Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 04:49:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio horario de PC  (Leído 2585 veces)
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 21, 2009, 09:45:15 »

Por lo menos ahora está internet y todo lo que antes no pudimos seguir ahora si podemos Smiley.

kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 22, 2009, 10:56:09 »

Solo es un modo de maltratar el producto y no entiendo porque... A pesar de caer un poco los rátings, PC seguía siendo de loasmas vistos de Oº... En fin no loentiendo y jsuto ahora que les interesa que la gente compre WM menos :S

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 22, 2009, 02:59:20 »

Es una pena que lo pongan a ese horario para que nadie lo pueda ver... lo más seguro es que haya algo raro detrás de todo esto, quizás lo que comentais, que no hayan renovado y otra cadena se haya hecho con los derechos. Porque me parece raro que se quieran quitar de en medio este programa que tiene tanto éxito entre los jóvenes y que aunque las audiencias ultimamente hayan flojeado, no creo que sean tan bajas como para cargárselo.
Ya veremos en las próximas semanas lo que pasa...

Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 25, 2009, 07:45:46 »

Pues suena rarísimo el cambio, y como decis por ahí, si no hay algo raro detrás, creo que esto es el pricipio del fin.... Cry

ultimate warrior
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 03, 2009, 10:20:18 »

como no se consigue nada es si nos callamos joder, esque parece que os da igual que nos uiten la WWE y volvamos a estar como hace años sin nada de wrestling por tv, vaya tela cuatro nos cambia el horario y vez de estar protestando y mandandoles mails  cuatro pa que lo vuelvan a poner a su hora aqui nadie dice nada. si no nos unimos jamas nos haran caso.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Abril 03, 2009, 09:01:01 »

como no se consigue nada es si nos callamos joder, esque parece que os da igual que nos uiten la WWE y volvamos a estar como hace años sin nada de wrestling por tv, vaya tela cuatro nos cambia el horario y vez de estar protestando y mandandoles mails  cuatro pa que lo vuelvan a poner a su hora aqui nadie dice nada. si no nos unimos jamas nos haran caso.

Amigo, sin acritud.

Supongamos que a Cuatro le interesa más el share en esa franja horaria por alguna oscura razón que desconocemos. Por hacer el simil, digamos que te ofrecen a ti un curro en el que te pagan mas y vives mejor.

Supongamos que la gente no quiere que cambies de curro, y te mandan mails y protestan... pero tu vida va mejor con ese nuevo curro.

Acaso tu les harías caso y volverías al antiguo?

Además, no dramaticemos antes de tiempo. Seguimos siendo uno de los paises punteros en Europa, tenemos Raw y Smackdown Internacional en tiempo real, tenemos emisión de PPVs a un precio ridículo y tenemos la revista oficial en nuestro idioma, sin contar con la distribución de DVDs y la presencia de WWE en nuestro país para celebrar house shows.

Más allá de WWE también hay vida, hay gente que está intentando hacer (y haciendo en ocasiones) veladas de lucha y entrenando en nuestro país, algo que antes de la llegada de la WWE a Cuatro pocos soñaban con que se llegara a hacer jamás.

Y después de todo esta chapa... acaso es que aquí alguien no tira de descargas para ver más wrestling que el que nos ofrecen, o para verlo en condiciones más cómodas? Esta claro que a esas horas pocos nuevos fans van a conseguir, pero en Francia sin ir más lejos, Raw lleva dos semanas de retraso...

Punk'd!
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 03, 2009, 09:26:29 »

Yo lo vuelvo a decir, si hay algo por lo que me jodería que quitaran WWE de España es por los PPV en directo y a precio de risa, que quieres que te diga, yo los shows semanales no suelo verlos, y si los veo me los bajo de internet. Y no, cuatro no se quiere cargar el wrestling en España, en todo caso WWE, hay más mundo despues de WWE que como ha dicho B4R actualmente se hacen muchas veladas e incluso la SWA ya forma parte en Cataluña de la federación de arte marciales por ejemplo.

También es curioso como esas personas que "levantan" el breslin en España ellos solos y por que lo valen esten ahora un poco asustados por esto, a ver si se va a olvidar esto de las peleas de mentira y no vamos a poder vender revistas. Enfin yo no digo nada más porque tampoco me las quiero dar de listo.

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Abril 04, 2009, 04:29:18 »

Supongamos que a Cuatro le interesa más el share en esa franja horaria por alguna oscura razón que desconocemos.

Puede que lo hagan debido a los horarios de la F1... Conociendo a los de la TV, nunca se sabe (justamente laSexta emite los Libres para ganar audiencia y porque su parrilla televisiva no es muy extensa que se diga, asi que Cuatro intenta contrarestar el efecto de los GP asiaticos de esta forma, pero es solo una suposicion9

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 04, 2009, 07:51:21 »

Blindkiller, no estoy deacuerdo en eso, ya que el que se levanta a las 6 de la mañana a ver la F1 es porque es fan de la F1 y no se va a levantar a las 6 para ponerse a ver otra cosa xDDD, los demas lo ven a la hroa de comer cuando lo repiten.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.268 segundos con 21 consultas.