Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:07:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: comntaristas tna españa  (Leído 5801 veces)
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Junio 23, 2008, 05:01:00 »

pienso como tu
los  de cuatro son mas amenos y los de antena 3 ke se vayan al paro y si es de la web de mongol muerte a ellos un saludo
se nota que no lo puedo ver? Grin

Se nota que eres gilipollas. A ver si te metes la lengua por el culo un rato, y dejas de joder la marrana. SW son muchas personas, y cada miembro es una vida aparte. Más respeto a Carlos y a Gabi, puede no gustarte de momento sus comentarios, bien, pero tus mensajes repetitivos y asqueantes para subir mensajes me revuelven las tripas.

Gabi es un excelente profesional del microfono, que obviamente no esta acostumbrado a retrasmitir tanto rato, pero es un profesional. Y Carlos es una persona con una gran cultura del wrestling, que se que se puede compenetrar bien con Gabi. Sólo necesitan más rodaje, pero su curva de aprendizaje/rectificación es jodidamente más alta que con HdM y FC, este último que tardó meses en que escucharamos PC y no Humor Amarillo, que para ser alguien acostumbrado a doblar (que no a retransmitir...), tenia delito.

Y yo cuando escucho ocasionalmente a Cabrera y Hugo también me choca, e instintivamente prefiero a HdM y FC... por el simple hecho que es a lo que me he acostumbrado. Pero un mesito con ellos, y seguramente me repatearian el estomago como nunca HdM y FC. Y lo mismo pasará con Carlos y Gabi, dadles 4-6 semanas, y el 95% de nosotros seguramente no entenderá como podiamos ver TNA sin escucharles a ellos  Wink

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Junio 23, 2008, 09:34:14 »

Hombre, está claro que pueden mejorar, y seguro que lo harán, pero el chaval este Carlos debería escucharse a si mismo y darse cuenta que la entonación que le de da no es muy agradable para el oido humano.

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Hit Man
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 23, 2008, 10:41:57 »

Cierto que deberían enfatizar menos pero sinceramente me gustan bastante más en cuanto a comentarios que HdM y sobre todo que FC también conocido como el heel...
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 23, 2008, 01:34:39 »

Hombre kenny30 lo que pasa esque cada vez que ves la palabra solowrestling o SW te tiras al cuello, y los insultas, sin saber de que va ni nada. Me juego el cuello a que si estos individuos no fuesen de sw, no te avalanzarías asi sobre ellos, y más sin razones de peso, porque decir que son malos que los manden al paro por el mero de hecho de ser de sw tiene delito

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Junio 23, 2008, 01:51:24 »

pienso como tu
los  de cuatro son mas amenos y los de antena 3 ke se vayan al paro y si es de la web de mongol muerte a ellos un saludo
se nota que no lo puedo ver? Grin

Se nota que eres gilipollas. A ver si te metes la lengua por el culo un rato, y dejas de joder la marrana. SW son muchas personas, y cada miembro es una vida aparte. Más respeto a Carlos y a Gabi, puede no gustarte de momento sus comentarios, bien, pero tus mensajes repetitivos y asqueantes para subir mensajes me revuelven las tripas.

Gabi es un excelente profesional del microfono, que obviamente no esta acostumbrado a retrasmitir tanto rato, pero es un profesional. Y Carlos es una persona con una gran cultura del wrestling, que se que se puede compenetrar bien con Gabi. Sólo necesitan más rodaje, pero su curva de aprendizaje/rectificación es jodidamente más alta que con HdM y FC, este último que tardó meses en que escucharamos PC y no Humor Amarillo, que para ser alguien acostumbrado a doblar (que no a retransmitir...), tenia delito.

Y yo cuando escucho ocasionalmente a Cabrera y Hugo también me choca, e instintivamente prefiero a HdM y FC... por el simple hecho que es a lo que me he acostumbrado. Pero un mesito con ellos, y seguramente me repatearian el estomago como nunca HdM y FC. Y lo mismo pasará con Carlos y Gabi, dadles 4-6 semanas, y el 95% de nosotros seguramente no entenderá como podiamos ver TNA sin escucharles a ellos  Wink

Piensa en lo que has dicho Shino. Te digo que Carlos puede ser una de las personas que sepa más de wrestling, pero comentar no es su punto. Personalmente tambien opino que kenny se pasa un poco con los de SW, pero tendrá sus motivos (como yo los tengo si me meto con ellos, vease en anteriores discusiones)

Y kenny no ha insultado, sois vosotros los que empezais insultando. (No sé porque, pero siempre los que tienen algo que ver con SW............)

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
erperro
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 23, 2008, 02:36:43 »

Vosotros? Es que Shinomune es un colectivo?
Shinomune
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Junio 23, 2008, 02:38:58 »

Si teneis el problema que soys unas attention-whore que quereis demostrar innecesariamente un absurdo odio a unas siglas a base de sumar mensajes, pues este no es el lugar, porque aqui no se cae mejor cuando más se despotrica de forma gratuita.

