Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:45:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Backyard Wrestling: la alternativa a SDVR con sabor a Jackass  (Leído 801 veces)
Mysterio´s King
Main Eventer

can you dig it? SUCKAAAA!!!

Ver Perfil WWW
« : Marzo 18, 2008, 12:09:32 »

Lo acabo de descubrir ahora mismo Grin
Se trata de un videojuego (para PlayStation) en el que los combates son de lo mas "caseros", y rompen todas las reglas del "Don't try this in a home" Tongue

El estilo que se aprecia en los trailers es similar al del fenómeno Jackass, que tantísimo está dando que hablar e incluso cuenta con dos películas y un videojuego recientemente estrenado en nuestro país. Son peleas callejeras como su nombre indica, donde cuenta más la locura propia de los luchadores que el estilo o gracia peleando. De esta manera BackYard Wrestling sitúa al jugador en la piel de un wrestler amateur, por lo que debes estar preparado para el dolor extremo y los grandes riesgos, de esta forma avanzaras para convertirte en el nuevo rey del hardcore.

El juego incluye docenas de armas, desde bates con pinchos a sofás, introduciéndote así en escenarios totalmente interactivos y destructibles donde podrás utilizar casi todo lo que se alberga en ellos. Además se incluyen animaciones de personajes propios de los escenarios, los cuales te ayudaran o no a vencer a tu adversario.
<a href="http://www.youtube.com/v/FJdXPLVJBbc&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FJdXPLVJBbc&rel=0</a>
    Fuente
¿qué os parece? Cheesy

[/img]
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2008, 12:13:24 »

que guay, puram ezcla de dragon ball y sdvr xDDDD si se pudieran crear personajes, se hace al john cobra y tos sus enemigos

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2008, 05:05:58 »

joer el del sombrero....como se las come todas jejejej, para play.....3??.....psp?? la verdades que tiene buena pinta, a pesar de la extrema violencia....aunque solo se trate de un videojuego, no tenemos que llevarlo mas lejos.....

Mysterio´s King
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2008, 07:34:48 »

Hmm...por lo que he leído está para ps2 y xbox (la 360 no) Undecided no es de antes de ayer ee ya tiene su tiempo (no sé cuánto la verdad, pero tampoco será mu viejo).

Aquí algunos screenshots:

Bueno, el apartado gráfico no es que sea demoledor, pero sólo por lo brutal que es merece la pena Grin

[/img]
RatedRKO_Batista
Main Eventer

PCF!: Saúl Copeland...The Master Of The RKO...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2008, 09:37:20 »

¡¡Dios,es bestial,merece la pena solo por lo brutal que es,sobre todo ese ''RKO'' del seg. 39!! xDDD

Ha descargarsele se ha dicho.

Batistaker
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 18, 2008, 10:00:30 »

la verdad es que, aunque los graficos dejen mucho que desear, tiene una gran variedad de golpes, que al fin y al cabo, es lo mas importante.
Ami me ha parecido sorprendente, la verdad.
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 20, 2008, 11:50:59 »

Este juego tiene mas años que el sol y antes (ahora hace mucho que no lo veo) se podia conseguir en cualquier tienda de videojuegos de Madrid (en el resto de españa no tengo ni idea) y creo que su precio no superaba los 40€, aunque los comentarios no son muy buenos, tiene pinta de ser algo chapucero, pero si os lo podeis bajar gratis... Roll Eyes

Mysterio´s King
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 20, 2008, 12:28:04 »

Yo estoy buscando algún sitio para bajar porque todavía no encuentro ninguno (sólo uno pero era en versión NTSC).
Lo bueno esque como no tiene wrestlers profesionales el juego nunca pasa de moda Grin lo de los gráficos es lo de menos (aunque no lo creáis, yo aún sigo jugando al Tekken 3.. Smiley)

[/img]
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 20, 2008, 12:39:42 »

No esta mal, aunque un poco más de graficos y molaria aun mas

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
MeXicallY
Main Eventer

I LIE, I CHEAT, I STEAL

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 23, 2008, 08:36:31 »

Yo lo alquile para probarlo un dia nada mas por el título pintaba bien xD pero a pesar de que el juego es muy divertido (Creo que la mejor pelea que hice fue con un amigo en un bar de moteros, les tiramos las motos y salio un motero a pegarme con un bate xDD) pero el problema es que como se dijo mas arriba es un poco chapucero y ,almenos yo, me acabe aburriendo ... Undecided

hardys_dx
Midcarder

PCF!: Oliva

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 23, 2008, 08:55:45 »

Este me lo dejaron ami, no e jugao mucho porque no se los controles ni na pero esta bien. Eso si tiene mas años que matusalen. ¿Alguien me puede decir los controles?

Saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.252 segundos con 21 consultas.