Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 11:17:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Barça vs. Chelsea  (Leído 1554 veces)
kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« : Abril 28, 2009, 10:11:45 »

Abro el tema apra hablar del aprtido que seguro le ha dado un gran share a antena 3.
Un partido en el que el chelsea se ha dedicado básicamente a frenar el ataque del Barça con una gran defensa ahogante para el Barça.
Incluso han jugado duro en muchas ocasiones. El arbitraje no siempre ha estado muy acertado pero no hay, o no puede haber mayor queja por aprte de ninguno de los dos equipos. Hay que decir que a Henry le han hecho un posible penalti, y que a Iniesta le han deborado con faltas en la frontal. Hay que decir tamién que la afición culé ha animado muchisimo, des del minuto 0 al minuto 96.
Supongo que con un poco de rato iré añadiendo mas cosas en algún post, auque agradeceria que vosotros comentarais que os ha parecido. El estadio ha estado casi al 100% de su capacidad (97.000).
Un saludito de mi parte y veremos que pasa dentro de 7 días en Inglaterra. El duelo de tu a tu está asegurado.

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 28, 2009, 10:28:06 »

A ver que tal se les da en Inglaterra. Destaco la actuacion de ambos porteros. Ningun gol encajado, y la defensa en su sitio. Un buen partido, lastima de la falta de goles

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 29, 2009, 03:42:13 »

La verdad es que cuando el arbitro señalo el final del partido, aun estaba algo extrañado, la verdad es que no me esperaba un planteamiento asi por parte del Chelsea.

En cuanto al juego del Barça, no creo que hayan hecho un mal partido, tocando bien el balon, con Xavi e Iniesta haciendo una gran labor, aunque heche en falta la mordiente de Eto´o y Henry arriba (aunque dudo que si hubiesen aguantado a estos hasta el final el partido hubiese acabado 0-0, y mas viendo las claras ocasiones de Hleb y Bojan al final), y sobre todo a Messi, muy fundido fisicamente todo el partido.

Dentro de 7 dias imagino que sera una pelicula totalmente distinta, con el Chelsea mas agresivo, lo cual tambien es bueno para el Barcelona.

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 29, 2009, 04:19:22 »

Pues yo espero al mismo Chelsea, solo que en un campo mas pequeño y con 4 cornes y 8 faltas laterales mas a su favor. El Chelsea no se va a tirar al ataque...

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 29, 2009, 06:25:16 »

El Chelsea no puede ir a por el 0-0, yo veo dos opciones como las más posibles; por un lado, que salga los primeros 20-30 minutos muy agresivo,presionando mucho e intentando marcar un gol que les de algo de tranquilidad (no olvidemos que un gol del barcelona les obligaría a meter dos) o por otro lado, que efectivamente su planteamiento siga siendo defensivo pero con una mayor búsqueda del contragolpe, tal vez con Drogba y Anelka juntos.
Con respecto al partido de ayer, todo lo dicho acerca del ábitro es verdad, pero tampoco olvidemos que Puyol con una amarilla hizo una falta de tarjeta clarísima, si el árbitro lo hubiera expulsado el rumbo de la eliminatoria podía haber cambiado drásticamente.
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 29, 2009, 10:01:56 »

No pensé que el Chelsea saliera tan defensivo, Hiddink planteó el partido para mantener el empate o marcar en alguna contra. El Chelsea hizo un gran trabajo no dejando apenas huecos en un campo de las dimensiones del Camp Nou. Destacar el gran partido de Bosingwo y John Obi Mikel que neutralizaron a Messi y a Xavi, Ballack no lo hizo tampoco mal con Iniesta, pero demasiado guarro. Y destacar la gran actuación de los porteros. Las dos intervenciones de Valdés, providenciales, pese a ser un portero que levanta grandes polémicas por sus cantadas, estando frío le paro a Drogba un mano a mano y el rechace. Y bueno, partidazo de Cech que nos demuestra porque es valorado uno de los 3 mejores porteros del mundo. El Barça debió marcar en las oportunidades de Eto'o, Bojan y Hleb, se le puede complicar la cosa..

Yo creo que en Stamford Bridge, el público apretará mucho en los primeros minutos y el Chelsea saldrá muy agresivo buscando un gol rápido y cerrarse bien atrás manteniendo sus líneas. Espero que Bosingwa, Mikel, Alex, Ivanovic y compañía no estén tan bien como en el Camp Nou y dejen esos espacios que tan bien encuentra el Barça.

kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 07, 2009, 12:08:47 »

Vamos a analizar el partidazo que nos han Ofrecido hoy Chelsea y Barça en Stamford Bridge (no se si lo escribo bien)

Estoy muy nervioso por lo que si em dejo cosas o escribo algo muy mal lo siento.

