Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 11:20:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudanos! Buscamos cronistas  (Leído 19737 veces)
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Diciembre 10, 2008, 07:20:08 »

Yo como te dije te mando de TNA aunque ahora tengo un problema... mi office es de prueba y me ha caducado... pillo uno en breve y paso hacer el resumen de Final Resolution o para este foro "como descojonarme de los que hacen buen wrestling y ver que la audiencia sube cuanto menos de lo que la gente pide"

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : Diciembre 10, 2008, 09:59:28 »

Yo como te dije te mando de TNA aunque ahora tengo un problema... mi office es de prueba y me ha caducado... pillo uno en breve y paso hacer el resumen de Final Resolution o para este foro "como descojonarme de los que hacen buen wrestling y ver que la audiencia sube cuanto menos de lo que la gente pide"

"Mi Office es de prueba y me ha caducado"... que decir ante estas declaraciones explosivas? xD

El próximo guárdalo en la nevera anda Smiley

Punk'd!
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Enero 05, 2009, 12:35:51 »

Ya tengo Office, empiezo con Genesis que creo que es mañana.... Se que ese creo me resta popularidad a la hora de hacer reportes pero más vale sinceridad que tecnica... que se lo digan a Jimmy Jacobs!!!!!!!!!

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.17 segundos con 21 consultas.