¿Y no ha insultado? Para mi el "muerte a ellos", aunque fuera en broma, me parece de un mongolismo de horrible gusto, así que si quiere respeto, que respete a los demas, y si es incapaz de hacerlo, pues que no postee.

Ah, y yo no tengo nada que ver con SW, más que cualquier usuario o admin de este foro. Hace tiempo lo tuve (como otros), pero decisiones del staff jefe me han hecho alejarme de ellos. Eso no significa que tenga gente muy maja en general, que aunque den mayor o menor apoyo a las decisiones (segun su involucración), no deben de ser blanco de iras mongolas que ni les van ni les vienen.

¿Y porque pones plural? Aquí el único que ha insultado he sido yo, así que tomate tu también la medicación, porque en los foros (y aqui el plural si esta bien empleado...) de wrestling esta empezando a haber brotes de paranoia aguda no deseados...

Sobre Carlos, pues HdM y FC llevan 2 años demostrando que no valen como comentaristas DE WRESTLING. Digo yo que habrá que dejarles unas semanas para mostrar si realmente vale como COMENTARISTA de wrestling. Menos Ristos, y más paciencia, humildad y apoyo.

En fin, no me importa si se me sancionan, pero hay cosas que no me las pienso callar, o todos cristianos o todos moros, pero por encima de mis cojones que si unos hechan mierda libremente, yo podré postear dejando libre mi vena cacique, aqui y en cualquier foro mientras no me baneen...

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Modelitos Martel
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 23, 2008, 02:52:57 »

Estoy completamente de acuerdo en que es un problema más de novedad (tanto por ellos como por nosotros), pero parece que saben y a mi lo que me interesa es ver buen wrestling y aprender. Demosles tiempo.Parece que a algunos les gusta más el espectaculo que la lucha en si, os recuerdo que nadie sabía quien era Fernando Costilla, lo conocimos en Humor Amamarillo, me da que no sabe mucho de esto y no pasa de decir lo de la tortilla y el gel de castaña, pero para gustos...Lo que no haré es insultar como el que se refiere a alguien como mongol, y si quiere yo se lo digo en un privado o en directo.
Blindkiller
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Junio 23, 2008, 02:56:47 »

Si teneis el problema que soys unas attention-whore que quereis demostrar innecesariamente un absurdo odio a unas siglas a base de sumar mensajes, pues este no es el lugar, porque aqui no se cae mejor cuando más se despotrica de forma gratuita.

¿Y no ha insultado? Para mi el "muerte a ellos", aunque fuera en broma, me parece de un mongolismo de horrible gusto, así que si quiere respeto, que respete a los demas, y si es incapaz de hacerlo, pues que no postee.

Ah, y yo no tengo nada que ver con SW, más que cualquier usuario o admin de este foro. Hace tiempo lo tuve (como otros), pero decisiones del staff jefe me han hecho alejarme de ellos. Eso no significa que tenga gente muy maja en general, que aunque den mayor o menor apoyo a las decisiones (segun su involucración), no deben de ser blanco de iras mongolas que ni les van ni les vienen.

¿Y porque pones plural? Aquí el único que ha insultado he sido yo, así que tomate tu también la medicación, porque en los foros (y aqui el plural si esta bien empleado...) de wrestling esta empezando a haber brotes de paranoia aguda no deseados...

Sobre Carlos, pues HdM y FC llevan 2 años demostrando que no valen como comentaristas DE WRESTLING. Digo yo que habrá que dejarles unas semanas para mostrar si realmente vale como COMENTARISTA de wrestling. Menos Ristos, y más paciencia, humildad y apoyo.

En fin, no me importa si se me sancionan, pero hay cosas que no me las pienso callar, o todos cristianos o todos moros, pero por encima de mis cojones que si unos hechan mierda libremente, yo podré postear dejando libre mi vena cacique, aqui y en cualquier foro mientras no me baneen...

Digo vosotros porque hay otro usuario que se pone igual que tu cuando aparecen algo referente a SW que no le gusta. No diré nombres. Yo no he nombrado a FC ni a HDM, solo te digo que Carlos no tiene calidad como comentarista ( HDM y FC no es que sepan de wrestling, pero alguna sonrisa de vez en cuando te sacan). Y no estoy criticando, solo estoy dando mi punto de vista.

Y a parte, porque decis que posteamos para darnos a conocer? A caso os molesta que la gente postee? pue spor la misma regla de tres tienes que dejar de posteart, ya que a mi me molestan tus comentarios, que se que aun eres de SW por la simple razon que nos tratas como mierdas

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Shinomune
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Junio 23, 2008, 03:14:31 »

Si claro, Kensou y yo nos vamos de copas cada finde con Deathdrop y Pereoso, no te jode xDxDxD De las personas que aun no han sido baneadas, debemos estar de los últimos en la lista de invitados...