El barça sin Puyol ni Máruqez juega con Touré en defensa dejando a Cáceres en el banquillo y a Busquets en el centro del campo
El chelsea ha salido con un planteamiento parecido al del Camp Nou. En el minuto 9 se ha encontrado con un gran gol de la nada. Ha sido essien con un gran chute des de fuera del área con una bolea increíble tras el despeje culé. La ha enganchado fantásticamente y ha entrado por las telarañas de la portería de Valdés que ha hecho todo lo que ha podido. A partir de aquí han empezado los nervios en el lado Blaugrana que no ha cesado en intentos de marcar. El chelsea completa mente cerrado en defensa y con tan solo Drogba en el ataque. El chelsea ha tenido algunas ocasiones con jugadas entre Essien y Drogba. Drgoba tengo que decir que ha sido muy buscado con el pase largo ya que el Chelsea no quería dar oportunidades al Barça.
En todo el partido el chelsea ha tenido dos o tres grandes ocasiones que con muchísimo acierto, un dura mente criticado hace unas semanas muy acertado Valdés ha sabido solventar.
El Barça no para de atacar y en un contra ataque Essien que se cruza con Abidal y tiene una especie de lipotimia a dos metros de éste. Sin embargo la muuuuy mejorable actuación arbitral expulsa a Abidal. Hay que decir que clarísima mente no es falta. El árbitro ha dejado que cosieran a faltas a Iniesta todo el partido pero bueno. El juego ha ido avanzando. Tengo que decir que éste ha sido el peor partido que le he visto hacer al ex lateral derecho del Sevilla. Hemos visto a un Albes totalmente negado en ataque. Muy nervioso cometiendo faltas que por suerte o por desgracia le impedirán jugar la final.

Nos acercamos al final y entra algunos jugadores que no han lucido nada. El árbitro da cuatro minutos... Al Barça le quedan 4 minutos para meterse en la final de Roma. Albes centra largo. Essien despeja mal Eto'o recupera en la parte derecha de la porteria del Chelsea le pasa el balón a Mesi, Mesi a la frontal donde tenemos a Iniesta que con el exterior le pega y GOOOOOL! El Barça se mete en la final de Roma! A partir de aquí el partido enloquece. Un posible penalti para el chelesa (según mi opinión no) que sumado al anterior que tampoco (la pelota le da en la axila a Eto'o). El partido termina tras 7 angustiosisimos minutos. El chelsea al completo va a por el árbitro y puede traer cola... (para mi uno de los peores pitos del fútbol europeo que hoy se reafirma).

Tengo que destacar las grandes demostraciones de fútbol de Piqué  de Valdés e Iniesta providencia-les.
Piqué: Ha recuperado balones increíbles, ha pasado balones importantes, ha subido la pelota y hasta ha hecho de delantero en los últimos minutos finales.
Valdés: Providencial!
Iniesta: A parte del gol ha movido muy bien el balón y ha abierto bein las líneas con muy buenas intervenciones.

Creo que no me dejo mucho...
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 12:10:53 por kitus » En línea

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 07, 2009, 10:01:23 »

A mi la verdad es que me hace gracia las quejas de los del Chelsea, vamos que vas ganando 1-0, fallas mas que una escopeta de feria y luego casi media hora con un tio mas, ante un equipo completamente volcado al ataque, y luego te quejas de que no te pitan unos penaltys (5 creo, que luego son casi todos dudosos, pero bueno) cuando te han empatado? Venga hombre, por una vez (como decian los del Plus) el Dios del futbol hizo justicia, que ya esta bien de que se carguen el futbol los entrenadores que solo se dedican a dar balonazos y a defenderse.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 07, 2009, 11:47:55 »

Creo que el árbitro fue decisivo a favor del Barça en esta ocasión... pero es que el tío era muy malo y muy cobarde!!

No se como un árbitro de ese nivel puede arbitrar unas semifinales de Champions.

Lo cierto es que me alegré y mucho de la "justicia poética" más que nada porque creo que la final entre Manchester y Barça puede ser mucho más entretenida que contra el Chelsea.

Punk'd!
RVD4EVER
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 07, 2009, 12:13:04 »

El Barça se merecia la final, y lo dice un madridista, por el año que han hecho, eso si, no quita que el arbitro les echase una manilla xD pero bueno creo que se equivoco para los dos equipos aunque el Chelsea resulto mas desfavorecido

Blindkiller
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 07, 2009, 02:10:18 »

Creo que el árbitro fue decisivo a favor del Barça en esta ocasión... pero es que el tío era muy malo y muy cobarde!!

Lo de la expulsion de Abidal..... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Mejor que Anelka se dedique a la natación, que le sale mejor Cheesy

Por lo demás, se ahorró el penalti de Piqué (supongo que por la cagada de la roja a Abidal) y ya está, yo no vi nada más

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
RVD4EVER
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 07, 2009, 02:50:28 »

Pues yo vi 4 penaltys claros a favor del Chelsea pero vamos

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2009, 06:28:51 »

Lo de la expulsion de Abidal..... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Mejor que Anelka se dedique a la natación, que le sale mejor Cheesy

Como digo es que era muy malo... Mira el penalty de la primera parte que sacó del área... Muy malo!

Punk'd!
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 07, 2009, 07:13:46 »

Pero de un nivel 3ª regional....................!!! el arbitro claro.

Esta vez nos favoreció, pero no quiero ni imaginarme la injusticia tan grande que hubiera sido ver al Barça fuera de la final.

Y este domingo cae la liga, y este que os escribe estará en el campo dejandose el gañote !!! otra vez!!!

Blindkiller
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 07, 2009, 07:51:39 »

Pero de un nivel 3ª regional....................!!! el arbitro claro.

Esta vez nos favoreció, pero no quiero ni imaginarme la injusticia tan grande que hubiera sido ver al Barça fuera de la final.

Y este domingo cae la liga, y este que os escribe estará en el campo dejandose el gañote !!! otra vez!!!

Y el miércoles la copa, y el dia 27 la champions Tongue

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.319 segundos con 21 consultas.