Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:09:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: comntaristas tna españa  (Leído 5802 veces)
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 21, 2008, 03:15:44 »

Por lo menos estos se saben los nombres de los movimientos porque HDM y FC no se saben ni los finishers de los de la WWE.

Showman
Visitante
« Respuesta #16 : Junio 21, 2008, 03:27:43 »

Lo peor del estreno de TNA en España a sido los comentaristas y el sonido.

Los comentarista en general no me han gustado, les e visto demasiados acelerados y su pronunciación en ingles no me a gustado nada, ya que con ese acento no entendía nada cuando decían los movimientos en ingles. Me a costado incluso entender cuando decían el nombre de Kurt Angle y de Aj Style por ejemplo.

Para ser el primer Impact! no han estado tan mal, pero han de encontrar el equilibrio entre el español y el ingles.

PD: Por lo demás el Impact! (bueno, la mitad de el) a estado bastante bien.

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Junio 21, 2008, 03:38:47 »

A mi el combate que más me ha gustado ha sido el de los Team Japan y los Motorcity "Algo" (no me acuerdo del nombre completo Tongue) Ha sido muy rápido y algunos tag moves han estadu currados.

A ver que pasa mañana, que tengo ganas de saber que pasara con Samoa Joe (si vuelve a aparecer) y con Booker T, a ver si luchan, que me gustaría mucho.

PD: Kevin Nash, retirate ya, que estas viejo!

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
TripleTaker
Legend

Viva er Beti!xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Junio 21, 2008, 03:40:00 »

Yo, como ya dije por ahí, le saco algo bueno y algo malo a los comentaristas respecto a los de Pressing Catch:

-Lo bueno es que pronuncian mucho mejor los nombres de los luchadores y las palabras inglesas, que eso aunque no lo pareza tiene mucha importancia. Hector del Mar no es que pronuncie muy bien algunos nombres. Además nombran los movimientos con su propio nombre.
-Lo malo es que no podemos comparar la magnífica y experimentada voz de Hector del Mar con la de estos chicos.

Otra cosa en la que me he fijado es que el sonido es malísimo, casi no se olle la música de los luchadores.

Blindkiller
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Junio 21, 2008, 03:42:41 »

Yo, como ya dije por ahí, le saco algo bueno y algo malo a los comentaristas respecto a los de Pressing Catch:

-Lo bueno es que pronuncian mucho mejor los nombres de los luchadores y las palabras inglesas, que eso aunque no lo pareza tiene mucha importancia. Hector del Mar no es que pronuncie muy bien algunos nombres. Además nombran los movimientos con su propio nombre.
-Lo malo es que no podemos comparar la magnífica y experimentada voz de Hector del Mar con la de estos chicos.

Otra cosa en la que me he fijado es que el sonido es malísimo, casi no se olle la música de los luchadores.

Por no decir ue no se escuchaba. Bueno, que no me han parecido buenos, ni malos. A ver si mejoran con el tiempo. Lo mismo pasaba al principio con FC y HDM, que tenían que aprender un par de cosillas como los finishers y eso (que despues de 2 años, aun no saben pronunciar el mierda FU de Cena)

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 21, 2008, 03:54:03 »

La mitad de las quejas son las opuestas a las que había con los comentaristas de Cuatro. Hecho en falta a alguien diciendo que no son lo suficientemente chistosos, o que no meten publicidad en los combates.
Blindkiller
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Junio 21, 2008, 03:59:28 »

La mitad de las quejas son las opuestas a las que había con los comentaristas de Cuatro. Hecho en falta a alguien diciendo que no son lo suficientemente chistosos, o que no meten publicidad en los combates.

Si no lo decimos es que nos gustan asi, no se tu que verás.

Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 21, 2008, 03:59:55 »

Por partes: Para mi han tenido cosas buenas y cosas malas. Coincido en que el sonido no les acompañaba y que (quizá con el micro de fondo más alto) hubiese sonado mejor si le meten algo de ambiente.

Por otro lado, me han parecido dos voces muy sosas (las voces), aunque los comentarios en parte se acercan más a lo que debería ser una retransmisión de Wrestling.

