Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 06:41:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cerramos el chiringuito?  (Leído 1258 veces)
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 28, 2009, 01:09:35 »

Queridos todos.

Creo que es evidente para todos que pressingcatch.com está muerto desde hace bastante tiempo.

No sabría decir que nos ha llevado hasta aquí, a diagnosticar los males del enfermo de forma precisa. Aunque tengo una ligera idea y se podía haber hecho algo distinto en algún momento, lo cierto es que creo que es ley de vida.

De esta etapa me quedo con la buena gente que he conocido por aquí y que realmente se echa de menos no leer ya, con los buenos ratos que hemos pasado juntos ya sea en Madrid (la mayoría), pero también por otros puntos de España e incluso saliendo más allá de nuestras fronteras. Seguro que seguiremos pasándolo bien, pase lo que pase con esta web y este foro.

Pero creo que antes de cerrar el chiringuito, es importante para mi preguntaros a vosotros qué hariais con la web. ¿Qué os gustaría tener aquí? y sobre todo... ¿creeis que podeis aportar algo a la misma? y ¿estais dispuestos a ello?

La decisión no está tomada y tampoco hay prisa para tomarla. Esto puede convertirse en lo que queramos que sea, puede quedarse "latente" tal y como está, o puede cerrarse y a otra cosa. Pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto, y eso es lo que os pido en este hilo.

Y esta petición no es sólo para los veteranos, los más novatos pueden expresarse en este hilo igual que los que lleven más tiempo. Quiero escuchar vuestra opinión... sin mas.

Gracias a todos.

Punk'd!
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2009, 03:07:23 »

Bueno, es cierto que el foro esta algo muerto, pero si todos aportamos noticias, estas se comentan, reactivamos el juego de las apuestas, aportar nuestra visión personal sobre determinados temas, incluso reactivar la fed.

He pasado buenos ratos aquí, he aprendido mucho sobre esto y sería una verdadera lástima que se fuera al garete.

Es un foro de wrestling, pues hablemos de ello!

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2009, 08:47:57 »

La verdad es una pena que esto esté muerto porque he pasado buenos ratos por aqui, pero en mi caso, ya no tengo tiempo ni a ver wrestling casi por eso no posteo nada. Si esto no cierra yo seguire poniendo las audiencias de pressing catch todos los lunes Smiley

ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2009, 10:00:45 »

A mi me daría bastante pena. No soy ni mucho menos de los que más tiempo lleva en la página, tal vez eso me permita hacer una reflexión más objetiva, al poder distanciarme con mayor facilidad de todo lo que es pressingcatch.com en sus orígenes.
Cuando descubrí la página hubo algo que me motivó a registrarme y seguir pendiente de ella: las crónicas y reflexiones de su creador y la gente que más tiempo llevaba; podía estar de acuerdo o no, pero era evidente que esa gente sabía de lo que hablaba. Pienso que ellos son el corazón de este cuerpo llamado pressingcatch.com y si el corazón no bombea...el cuerpo se muere.
No se entienda como una crítica, soy consciente de que todo el mundo tiene una vida, unas obligaciones y, por qué no decirlo, han podido hastiarse; igual la página no cumplía con sus expectativas. El caso es que sin el director/es del coro la orquesta no funciona...yo entro todos los días esperando una crónica, una noticia, un comentario...algo, para opinar sobre este deporte que tanto me gusta y del que rara vez puedo hablar con alguien.
Las crónicas, los spoilers, el juego de las apuestas...por sí sólos hacen que la página tenga vida, sugieren otros temas, dan continuidad...es como el story line de la página. Más allá de estas líneas pueden surgir otros temas y puede haber épocas de mayor o menor participación, pero si quitamos lo principal: mal vamos.
Es lo que siempre digo, las viejas (referido a la página no me refiero a sus comentaristas antiguos sino a los hilos habituales de debate en la página) glorias del catch sirven para mantener el interés mientras aparecen los nuevos talentos.
En fin, mil disculpas por el tocho y espero haber ayudado en algo.
Un saludo.
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 29, 2009, 10:40:23 »

Pues la verdad es que me daria muchisima pena que Pressing Catch cerrase, pero lo cierto es que el foro esta bastante desierto desde hace ya algunos meses.
Quizas como decis, podriamos intentar entre todos subir noticias y reports para ver si entre todos podemos sacarla adelante.
Yo deje de hacer los Pre-PPV por falta de tiempo, pero si lo veis conveniente puedo volver ha hacerlos ya que ahora dispongo de algo mas de tiempo, todo sea por ayudar  Grin
Espero que entre todos, podamos mantener esta gran pagina en funcionamiento por bastante mas tiempo!

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 29, 2009, 06:25:59 »

El hilo habla por sí sólo. Cuatro respuestas más la de un servidor en un día; hoy es finde y hay partidazo.

