Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:06:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: comntaristas tna españa  (Leído 5800 veces)
kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 22, 2008, 09:31:47 »

creo que antena 3 se de cuenta lo borre del mapa es que no aprende estos de antena3  Grin

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Junio 22, 2008, 10:25:05 »

creo que antena 3 se de cuenta lo borre del mapa es que no aprende estos de antena3  Grin

No metas tu mania por SW en este tema, porque solo comentan. Estas poniendo en claro ejemplo que los insultamos. Despues nos quejamos de que no decimos nada, cuando hay gente como tu que no para de insultarlos.

Gracias

PD: Imposible, pero estoy defendiendo a SW por la simple razon que aun no se pueden sacar conclusiones de sus comentarios

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 22, 2008, 12:00:19 »

Bien, pues escuchándolos otra vez, la conclusión que he sacado hasta ver el de la semana que viene es.

Gabi: Que es el del inglés "cerrado" es el bueno, la verdad que mientras habla él me gusta.

Carlos: No me gusta, es el que decía yo ayer, en tercera y subiendo, hayyyyyy los temoooooooos, es gail kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim que cogee y treeemeeeendaaaaaaa drokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik, pero así todo el rato.

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Junio 22, 2008, 12:15:03 »

Carlos, vete ya, Carlos vete ya, CARLOS VETE YAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gabi puede quedarse, mola como comenta

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 22, 2008, 12:46:28 »

A mí los comentaristas me están pareciendo buenos, comparados con otros.
Las cosas que no me gusta son:

La primera y mayor, la superpronunciación de inglés que tiene Gaby. Me gusta mucho que los movimientos se digan en inglés, pero es que este hombre a mi parecer lo pronuncia demasiado, incluso más que los yankies diría yo. Carlos para mí lo hace mucho mejor, españoliza un poco más las palabras inglesas sin dejar de pronunciarlas bien. Recordemos que la audiencia que va a tener TNA va a ser mayoritariamente de niños, y para un niño de 8 ó 9 años le va a costar más trabajo de familiarizarse con la palabra Kart Einguel o Eibys, que Kurt Anguel o Abys por poner algún ejemplo.

Otra cosa que no me gusta es que hay demasiada euforía, en momentos que no debría de haberla y tambien que a veces alargan demasiado las sílabas de las palabras.

Por último, que no traducen las escenas de backstage, cosa que es muy importante para el desarroyo de algunas historias.

En definitiva, quitando esas cosas lo demás me ha gustado bastante. Estas cosillas seguro que se cambiarán proximamente, primero porque ellos van a leer los foros y si no les dicen otra cosa de arriba, las intentarán cambiar, y segundo porque se irán acostumbrando y dirán las cosas más natural.
Con respecto a la voz de Carlos Gascó, recordemos la voz que tiene Fernando Costilla o la que tiene el oficial de la WWE, esa última si que es chirriante y no pasa nada, en unas semanas nos acostumbraremos y no nos daremos ni cuenta.

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 22, 2008, 01:57:05 »

Gabi > Carlos, no hay mas; este ultimo alargando las palabras hasta el final es asqueroso y tiene una voz horrenda

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
TripleTaker
Legend

Viva er Beti!xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Junio 22, 2008, 03:03:18 »

Yo respecto a los tonos de voz tengo que decir que el de Gabi si me gusta bastante pero el de Carlos lo odio. Si ya los comentaristas parecen frikazos al hablar tan rápido y con pálabras tan técnicas (como debe de ser, por otra parte), poniendo a un tío con esa voz y hablando de esa manera... es que ya llego al límite de avergonzarme de ver wrestling en la tele por culpa de estas cosas y tengo que bajar el volumen Grin

gillberg
Opener
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Junio 22, 2008, 03:15:47 »

Es que a ver las cosas como son. Educadamente y sin mal rollo:

Carlos, no sirves. Punto.

De Gaby creo que en cuanto tenga ritmo de programas sí puede ser muy buen comentarista.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Junio 22, 2008, 03:48:15 »

Es que a ver las cosas como son. Educadamente y sin mal rollo:

Carlos, no sirves. Punto.

Vamos a ver... Si Carlos está ahí no creo que sea por sus santos cojones... Hoy he vuelto a no poder verlos, estaba en carretera, pero un poquito de margen para el chico, a alguien le gustará (o no).

Que Gaby y Carlos están ahí por ser cercanos al EAM... correcto. Que la productora haya pillado a lo primero que le han mandado sin preocuparse de si puede funcionar o no... lo dudo mucho.

Paciencia leñe, paciencia... y al que no le guste, de momento los torrents tiran Smiley
« Última modificación: Junio 22, 2008, 10:43:31 por Benoit 4 Real » En línea

Punk'd!
Patito
Midcarder

Grudge : Blacksheep :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Junio 22, 2008, 04:04:37 »

No me ha gustado nada los comentarios Encima dicen cosas en "inglés" y se supone que es en español

Sting & Patito

kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 22, 2008, 04:59:41 »

[/quote]

Vamos a ver... Si Carlos está ahí no creo que sea por sus santos cojones... Hoy he vuelto a no poder verlos, estaba en carretera, pero un poquito de margen para el chico, a alguien le gustará (o no).

Que Gaby y Carlos están ahí por ser cercanos al EAM... correcto. Que la productora haya pillado a lo primero que le han mandado sin preocuparse de si puede funcionar o no... lo dudo mucho.

Paciencia leñe, paciencia... y al que no le guste, de momento los torrents tiran Smiley
[/quote]
ke es eam? gracias

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 22, 2008, 05:04:04 »

"Que Gaby y Carlos están ahí por ser cercanos al EAM... correcto. Que la productora haya pillado a lo primero que le han mandado sin preocuparse de si puede funcionar o no... lo dudo mucho."y digo yo no

podrian haber echo una seleccion mejor que esta cutreria?
porque las voces son gallinas histericas
mil perdones por lo pobres chavales
si no valen a paro y pongan otros
gracias

Tongue
Brocheta
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 22, 2008, 05:26:28 »

Esta debe ser la primera experiencia de estos chicos en TV, ¿no? Si bajan un poco de revoluciones y no quieren contar tanto en tan poco tiempo, tratan mejor los segmentos de backstage y se corrigen los problemas de sonido (muy bajo tanto el ambiente como los comentaristas) quedará un programa bastante majo y tendremos poca queja de los comentaristas, la verdad.

Edito por falta ortográfica. Wink
« Última modificación: Junio 23, 2008, 12:14:15 por Brocheta » En línea

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Junio 22, 2008, 05:55:41 »

ke es eam? gracias

EAM = Emporio Anti-Midas (no me atribuyo el término)
« Última modificación: Junio 22, 2008, 10:45:34 por Benoit 4 Real » En línea

Punk'd!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 22, 2008, 11:15:32 »

No seais tan exagerados ni tan críticos, esto acaba de empezar y estos chicos son novatos en retransmitir un programa de televisión. Yo esoy seguro que en los próximos programas se verá una evolución. y que cuando nos hagamos a sus voces no nos van a parecer tan malos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.298 segundos con 21 consultas.