Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:07:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: comntaristas tna españa  (Leído 5801 veces)
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Junio 23, 2008, 04:07:58 »

Y a mi me jode que que digais que "eres de SW" por el simple motivo que aun postear también allí. Te digo yo que lo segundo que harán los jefes de PC, será una reprimenda por mi tono y el off-topic, pero lo primero será descojonarse vivo de vuestros mensajes. Tios, sino sabeis de la misa la mitad, NO HABLEIS.

No soy de SW ni de PC... soy el colectivo Shinomune, un ente superior a todos vosotros  Grin

PD: Volviendo al tema, alguien ha visto los Classics en Neox¿? Porque estoy leyendo que ha habido un subidón notorio de calidad en todos los aspectos (y no se refieren a la lucha (que obviamente tambien).

Creo que los Clasics comenzaban hoy por la noche no?. Pero vamos, que si hay mas calidad, solo cabe esperar no a esta semana porque se ve que ya lo tienen grabado, sinos a la otra que es la que queda por grabar (o asi lo dijo Pereoso) entonces si que recogeran las críticas publicadas para tapar errores ^^ .

PD: Shino, me parece que te tratan asi por los mensajes que llevas posteados xD y de eso creo que la gente se puede hacer una idea de lo que hablo.

Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Junio 23, 2008, 04:16:05 »

Si llevo pocos mensajes, la gente me menosprecia por "novato". Si llevo muchos mensajes, la gente me menosprecia por "saber demasiado". Resumiendo: La gente no soporta que se le lleve la contraria, más si se dicen verdades como puños que duelen. Yo dejo de discutir, me vuelvo a mi foro de MK donde allí me critican por lo mismo... pero puedo banear cual cacique que soy  Grin

PD: Mis disculpas por off-topiquear tanto. Uno se disculpa de lo que se tiene que disculpar.

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Gary Wolfe
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Junio 23, 2008, 04:32:34 »

Si llevo pocos mensajes, la gente me menosprecia por "novato". Si llevo muchos mensajes, la gente me menosprecia por "saber demasiado". Resumiendo: La gente no soporta que se le lleve la contraria, más si se dicen verdades como puños que duelen. Yo dejo de discutir, me vuelvo a mi foro de MK donde allí me critican por lo mismo... pero puedo banear cual cacique que soy  Grin

PD: Mis disculpas por off-topiquear tanto. Uno se disculpa de lo que se tiene que disculpar.

Disculpas,¿por qué?,si estás diciendo verdades como puños.

Tu,eres uno de esos foreros por los que vale la pena leer esta web,todo lo contrario a la persona con la que has tenido el problema inicial,(solo hay que ver la reputación que tiene).

Un saludo.
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Junio 23, 2008, 05:21:58 »

-Ruego a todos que cesen en este offtopic dañino y sin sentido del cual se está sacando demasiada mierda absurda y que no va  a ningún sitio. Criticar a los comentaristas de TNA por ser de SW es una niñería, y lo es también atacar a otros usuarios por rebatir estas críticas. Por favor, continuemos con el tema.

-Este mediodía (15:00) he visto el primer Impact Classic en Antena Neox, y mis impresiones son buenas. Por una parte los comentarios son de lo más exactos, con nombres de golpes, luchadores, movimientos etc., aunque el no logran de momento coger velocidad para retransmitir al hilo y a veces dan tanta información repetitiva que resulta caótico. Otro punto que hay que pulir es el tema de las promos, durante las cuales hay enormes silencios y solo traducen una o dos frases sueltas; en este aspecto Fernando Costilla sería un referente.

-En conclusión, la tarea de ambos es realmente difícil y no se puede juzgar a unos comentaristas por su primera actuación. Gabi aplica sus conocimientos de speaker y logra hacer un buen trabajo, aunque se tenga que pulir (de hecho me recordaba a JL Ibañez ebn los mejores momentos); Carlos sabe mucho de lucha pero le falta capacidad para transmitir esa sabiduria de una manera amena. Espero con mucha ilusión que vayan mejorando.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Junio 23, 2008, 06:24:48 »

-Ruego a todos que cesen en este offtopic dañino y sin sentido del cual se está sacando demasiada mierda absurda y que no va  a ningún sitio. Criticar a los comentaristas de TNA por ser de SW es una niñería, y lo es también atacar a otros usuarios por rebatir estas críticas. Por favor, continuemos con el tema.

Carlito, desde este momento eres el #1 contender a un nuevo puesto de moderador Smiley

Por otra parte, en este post solo he borrado un mensaje (chicos, estoy en la playa, dejadme descansar un poco...) y ha sido el de kenny30.

Kenny, illo... aprende a escribir y tomate una tilita antes de empezar a soltar cafradas por la boca cuando lees SW.

A Blindkiller y a Darkpaul, con cariño, os tengo que decir lo mismo. Estáis con las susceptibilidades muy altas. Y a Shinomune también le tengo que tirar (un poco) de las orejillas, por offtopiquear y por entrar a saco, pero puedo entender su rebote.

NO se debe juzgar a la gente por estar dentro de un colectivo, porque cada uno es distinto a los otros (bueno, a no ser un colectivo de "asesinos de niños" donde para pertenecer tienes que ser "asesino de niños"...). Creo que me entendéis, y si no, mandadme un privado y os lo explico.

Para evitar que esto siga desvariando y dado que se están cruzando posts, una vez calmada la ira, cierro este post, y si queréis seguir, utilizamos el de TNA en Antena 3 ok?

Ale, capones para todos

Punk'd!
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.23 segundos con 20 consultas.