Pressing Catch
Febrero 06, 2012, 07:51:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Bret 'The Hitman' Hart is WWE!  (Leído 1280 veces)
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« : Diciembre 17, 2009, 01:34:05 »

Pues segun reporta Dave Meltzer, Bret ha firmado un contrato con WWE, dicho contrato comenzaría en Enero de 2010 y acabaría dos semanas despues de Wrestlemania 26. Mendua noticia! para bien o para mal no deja a nadie indiferente.

¿Creeis que se subira a un ring de nuevo?
¿Os gustaría?
¿Creeis que se ha vendido?
¿Creeis que seguira conservando su tecnica?

COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2009, 08:19:18 »

Pues segun he leido por la red, no es descartable que luche una ultima vez (personalmente pienso que no), y lo mas probable es que tenga una story line con Vince con motivo del Screwjob, asi que por lo menos en WM tendremos a Bret, si es encima de un ring o al lado, eso ya lo veremos.

P.D. Apuesto a que es el GM del dia 4 de enero  Kiss

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2009, 11:13:31 »

Guau vaya notición, seguramente hará "competencia" a Hulk Hogan el día del duelo.
La verdad es que no me esperaba que Hart volviera así a WWE, aunque bueno ya el camino se fue allanado estos últimos años y la pela es la pela señores.
A ver que es lo que tienen pensado que haga, pero con WM tan cercana fijo que algo tendrá allí.

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2009, 12:34:19 »

-¡¡Vaya, el hijo pródigo retorna a casa!! Buena maniobra de Vince de cara al 4 de Enero, otra cosa es que se suba al ring a luchar, que si no es capaz de hacerlo mejor que ni lo intente.

Mizanin rocks!!!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2009, 03:40:20 »

Posiblemente haga algo con la Hart Dinasty no???

ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2009, 04:30:19 »

Posiblemente haga algo con la Hart Dinasty no???
Supongo que así lo introducirán y, que después, ya se montará la historia por otro lado...¿alguien sabe cómo anda físicamente?
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2009, 05:04:56 »

Seguramente aparezca el dia 4, y TNA me parece que lo vera poca gentexD

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 18, 2009, 01:18:48 »

Pues me parece raro que vuelva, ademas segun e leido volvera para tener algun tipo de storyline sobre Montreal asi que pinta interesante la cosa mas que ver al abuelete rompiendo el over de Styles y compañia en TNA, aunque no vere ninguno de los 2 el 4 de enero, WWE me atrae mas para ese dia.

ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 18, 2009, 01:44:10 »

Yo sólo espero no ver a un tipo como Bret Hart arrastrarse en un cuadrilátero; quiero pensar que, más allá del dinero o de darle un pusch a la familia, viene para algo decente.
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 18, 2009, 10:49:24 »

Yo sólo espero no ver a un tipo como Bret Hart arrastrarse en un cuadrilátero; quiero pensar que, más allá del dinero o de darle un pusch a la familia, viene para algo decente.

O McMahon ha comido mucho culo o Bret ha superado el shock post-Screwjob.
Llamadme loco, pero me da que hace doce años se escribió "Vince obliga al árbitro a darle la victoria a Michaels. Acto seguido Bret le escupe. Shawn sale victorioso con triple hache y compañía. Hart aparece en Nitro con el título de la WWF. Generamos controversia > polémica > hablan de nosotros > comienza una nueva era con Austin > nos sacamos un pastón y hundimos a WCW".

[El 30% de Wrestling with shadows pa' mi bolsillo como que me llamo Vicente]

Na, imposible. Bret ha perdonado a su hamijo del alma y se reencontrará con HBK & 3H en backstage, les pedirá el número por MySpace y weah, de birras por Montri.

Rana Rana

Editado: pensaba en poner el Screwjob en spoiler, pero imagino que después de más de una década todo el mundo lo ha visto y sabe de qué va.

Continuando con el hilo, lo más guay sería que Bret Hart Dynasty hiciesen algo decente en Wrestlemania. Ya saben, por eso de compensar.
Nota al pie: Unified World Tag Team Champions, IC & US Winner take them all ftw.
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 10:55:08 por Robert-Kenflin » En línea

Wenceslao
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 19, 2009, 12:34:59 »

Lo cierto es que cuando conocí a Bret hace unos meses, vi que uno de los rumores que circulan por la red sobre que se niega a firmar los packs de muñecos del screwjob que sacó la WWE (su muñeco y el de Shawn) es falso, imaginé que esto podría llegar a pasar.

Por un lado me alegro de que Bret esté "a buenas" con McMahon, es algo de lo que todos sus fans podremos beneficiarnos. Un DVD de la Hart Foundation con metraje de Stampede, Bret en un papel no activo en la WWE, un buen push para la Hart Dinasty, Owen inducido por fin en el Hall of Fame...

Pero por otro lado, el bueno de Bret no está para hacer nada más allá de eso. No está para subirse en un ring más allá de para hacer una promo. Por favor, que no lo haga... Si bien el año pasado disfruté como un enano con el retorno de Steamboat, no es lo mismo ni mucho menos. Realmente me encantaría poder volver a ver a Bret sobre un ring, pero al Bret del que disfruté en su momento, no un Bret acabado que de un combate penoso contra Vince McMahon.

Espero que todo quede en los puntos buenos con los que ganan todos... Bret (y Anvil) gana un dinerito y consigue honrar la memoria de Owen y pushear a la Hart Dinasty, y Vince gana también un dinerito y pega un subidón de audiencias en el camino a Wrestlemania.

Igual en WM vemos a la Hart Dinasty (con Bret en su rincón) contra a DX (con Vince en el suyo) proclamarse campeones por parejas haciendo tapear a Michaels, con lo que se cerraría el círculo, se pagarían las deudas y no tendríamos que ver a Bret arrastrarse por los cuadriláteros.

Esperemos que pasa en los próximos meses... pero ojala no la caguen.

Punk'd!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 19, 2009, 03:16:49 »

Lo de B4R sería lo mas sensato, pero todos sabemos que HBK no va a hacer eso nunca, espero equivocarme xD.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 20, 2009, 12:49:41 »

Lo de B4R sería lo mas sensato, pero todos sabemos que HBK no va a hacer eso nunca, espero equivocarme xD.

Ya tapeo ante Legacy... eso si, siendo dos contra uno y tal, pero es un paso en el buen camino Wink

Aunque lo del reto en Raw al Undertaker me dejó bastante frío.

Punk'd!
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 20, 2009, 04:10:35 »

Segun e leido tienen pensado repetir el HBK vs Undertaker y a Vince junto con Bret ponerlos en algun tipo de combate en WM lo que nose es si de managers de los luchadores o luchando ellos (Espero que no..)

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 20, 2009, 04:25:27 »

Igual en WM vemos a la Hart Dinasty (con Bret en su rincón) contra a DX (con Vince en el suyo) proclamarse campeones por parejas haciendo tapear a Michaels, con lo que se cerraría el círculo, se pagarían las deudas y no tendríamos que ver a Bret arrastrarse por los cuadriláteros.
Esperemos que pasa en los próximos meses... pero ojala no la caguen.

-En el Smackdown de esta semana The Hart Dynasty ya le han tirado una piedra a Hunter y Michaels ("La venganza es un plato que se sirve frío", Natalya dixit). Probablemente para Royal Rumble ya esté encaminado el feudo, y la intervención de Bret de un modo u otro (pero no luchando, claro está) puede mejorarlo.

Mizanin rocks!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.311 segundos con 21 consultas.