|
Manu_Styles
|
 |
« : Enero 04, 2010, 11:15:20 » |
|
Bueno este post sera como el antiguo pero con combates de este año, espero que sea un año bueno, este mes sin ir mas lejos viene DGUSA Open The Freedom night, NJPW Wrestle Kingdom IV, y el Wrestle Reunion de PWG y ROH, asi que aver que sale de ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 04, 2010, 04:41:14 » |
|
Bueno este post sera como el antiguo pero con combates de este año, espero que sea un año bueno, este mes sin ir mas lejos viene DGUSA Open The Freedom night, NJPW Wrestle Kingdom IV, y el Wrestle Reunion de PWG y ROH, asi que aver que sale de ahi
Y WWE vs TNA, hamijo <¿>
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 04, 2010, 04:55:57 » |
|
Y WWE vs TNA, hamijo <¿> De ahi no espero ninguna lucha buena, promos interesantes y debut si pero aver si me sorprenden 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 04, 2010, 05:13:54 » |
|
Bret y Taker se alían contra Vince & DX. Luego DX screws Vince. Taker screws Vince. Bret screws Vince. Linda screws Vince. Steph screws Vince. Bret sharpshooters Steph. Let the boobies hit da fl00r ftw! Eso ya merecería entrar en Best Matches 10 (eh tíos, no se os hace raro abreviar con el 10? Nadie dice (o decía) "estamos a dos del dos del nueve". Ahora qué? "Dos del dos del diez"? O "dos del dos de dos mil diez"?)
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 09, 2010, 07:44:38 » |
|
Para inaugurar la lista hay un combate que me a gustado bastante:
Wrestle Kingdom IV: Hiroshi Tanahashi vs Go Shiosaki
Me a encantado mas que el combate en si el aura que han logrado que hubiese de Futuro de NJPW vs Futuro de NOAH, el combate a sido bueno no quedando ninguno muy por encima del otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 15, 2010, 08:38:12 » |
|
Para inaugurar la lista hay un combate que me a gustado bastante:
Wrestle Kingdom IV: Hiroshi Tanahashi vs Go Shiosaki
Me a encantado mas que el combate en si el aura que han logrado que hubiese de Futuro de NJPW vs Futuro de NOAH, el combate a sido bueno no quedando ninguno muy por encima del otro. Creo que el reciente bookeo del GHC cobra sentido después de ese combate. Que NOAH perdiera el ace vs. ace era el precio por Marufuji ganando el IWGP Jr., y ni a NOAH ni a NJPW les interesa tener a Tanahashi como campeón. Por otro lado, un draw que no fuera por time limit habría quedado mejor. Esperemos que Taue sepa lo que se hace...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2010, 02:03:32 » |
|
-Quizá no entre en esta categoría al mismo nivel que los demás, pero sí me parece un combate reseñable y digno de ser visto: Chris Jericho vs Daniel Brian en el debut de NXT.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 04, 2010, 10:55:36 » |
|
Añado algunos buenos combates:
Infinity 162: Open the Twin Gate Tournament - Final: "SpeedMuscle" Naruki Doi y Masato Yoshino vs Susumu Yokosuka y K-ness
Infinity 163:
Special Challenge: CIMA vs YAMATO
NJPW Circuit 2010 30/1:
IWGP Jr. Heavyweight Title: Naomichi Marufuji vs Prince Devitt II
NOAH First Navigation 2010:
Kensuke Sasaki, Takeshi Morishima & Kento Miyahara vs Bison Smith, Keith Walker & Ricky Marvin
Kensuke Sasaki & Morishima vs. Chris Hero & Claudio Castagnoli
Kensuke's Office 11.02.2010:
Naomichi Marufuji vs Katsuhiko Nakajima
ZERO1 WRESTLER'S 8 01.01.2010:
Ikuto Hidaka & Masaaki Mochizuki vs. Fujita Jr. Hayato & Munenori Sawa (Muy buena recomendación de Ragna este)
ROH Richards vs Aries:
ROH Champion Match: Austin Aries vs Davey Richards (No es la batalla epica que prometieron pero no por ello deja de ser un gran combate)
ROH The Omega Effect:
Tyler Black vs Roderick Strong ROH Champion Match: Austin Aries vs Kenny Omega
DGUSA Open The Freedom Gate:
Davey Richards vs YAMATO Naruki Doi & Masato Yoshino Vs Shingo & Dragon Kid
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 11:05:08 por Manu_Styles »
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 11, 2010, 03:50:17 » |
|
Veo que sigues teniendo problemas para diferenciar un año del siguiente. IWGP Jr. Heavyweight Title: Naomichi Marufuji vs Prince Devitt II Tanto el combate como la posterior interacción Maru/Kanemoto son geniales. Y el combate que tuvieron el 3/5 se fue a 31 minutos, lo que no pasaba con el Jr. IWGP desde... ¿los dos Kanemoto vs. Minoru?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 16, 2010, 03:07:42 » |
|
Veo que sigues teniendo problemas para diferenciar un año del siguiente. IWGP Jr. Heavyweight Title: Naomichi Marufuji vs Prince Devitt II Tanto el combate como la posterior interacción Maru/Kanemoto son geniales. Y el combate que tuvieron el 3/5 se fue a 31 minutos, lo que no pasaba con el Jr. IWGP desde... ¿los dos Kanemoto vs. Minoru? Digo el de NJPW: Circuit 2010 no es tan bueno como el del Super Jr. pero me a gustado la verdad Aprovecho para añadir: Pro Wrestling Guerrilla World Tag Team Championship Title Match: The Young Bucks vs. Steenerico Pro Wrestling Guerrilla World Championship Title Match: Kenny Omega vs. Roderick Strong Son del BOLA 2009 pero el DVD salio en 2010 Evolve 1: Kota Ibushi vs Davey Richards P.D: Para no abrir otro post edito Infinity 167: KAGETORA contra KAGETORA : Shingo Takagi & YAMATO & Akira Tozawa vs CIMA & Gamma & Dragon Kid
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 01:01:18 por Manu_Styles »
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 22, 2010, 07:26:29 » |
|
Ultimate X entre Motorcity Machine Guns vs Generation Me del Destination X. Pedazo de combate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle