|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #45 : Noviembre 04, 2007, 07:03:42 » |
|
Yo creados solo me tengo ami, a Hulk y otro que me cree que es crucero para el modo GM, que lo tengo de campeón.
Ansioso porque dentro de 8 dias sale el nuevo y dicen que hay mas opciones para crear y se pueden crear escenarios!!.
Por cierto, alguna vez os habeis creado cinturones?. Ami me salen pateticos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendez
Visitante
|
 |
« Respuesta #46 : Noviembre 04, 2007, 07:21:10 » |
|
Por cierto, alguna vez os habeis creado cinturones?. Ami me salen pateticos...
Si, y me gusto tan poco que lo borre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmenda
Jobber
|
 |
« Respuesta #48 : Noviembre 05, 2007, 07:45:53 » |
|
olle una cosa haber estoy creando a mvp y me pone hacked in que significa?y ya muchos de vosotros habreis creado a mvp y os queria decir que cuando le pones el costume a mi me sale detras del clothe blanco y lo mismo me pasa con el wristband me podrias decir como se pone para que salga delante? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #49 : Noviembre 07, 2007, 07:07:52 » |
|
Si es verdad eso de los escenarios, molara por que asi podras crear escenarios de PPV. Cool!
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|
|
joselu
Jobber
|
 |
« Respuesta #51 : Diciembre 27, 2007, 07:40:21 » |
|
alguien me puede dejar el del duendecillo verde por favor? lo e buscadoen en caws.ws pero no lo e encontrado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nekolas
Jobber
|
 |
« Respuesta #53 : Diciembre 29, 2007, 12:11:18 » |
|
Pero vosotros teneis la version española o la americana? por que ami los caws no me funcan con la version española y no me reconoce el save que hago mal? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RatedRKO_Batista
Main Eventer

PCF!: Saúl Copeland...The Master Of The RKO...
|
 |
« Respuesta #54 : Enero 02, 2008, 08:36:09 » |
|
Es que al traducrilo al Español es más difícil hacer CAWs. De crear escenarios se han olvidado eee.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.
|
 |
« Respuesta #55 : Enero 17, 2008, 08:40:15 » |
|
Subo un poquito el post.
Una pregunta para los que en su día crearon a Paul London y/o Brian Kendrick.
¿Como diablos se les hacen los pantalones a estos hombres?
Madre mia, me puse a crear a Kendrick, fué llegar a los pantalones, y me desesperé de tal manera que acabé por apagar la Play. Esta noche, que no tengo estudio, y tampoco tengo intención de ver a los Supervivientes esos, pues me pondré a crearles, pero si alguien me contase como logró hacerles los pantalones, se lo agradecería. O es imposible, o el CAW que cojí yo venía explicado bastante mal.
Creados mios tengo a: The Miz, Jeff Hardy, Ashley Massaro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nekolas
Jobber
|
 |
« Respuesta #56 : Enero 18, 2008, 03:01:21 » |
|
pero es la version española? por que si es asi por que no haceis un save con todos unidos? y creais un mega pack taria to wapo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #57 : Enero 18, 2008, 03:09:19 » |
|
Yo tampoco conseguí hacer los pantalones de Chris Jericho, al menos los únicos que me gustaban de los que ví. Creado tengo solo a Sting. ¿Para que mas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.
|
 |
« Respuesta #58 : Enero 18, 2008, 04:44:42 » |
|
Yo finalmente logré crear una versión "standard" de los pantalones de London & Kendrick. Pantalones azules con un par de lineas blancas en cada pierna, luego sus muñequeras con una línea blanca, simplemente, sin letras ni logos, pero bueno, quedan bastante bien.
Además, también he creado a Bryan Danielson, y ha quedado prácticamente idéntico, además su estilo de lucha en el juego creo que me ha quedado bastante similar, con muchas submisiones y sobretodo, técnico. Con estos, ya tengo a 6 creados, con sus movesets más o menos bien y sus entradas a escena.
Sobre los saves, en caws.ws hay muchísimos de cada edicion del juego.
PD: Tengo el SVR 2007.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend