Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 06:36:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: comntaristas tna españa  (Leído 5799 veces)
kenny30
Legend

Ver Perfil
« : Junio 21, 2008, 11:40:12 »

hola quien son los comentaristas de tna españa de antena 3 parece gallos hablando y no me gustao nada como restramiten no he durao ni 5 minutos de verlos ke horror quien son ?
gracias

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 21, 2008, 11:47:58 »

Gabi Rivera y Carlos Gascó creo, la verdad que si, que parece una retransmisión casera...Todas las sílabas las alargan a mas no poder, y luego los combates los narran mal, dicen todos los nombres en inglés, y se te ponen a explicar como se gana un combate...¿Hola? ¿Y poniamos a parir a los de Cuatro?. Venga por favor...

Rod Stark
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 21, 2008, 11:54:17 »

A mi lo que me jode como angloparlante es que uno de los comentaristas intenta como poner acento ingleés en plan profesional, y lo que consigue es que no se le entienda nada. Si no sabes inglés,no lo intentes.

THE TRUE SPANISH WRESTLING CHAMPIONSHIP!!
kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 21, 2008, 11:58:10 »

Gabi Rivera y Carlos Gascó y kien son?
donde han salio?
antena tres nunca aprende
anda asi llegara muy lejos

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 21, 2008, 12:07:52 »

donde han salio?

Son 2 usuarios de Solowrestling, que los aconsejaron, los 2 admin.

kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 21, 2008, 12:10:25 »

donde han salio?

Son 2 usuarios de Solowrestling, que los aconsejaron, los 2 admin.
yo con esa gente ni agua no kiero na de ellos asi ke uno menos ke lo a ver tna en antena 3 como su rebista,o su canal de irc o su web son lo peor
ke sera lo siguiente pagar por ver un ppv? ya ta bien

Tongue
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 21, 2008, 12:18:47 »

Bueno, yo hago oidos sordos porque estaba jugando al counter a la vez que lo veia, ahora que rntra LAX si que le he dado al sonido xD

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 21, 2008, 12:19:48 »

Pues a mi no me desagrada como comentan. Quitando el acento de cursillo de inglés de verano, se limitan a traducir las entrevistas, y comentar un poco lo que pasa en los combates. Vaya, lo que uno se espera de un comentarista, no que sea el centro de atención.
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 21, 2008, 12:33:43 »

Pues a mi no me desagrada como comentan. Quitando el acento de cursillo de inglés de verano, se limitan a traducir las entrevistas, y comentar un poco lo que pasa en los combates. Vaya, lo que uno se espera de un comentarista, no que sea el centro de atención.

Pero no me digas que la forma de comentar parece que vayan en tercera y subiendo, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax hayyyyyyy vieneeeeeeeeeeennnnn los tariiiiiiiiin ameruiqueeiiiiiiiiiiiiiin excheeeeeeeeinnnnnnnnnnnnnssssss, es lo que me parece a mi mal, luego, algunos movimientos los podrian traducir al español, o en vez de que uno digo breslin y el otro diga gruestling con el acento inglés, que igan también lucha libre, que no pasa nada...Además, que lo de "si tienes una vida sana" que pasa ahora, que un chaval que esté gordo no lo puede practicar...Entonces no pueden haber Kane´s, Big Show´s y demas...

Gary Wolfe
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 21, 2008, 01:03:28 »

Pero no me digas que la forma de comentar parece que vayan en tercera y subiendo, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax hayyyyyyy vieneeeeeeeeeeennnnn los tariiiiiiiiin ameruiqueeiiiiiiiiiiiiiin excheeeeeeeeinnnnnnnnnnnnnssssss, es lo que me parece a mi mal, luego, algunos movimientos los podrian traducir al español, o en vez de que uno digo breslin y el otro diga gruestling con el acento inglés, que igan también lucha libre, que no pasa nada...Además, que lo de "si tienes una vida sana" que pasa ahora, que un chaval que esté gordo no lo puede practicar...Entonces no pueden haber Kane´s, Big Show´s y demas...

Venga,no digas tonterías...,le dan mil patadas a los de T5.

Primeros nos quejamos por que no dicen una move bien y ahora por que no "españolizan" alguna.

No será que te caen mal porque son de SW...,y al final vamos a parar al mismo tema... Cool Shocked
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 21, 2008, 01:09:13 »

Venga,no digas tonterías...,le dan mil patadas a los de T5.

Primeros nos quejamos por que no dicen una move bien y ahora por que no "españolizan" alguna.

No será que te caen mal porque son de SW...,y al final vamos a parar al mismo tema... Cool Shocked

¿Me caen mal los de SW?. Yo creo que te equivocas, sinos no seguiria posteando ayi de vez en cuando, y no hubiese posteado los 3000 mensajes que he posteado ayi, sinos que a los primeros si no me gusta me voy, con otro alomejor te hubiese funcionado el recurso de "es que son de SW" pero conmigo no, ya que me llevo con todos los de ese foro bien y no me cae nadie mal, asi que amigo, te has confundido de persona.

A ver, no está de mas en vez de decir clothesline, decir lazo, que vamos, soy el que dice antes clothesline que lazo, pero vamos, no decir clothesline como si fuera inglés y de una forma que no se puede pronunciar casi, que ya me veo a la gente que no entiende mucho decir que no se enteraron de mucho.

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Junio 21, 2008, 01:09:58 »

Los he encontrado.....sosos. Muy sosos. Y pensar que en la revista de SW habia una viñeta que enterraban a HDM... Me parece que no son adivinos. Lo único bueno, que se saben los nombres de los moves como mínimo ^^

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
hbk_taker
Main Eventer

the sex machine

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 21, 2008, 02:19:24 »

pues a mi me han gustado mas que lo de cuatro ,por lo menos saben como se llaman los movimientos y mas o menos los saben pronunciar
hardys_dx
Midcarder

PCF!: Oliva

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 21, 2008, 02:26:40 »

Yo te digo que prefiero a HDM y FC, porque son mas amenos, y al menos, no parece que lo esten haciendo en su casa con la grabadora del movil, porque su sonido es pesimo.

Lo de que comenten los movimientos me parece bien, pero si que falta un poco mas de intensidad

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 21, 2008, 02:33:10 »

Una vez que deje de jugar al CS y si escuche algo, no me he llevado tan mala impresion claro que es mejorable, es su primer programa pero bueno tampoco ha sido como HDM y FC...

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.334 segundos con 21 consultas.