Si hemos entrado es porque sigue viva y por eso seguiremos haciéndolo.
Todo tiene fases y la de esta precisamente debe ser reinventarse, abrirse a nuevos horizontes y caminos diferentes. Si entre todos aportamos videos de una empresa que nos haya llamado la atención, discusiones absurdas sobre el eterno quién la tiene más larga cuando hay Wrestlemania o el video de la Sole y el mechero, igual hasta nos convertimos en el Wrestling Forum español [?]

Leemos, vemos videos, escuchamos música, consumimos fútbol, baloncesto y tenis. Hay una preciosa sección llamada el bar, otra llamada soporte y, obviamente, subforos de wrestling con sus ramificaciones. Entre todos es posible.

Florentino 4 Real, vuelve la ilusión

Rana

Wenceslao
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2009, 12:30:49 »

-Más que muerto, el foro está poco utilizado. La maldita falta de tiempo para postear y el final del "boom" se han notado a lo largo del tiempo. Eso no quita, como comenta el señor Kenflin, que a alguno se nos ocurra postear algo que nos llame la atención y que queramos hacer saber. El tema de mantener, al menos, la actualidad del subforo spoilers con resultados puede revitalizar el foro. Me apunto para postear al día siguiente y comentar los resultados de los shows, así nos podemos desfogar un poco.

-En mi opinión seguir abiertos solo trae beneficios, ya que aquí planeamos quedadas y viajes, y comentamos noticias que no tienen porqué estar relacionadas con el wrestling.

Mizanin rocks!!!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2009, 08:13:28 »

La verdad es que me dolería bastante que se cerrara PC, porque me lo he pasado muy bien tanto aquí como en el chat y he conocido a muy buena gente, pero es ley de vida... aunqueeeee si todos arrimáramos un poquito el hombro se le podría dar un poco más de vida.

Yo soy el primero que asumo el "mea culpa" porque llevo sin postear muchísimo tiempo, aunque sigo entrando asíduamente para leer vuestras cosas. Entre los líos que tiene uno y que no me gusta postear desde el desconocimiento (llevo más de un año y medio sin ver wrestling asiduamente), encima la mayoría también está casi como yo, pocas ganas le quedan a uno de escribir.

Yo voy a intentar hacer algo para que esto no termine aquí, por lo pronto voy a intentar volverme a enganchar al wrestling para poder escribir opiniones en los post, también intentaré buscar alguna que otra noticia que vea interesante, e intentaré estar por las tardes/noches en el chat que es otra cosa que está muerta y que hemos tenido grandes momentos allí.

A ver si entre todos resucitamos la página, que vale la pena.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2009, 07:57:08 »

Yo soy uno de los que desaparecio hace tiempo, y hoy me ha dado por hacer click en mi marcador del firefox que tengo hacia esta web. Cuando para mi sorpresa veo este tema. Espero que salga adelante la cosa, mucha suerte!

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 02, 2009, 02:29:15 »

Yo soy de los que desapareció en combate, pero fué por falta de ordenador y que llevo 2 semanas de examenes...Yo ya estoy por aquí habitualmente, es mas, entré para decir que volvía y abrir el tema de que Batista iba a aparecer en la película de Tekken xD.

Por mi se puede dar vida al foro si la gente se molesta un poco en crear temas como spoilers y demas para comentar, que no cuesta tanto, yo porque ahora solo veo TNA por tiempo y tal, pero podría subir los resultados, igual que tienen que volver las apuestas si o si que daba vida a los PPV xDDD.

Sería una pena cerrar el foro, a ver si entre unos pocos aunque sea comentar las cosas y tal que es para lo que está, no hace falta que seamos 3412, aunque si se consigue, bienvenido sea xD.

Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 02, 2009, 10:53:23 »

Hace tiempo vi este post y no conteste porque ya lo habia hablado con B4R lo que opinaba. Es cierto que el foro esta muerto, ahora tiene un empuje seguro que debido a este post, pero basicamente es obvio que esta en coma. Yo opino poco porque veo poco y lo que veo no tiene nada que ver con lo que se postea, últimamente lo más moderno que he visto ha sido algo de más de diez años... asi que os podeis imaginar. Todo lo que ocurre ahora la verdad que me da un poco igual es demasiado previsible y me aburre sobremanera. Ahora bien, yo creo que el foro tiene funciones vitales para muchos de nosotros, quedadas, viajes organizados para ver wrestling... y la definición del foro viene a ser la misma que la del principio: "Un sitio de amigos para hablar cosas de amigos"... y si la definición se cumple, ¿por qué variar nada?... eso si, a los que no han venido a ninguno, a ver si nos conocemos todos en un viaje.

Ser buenos,

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2009, 10:48:20 »

A mi la verdad, es que me daría bastante pena que esto se acabase, espero que se haga algo con la web, por que aparte de que es fantastica, aqui hemos pasado grandes momentos todos y sería una verdadera pena para todos dejarlos en el olvido, espero que esto vuelva a ser lo de antes, y contad conmigo para lo que sea señores...

UN SALUDO A TODOS  Wink

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.266 segundos con 21 consultas.