Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:16:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenidos!  (Leído 4497 veces)
kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #15 : ſeptiembre 08, 2008, 05:59:45 »

wenas me gustaria luchadores como hulk hogan luchadores de los 90 que han echo de este bello deporte
y me gusta esta idea
muchas gracias

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #16 : ſeptiembre 08, 2008, 06:27:12 »

Gran iniciativa que has tenido Amufe, sí señor y que grande la entrevista a Tito, ya estamos deseando que termines las siguientes partes. Ah y grande Tito Santana por concederte esta super entrevista y no llevarse nada a cambio, solo el reconocimiento que le hacemos los españoles por su gran carrera. Tambien gracias a B4R por hacer la web, a cada uno lo suyo xD

Sobre lo que comentais de que solo sea de españoles el SDLF, creo que os equivocacais, esto es un salon de la fama de wrestling, osea donde todo el mundo que cumpla los requisitos tiene cabida. Lo que sí va a tener importancia es el catch en España por eso hay una sección en la web. Si me equivoco en algo que Amufe o B4R me corrijan.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : ſeptiembre 08, 2008, 08:42:54 »

Sobre lo que comentais de que solo sea de españoles el SDLF, creo que os equivocacais, esto es un salon de la fama de wrestling, osea donde todo el mundo que cumpla los requisitos tiene cabida. Lo que sí va a tener importancia es el catch en España por eso hay una sección en la web. Si me equivoco en algo que Amufe o B4R me corrijan.

Nada que corregir.

Tito Santana ha sido el primero pues... porque ha sido el primero Smiley Habla español, es una leyenda, es majísimo y estaba superilusionado con el proyecto... y sobre todo, pensábamos (y pensamos) que lo merece.

Evidentemente a la hora de elegir quien formará parte del Salón, la relación con España pesa... lo que no quita que gente como Ric Flair sea un potencial candidato. Pero que nadie se escandalice si antes de él aparece gente con menos nombre, pero que haya estado en nuestro país, o que hable nuestro idioma, o simplemente que pisara los cuadriláteros antes que Flair y merezcan en nuestro humilde y discutible criterio ingresar en el Salón.

A mi particularmente, se me ocurre gente que estaría antes que Flair, pero esto es una cosa de varios, así que ya veremos quien es el siguiente (en Noviembre ya estarán los candidatos).

Punk'd!
amufe
Moderator
Midcarder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : ſeptiembre 08, 2008, 09:00:17 »

Muy buena idea!! Ya que la mayoria de la gente del wrestling español sabe poco por no decir absolutamente nada(excepto ahora los nuevos LSK, Cold Star,...)
Y bueno aunque no venga al tema me a surgido una ligera dudilla. El primero en entrar al Salon ha sido Tito Santana, he leido su entrevista y su perfil y demás...pero tiene alguna relación con el wrestling español(por no es de aqui ni nada) o simplemente porque es un luchador como la copa de un pino?.
Saluditos!

Después de los comentarios de Canadian Destroyer y de B4R creo que queda todo claro, aunque pueda ser una razón de peso su relación con España, los miembros del salón no tienen porque ser Españoles.

Respecto a Tito Santana, su carrera lo avala, y no cabe duda que sea un mito de muchos de nosotros, entre otros motivos porque es el protagonista de la quizás "lucha más épica" de la edad moderna del wrestling en nuestro país.

Ya sabeis, cualquier duda sobre el proyecto podeís plantearla.

No hay wrestlers malos, solo malos bookers que no los saben utilizar.
rock.malboro
Midcarder

Matalobos

Ver Perfil
« Respuesta #19 : ſeptiembre 08, 2008, 10:12:11 »

Enhorabuena por la idea. Yo pensaba que el salón era solamente para luchadores españoles, pero de la forma que lo planteais está mucho más interesante la cosa.

Lo dicho, animo con el proyecto. saludos.
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest

Ver Perfil
« Respuesta #20 : ſeptiembre 09, 2008, 04:06:37 »

Mucha suerte en el proyecto, que ya es realidad.
La idea es buenísima y seguro que funciona, teneis sobrada experiencia y muchas ganas de hacerlo bien, con eso y nuestro apoyo seguro que sale cojonudo.
Me encanta que comenceis con Tito, ya que tuve el privilegio de verlo en Bcn y recuerdo el St. Jordi totalmente volcado con el.

Gracias por crecer.

JRH
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : ſeptiembre 09, 2008, 05:59:47 »

La entrevista a Tito Santana me parece un gran trabajo, demuestras un gran conocimiento, deseamos que publiques pronto la continuación. Suerte
shelton_3
Legend

Shelton Benji (Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : ſeptiembre 09, 2008, 07:07:56 »

Ya me quedo claro. Muchas gracias a todos!!
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #23 : ſeptiembre 10, 2008, 05:38:36 »

Hum, que buena pinta tiene esto, la verdad es que seguro que se podran ver cosas muy interesantes, como sobre wrestling español, de lo que no tengo ni idea. Solo me queda desearos la mejor de las suertes, y que todo salga perfecto.

Por cierto, una entrevista muy interesante la de Tito Santana, esperando con ganas la segunda parte  Wink

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #24 : ſeptiembre 10, 2008, 09:18:38 »

-¡¡Genial iniciativa en la que trataré de ayudar como pueda!! De momento el inicio ha sido brillante, con una gran entrevista a un luchador que muchos guardamos en nuestros corazones.

Mizanin rocks!!!
kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #25 : ſeptiembre 12, 2008, 01:22:24 »

Una iniciativa perfecta que esperamos todos siga adelante.
La ntrevista a Tito es simplemente impresionante y abarca temas muy interesantes.
Estoy deseoso de leer la continuación!!
Y me parecería genial que también incluyera dicho salón a wrestlers no españoles.
Total que me parece muy bién =)

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
amufe
Moderator
Midcarder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : ſeptiembre 12, 2008, 05:32:44 »

Hombre, Tito no es español, lo  luchadores que entrarán serán de cualquier lugar del mundo, y por tanto también pueden entrar españoles.

A parte, también trataremos temas de la lucha en España durante sus buenos años.

No hay wrestlers malos, solo malos bookers que no los saben utilizar.
kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #27 : ſeptiembre 12, 2008, 07:26:26 »

Me refería de habla Española.

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #28 : ſeptiembre 18, 2008, 07:23:59 »

Buenisima idea chicos! Es impresionante lo que uno puede llegar a crecer sin necesidad de lucrarse! Animo y seguir asi que valeis muchisimo!
La entrevista a Tito esta genial y me alegro un huevo de que sea el el primer inducido, porque realmente lo merece.
Ahora solo queda esperar que los demas inducidos tambien se dignen a colaborar y realicen unas entrevistas para el disfrute de todos nosotros.

Un saludo y gracias chicos por darnos esta genial entrevista.

consejo
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : ſeptiembre 21, 2008, 02:13:52 »

No se olviden del GRAN Vento Castella.

Valenciano, lucho en la edad de oro de la lucha libre mexincana, con gente como el santo y rivales tan duros como black shadow.

Clasificado como segundo mejor tecnico por la revista BOX y LUCHA.

un gran historico de la lucha libre española.

si desean mas informacion sobre el contacten con el Consejo Intercontinental de Lucha ya que tenemos lazos de amistad y gratitud con este gran hombre. 

consejo_intercontinental@gmail.com

en el futuro preparamos un homenaje para estos "guerreros olvidados"

saludos.

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.321 segundos con 22 consultas.