|
Barrakus
|
 |
« : Diciembre 02, 2009, 02:40:08 » |
|
Pues sí, veremos a Batista hacer huracanranas por lo que se ve jajaja. Supongo que lo harán más animal (toma chiste malo) y empezará a hacer powerbombs y moves así, os dejo link de donde lo he leido. http://www.anaitgames.com/jackie-chan-batista-y-ron-perlman-en-la-pelicula-de-tekken/La noticia es de hace tiempo, lo se, pero lo acabo de ver y me parece que no lo sabía mucha gente xD la película saldrá para 2010 para el que quiera gastarse sus dineros en el cine. Edit: También sale Nathan Jones(Marduk). También aparece Roger Huerta que es de las MMA pero como no las sigo, por si a alguien le hace ilusión xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2009, 03:21:32 » |
|
Habrá que ver la peli a ver que tal sale. La "mala suerte" es que no le vamos a ver la cara y las grandísimas dotes interpretativas que tiene el "animal" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2009, 10:31:26 » |
|
Ya, seguro que Batista y Jones lo hacen también que este último aparece un día por smackdown y se monta un feudo entre los dos, pero a lo que importa: ¿alguien sabe quien hace de Nina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2009, 01:11:48 » |
|
Ni idea, pero sale Jackie Chan por lo que he visto xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2009, 11:09:35 » |
|
-Aquí teneis el cast según IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0411951/fullcredits-Detalles a destacar y que me animan a verla: Cary Tagawa hace de Heihachi (este tío se ha encasillado como malo de la película) y Roger Huerta, de UFC, interpreta a Miguel Caballero Rojo. Luego la cagarán en el argumento, pero de momento la mayoría del elenco me convencen.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2009, 01:01:34 » |
|
Roger "el matador" Huerta se supone que ya habria grabado, por eso se tomo un descansito en UFC, vamos que seran apariciones esporadicas o algo.
Por otro lado esta me atrevere a verla y espero que al menos sea como DOA, un festival de la carne.
Ahora, yo por KOF no paso, personas normales que luchan en otra dimension? PERO QUE POLLAS NOS VENDEN?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2009, 02:18:37 » |
|
Ahora, yo por KOF no paso, personas normales que luchan en otra dimension? PERO QUE POLLAS NOS VENDEN?
-Y no solo eso, que a Kyo Kusanagi y a Ryo Sakazaki los interpretan dos occidentales...
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2009, 02:33:55 » |
|
Es que los yankis estos tienen un arte para cargarse peliculas de videojuegos o animes... como la de Dragon Ball, que me niego a verla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 03, 2009, 10:26:47 » |
|
La de KOF es brutal jajajajaja no se parecen ni en el nombre, me pareció ver que Billy sólo tenía de Billy el nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 04, 2009, 01:26:15 » |
|
¿Cómo, existe una peli de KOF? ¿alguien me puede hablar más del asunto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|