dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 03, 2007, 12:29:48 » |
|
una pregunta la OVW es como la escuela de la wwe??? es que e visto al colt cabanna y me a alegrao mucho y además tiene 2!!ejejej mu bien
Lo llaman "territorio de desarrollo", pero sí, es uno de los que tiene convenio con la WWE. El otro territorio está en Florida, creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hardynero
Legend

Perfect
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 03, 2007, 01:51:38 » |
|
entonces de escandalo si le va bien en OVW esperemos verlo por wwe pronto. y matt sydal?? hay noticias de el?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 03, 2007, 09:04:26 » |
|
Mejor ves a la web oficial que en la wikipedia puede escribir cualquiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 04, 2007, 12:08:30 » |
|
Mejor ves a la web oficial que en la wikipedia puede escribir cualquiera Si, y esa es tanto la desventaja como la ventaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erperro
Midcarder

|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 06, 2007, 11:26:14 » |
|
James Curtis es el nuevo OVW TV champion Matt Sydal es el nuevo OVW Heavyweight champion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 21, 2007, 01:11:29 » |
|
Por si se quiere añadir:
El campeón de la FCW (FCW Southern Heavyweight Championship), el otro territorio de desarrollo de la WWE es Ted DiBiase Jr, que se lo ha arrebatado este día 18 a TJ Wilson.
El campeón de CZW es ahora Nick Gage, que ganó a Ruckus y The Messiah el 8 de Diciembre. Ese mismo día, el campeonato por parejas pasó a ser de Jon Dahmer & Danny Demanto
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex92
Opener

SWA Rulz!
|
 |
« Respuesta #23 : Enero 01, 2008, 11:41:41 » |
|
ojala dentro de poco podais poner a los campeones de SWA ^^ jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 07, 2008, 03:53:45 » |
|
De momento pueden poner la campeona femenina de la EWE 
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
Danielson
Midcarder

|
 |
« Respuesta #25 : Enero 08, 2008, 02:37:22 » |
|
Los nuevos campeones de la OVW por parejas (OVW Southern Tag Team Championship) son Paul Burchill & Stu Sanders.
Los campeones por parejas de ROH son Jimmy Jacobs & Tyler Black.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 08, 2008, 02:41:31 por Danielson »
|
|
|
|
|
|
shelton_3
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 08, 2008, 02:44:26 » |
|
Muchas gracias a todos, lo actualizare mañana que hoy ya no puedo que tengo que ir a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hardynero
Legend

Perfect
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 09, 2008, 08:45:33 » |
|
Los campeones por parejas de ROH son Jimmy Jacobs & Tyler Black.
que grande jimmy jacobs!! si no fuera por necrobucher...xDD the age of the fall!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielson
Midcarder

|
 |
« Respuesta #28 : Enero 16, 2008, 12:31:01 » |
|
Por si se quiere usar para actualizar, yo tengo en un archivo todos los campeones de las compañias Indys más importantes. Lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere saber algún resultado en concreto no vaya a ser que le fastidie la fiesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shelton_3
|
 |
« Respuesta #29 : Enero 18, 2008, 01:19:23 » |
|
Por si se quiere usar para actualizar, yo tengo en un archivo todos los campeones de las compañias Indys más importantes. Lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere saber algún resultado en concreto no vaya a ser que le fastidie la fiesta.
Con tu permiso Danielson y ante mi falta de tiempo debido a los examenes de la universidad lo subo todo al principio del post. Cuando tenga tiempo (algun dia...  ) ya pondre las imagenes de los campeones. P.D: Muchas gracias Danielson por poner todos los campeones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|