... no hay tiempo para "no spoilear". Cuando haces un análisis de los que será un PPV que pasa un Domingo, si lo que se emite el Viernes tiene importancia, habrá que ponerlo no? Lo puedes mandar cuando quieras de todos modos 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|