RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« : Enero 08, 2010, 02:56:50 » |
|
Pues segun informa pwinsider Bryan Danielson debutara en Florida Championship Wrestling la próxima semana, lo anuncian como "International Superstar"  (mucho mejor que American Dragon :'( ) Enfin, estaremos atentos a las grabaciones de la proxima semana y a ver que hacen con nuestro amigo Dragon. Personalmente, estoy decepcionado... tenía que haber ido a ECW o Smackdown, aunque ya no se si es mejor lo uno o lo otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 08, 2010, 03:35:06 » |
|
Es que claro tuvo el dark match con Chavo y segun los reportes lucho muy bien, eso es intolerable en WWE, nadie puede ridiculizar a HHH y a Cena, lo que me temo es que al debutar Danielson no sera el mismo que conocemos de las indies 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : Enero 08, 2010, 08:43:30 » |
|
Bueno pues parece ser, que fue el propio Danielson el que pidio ir a FCW tras el dark match ante Chavo, ya que segun el estaba un poco oxidado. Fuente: PWInsider
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 09, 2010, 12:45:58 » |
|
Ahm bueno entonces dejare mi ira indy para mas adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 10, 2010, 08:50:50 » |
|
Es normal que quiera ir a FCW, el pobre tendrá que volver a aprender a "luchar" y eso no se hace en dos días...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Enero 14, 2010, 03:42:17 » |
|
No está mal el combate para ser un dark match, encima ganándolo y todo. La verdad es que me ha sorprendido mucho que perdiera Chavo contra un "desconocido". Este combate se hizo para "ficharlo" o ya había firmado y sólo era para probarlo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Enero 14, 2010, 03:54:51 » |
|
Este combate fue el dark match del 4 de Enero, cuando ya habia firmado obviamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 14, 2010, 06:53:26 » |
|
¿Alguien sabe cuanto cobra Chavo?Debe ser lo bastante como para aceptar sentirse wrestler sólo seis minutos al año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
Main Eventer

Hijosputa Championship
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 14, 2010, 08:02:47 » |
|
¿Alguien sabe cuanto cobra Chavo?Debe ser lo bastante como para aceptar sentirse wrestler sólo seis minutos al año.
Chavo Guerrero, Mark Henry, Kane... los mejores draws de WWE. Gracias a ellos, los luchadores "buenos/con proyección" ganan credibilidad. Muchas veces infravalorados, su trabajo dentro de la empresa es fundamental aunque a veces desapercibido a simple vista.
|
|
|
|
|
|
 Os incito a que le incrusteis lo dicho a la Esteban por la tocha. No me malinterpretes, estoy en viernes.
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Enero 14, 2010, 09:05:55 » |
|
Que le haga el job a Danielson no me parece mal, lo que me parece triste esque al pobre de Chavo lo humillen con el enano, que una vez hace gracia pero ya cansa el enano de los huevos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 15, 2010, 04:26:12 » |
|
Yo tengo la opinión de que quieren que Chavo se vaya y por eso lo maltratan jajajaa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
Main Eventer

Hijosputa Championship
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 16, 2010, 01:02:40 » |
|
Para que veais qué pasa cuando no te llamas Eddie.
|
|
|
|
|
|
 Os incito a que le incrusteis lo dicho a la Esteban por la tocha. No me malinterpretes, estoy en viernes.
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 12, 2010, 01:52:06 » |
|
Sí que ha valido la pena el combate. Yo pienso que estos dos no tardarán mucho en debutar en NXT, incluso yo los metería desde el principio para que la gente vea alguna cara conocida y encima muy buenos luchadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|