Que me conste, ni Kensou ni yo hemos defendido a SW, sino hemos criticado vuestras criticas repetitivas, sin sentido (joder, vais de martires, cosa de la cual el staff de PC no va, y mientras ellos tienen razones de verdad, lo vuestro son chiquilladas innecesarias) y pedantes. Si soltais mierda, se os tratará como tal.

www.exe-fed.es

Blindkiller
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Junio 23, 2008, 03:31:53 »

Si claro, Kensou y yo nos vamos de copas cada finde con Deathdrop y Pereoso, no te jode xDxDxD De las personas que aun no han sido baneadas, debemos estar de los últimos en la lista de invitados...

Que me conste, ni Kensou ni yo hemos defendido a SW, sino hemos criticado vuestras criticas repetitivas, sin sentido (joder, vais de martires, cosa de la cual el staff de PC no va, y mientras ellos tienen razones de verdad, lo vuestro son chiquilladas innecesarias) y pedantes. Si soltais mierda, se os tratará como tal.

Yo solo he criticado a SW unas cuantas veces, pero no de forma reiterada. Tengo mis motivos.
Lo siento si he causado malestar

darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Junio 23, 2008, 03:46:03 »

A ver, cojones, esto que coño es, una discusión entre PC y SW o un post para hablar de los comentaristas de Antena 3??. Ya me está calentando ver tanto post insultando a los demás, aquí nadie ha venido para andar a mal rollo con los demás usuarios. Aquí hay gente que tiene más que motivos como para llevarse como se llevan con el foro de solowrestling. Aquí somos PC y no te digo que no saltéis en defensa de SW pero no hace falta decir: ''Se nota que eres gilipollas. A ver si te metes la lengua por el culo un rato, y dejas de joder la marrana''. Si no te gusta lo que dice ajo y agua y lo hablas por mp, porque estoy más que arto de ver tanto post de gente de SW aquí viniéndonos a decir que les insultamos, a caso vamos nosotros a SW tocando los cojones?. Y a seguir con el post.

A mi personalmente no me han gustado y he de decirlo. Les falta muchísima experiencia en la retransmisión Es cierto que Carlos sabe mucho wrestling y nos ha explicado bien, pero le falta ''micro''. Deben mejorar ese acento Inglés que quieren dar, prefiero casi que me digan el nombre casi como se escribe que andar diciéndolo así. Y tambien cuando dicen algo acaban repitiendo la vocal y se hace pesado... Esperemos que mejoren y podamos ver la TNA en espanol en perfectas condiciones, porque al menos nos dicen el nombre de los moves que realizan los wrestlers...

Shinomune
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Junio 23, 2008, 03:54:27 »

Y a mi me jode que que digais que "eres de SW" por el simple motivo que aun postear también allí. Te digo yo que lo segundo que harán los jefes de PC, será una reprimenda por mi tono y el off-topic, pero lo primero será descojonarse vivo de vuestros mensajes. Tios, sino sabeis de la misa la mitad, NO HABLEIS.

No soy de SW ni de PC... soy el colectivo Shinomune, un ente superior a todos vosotros  Grin

PD: Volviendo al tema, alguien ha visto los Classics en Neox¿? Porque estoy leyendo que ha habido un subidón notorio de calidad en todos los aspectos (y no se refieren a la lucha (que obviamente tambien).

www.exe-fed.es

Blindkiller
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Junio 23, 2008, 04:04:02 »

Y a mi me jode que que digais que "eres de SW" por el simple motivo que aun postear también allí. Te digo yo que lo segundo que harán los jefes de PC, será una reprimenda por mi tono y el off-topic, pero lo primero será descojonarse vivo de vuestros mensajes. Tios, sino sabeis de la misa la mitad, NO HABLEIS.

No soy de SW ni de PC... soy el colectivo Shinomune, un ente superior a todos vosotros  Grin

PD: Volviendo al tema, alguien ha visto los Classics en Neox¿? Porque estoy leyendo que ha habido un subidón notorio de calidad en todos los aspectos (y no se refieren a la lucha (que obviamente tambien).

Una última palabra: A eso se le llama insultar y como ha dicho darkpaul no vamos a insultar a SW.

Los comentaristas, si mejoran , incluso los propondria para la WWE, ya que asi es compo se ha de entender el wrestling, no como HDM y FC. Lo malo, como dice darkpaul es que a Carlos se le alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargan las palabras, y no queda muy bien a ojos de un espectador eso.

NOTA COMENTARISTAS: 7/10

darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Junio 23, 2008, 04:07:37 »

Pues bueno, si les hacen gracia, pues que se rían, son libres de hace rlo que quieran. Yo te he dicho que eres de SW? no, no te lo he dicho. Y si lo decimos es porque has salido en su defensa y sabes lo que te digo, que no tengo ganas de discutir con nadie, así que dejemos el tema de una puñetera vez

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.338 segundos con 21 consultas.