ME ha gustado que hablasen de movimientos (anque a veces falle la pronunciación de inglés de Alcorcón).

Y por último, y yo creo que es algo que falla en cuatro, han hablado del deporte como se merece, comentando dentro del Kayfabe más puro, es decir, haciendo parecer que las luchas no siempre están pactadas...

Prefiero dejar mis conclusiones a las próximas ediciones, pero a lo mejor un mes de cortesía se les puede dar.

La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...

Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Junio 21, 2008, 04:16:21 »

Hombre... yo voy a echarle narices y voy a decir un par de cositas sin haberlo visto (con un par).

No creo que sin "acostumbrar el oido" se pueda juzgar un "cambio de registro". Esto es... después de ver durante años TNA en inglés, estoy segurísimo que el primer día que oiga a estos dos me rechina, pero porque estoy acostumbrado a oir otra cosa.

Y no creo que sea cosa suya que se oiga mal... ellos van al estudio y hacen lo que les mandan. Si la música de los luchadores no se oye bien o a ellos se les oye mal, no es algo achacable al comentarista si no al técnico de turno, o incluso al vídeo que les llega.

Lo del "inglés de Alcorcón", pues es normal que al lado de Rod hablen mal xD Pero ahí hasta que no los escuche no puedo decir nada.

Yo estoy contento porque en España la gente vaya a ver al puto gordo, independientemente de quien lo cuente Smiley

(Ah, y de vacaciones, que por eso no lo vi)

Punk'd!
Phenomenal-AJ
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 21, 2008, 05:45:32 »

Pues me han decepcionado. Entiendo que es su primer programa y ya irán corrigiendo fallos, pero mientras tanto, seguiré bajándome los shows como siempre por internet, por que no lo veo como un sustituto.
kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 21, 2008, 07:15:54 »

pienso como tu
los  de cuatro son mas amenos y los de antena 3 ke se vayan al paro y si es de la web de mongol muerte a ellos un saludo
se nota que no lo puedo ver? Grin

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 21, 2008, 07:37:15 »

A mi no me han parecido tan malos, por lo menos el que ha empezado a hablar que pronunciaba bien, pero el otro que salia que se le oia fatal y ha dicho kurangol asi seguido me ha matado xD

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 21, 2008, 08:40:07 »

A ver, yo es que sigo pensandolo, y cuando lo vuelva a ver mañana, volveré a opinar, pero es que aun me estoy acordando dealgunas cosas como "Modorsiri Maseingans" "Eibyss" "Tim Yeipein" "Kach o Kax" y alguna mas habrá por hay...En cosas como los Motorcity Machine Guns, se podria pronunciar igual pero mas español, osea Motorcity Machin Gans, Abyss o Kaz, también es que es una cosa que creo que tienen que quitar ya, que es la velocidad con que dicen todo, que a veces no te enteras, y lo de alargar las las silabas, es que eso me mata xD.

Gary Wolfe
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 21, 2008, 10:35:38 »

A ver, yo es que sigo pensandolo, y cuando lo vuelva a ver mañana, volveré a opinar, pero es que aun me estoy acordando dealgunas cosas como "Modorsiri Maseingans" "Eibyss" "Tim Yeipein" "Kach o Kax" y alguna mas habrá por hay...En cosas como los Motorcity Machine Guns, se podria pronunciar igual pero mas español, osea Motorcity Machin Gans, Abyss o Kaz, también es que es una cosa que creo que tienen que quitar ya, que es la velocidad con que dicen todo, que a veces no te enteras, y lo de alargar las las silabas, es que eso me mata xD.

A mi tampoco me mola el tema ese de "no españolizar" los nombres de los luchadores,al fin y al cabo estamos en España.

En cuanto al tema de los comentarios,en un día no se hizo Roma,por lo tanto,hasta que no vea varios programas y el margen de mejora que desarrollan,no opinaré sobre los comentaristas.

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 21, 2008, 10:41:58 »

Mejorarán cuando no intenten hacer un carrusel deportivo de wrestling.

Por lo demás bien, lo del inglés no me importa mucho, la verdad.

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.313 segundos con 21 consultas.