Pressing Catch
Julio 29, 2010, 09:50:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo veo al Real Madrid de Floren [Opinión]  (Leído 732 veces)
Robert-Kenflin
Main Eventer

Hijosputa Championship

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 02, 2010, 09:40:35 »

No leo Marca. Yo comento lo que veo sobre el campo.

Os incito a que le incrusteis lo dicho a la Esteban por la tocha.
No me malinterpretes, estoy en viernes.
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 03, 2010, 06:08:59 »

Es obvio que Alonso e Iniesta no son comparables, yo solo doy mi opinión personal, y esa es que a Lass le sobra Alonso. Lo siento pero es que, aparte de mandar el balón de una banda a la otra (su capacidad para el pase en largo no la discuto), no le veo hacer nada, ni sucio ni limpio, igual de aquí a un rato me calla la boca pero es lo que pienso.
Yo no se si lo de Raúl viene desde la presidencia, si es así también debo suponer que, cuando ha jugado a pesar de estar arrastándose por el campo y, estando en el banquillo tipos como Owen o Higuain, también era una orden que venía de arriba. Yo nunca he sido "anti" o "pro" Raúl, le reconozco sus méritos, así como que sería una pena que saliera por la puerta de atrás, ahora bien, de él depende, si no quiere salir por la delantera habrá que sacarlo por la trasera, ahí no va a estar por que sí. Es él quien tiene que ver si de verdad está para jugar en el Madrid, desde luego para ser suplente cobra demasiado.
Yo no diría tanto como que Kaká sobra, más bien habrá partidos y alineaciones en las que tanto delantero desequilibra el equipo, por no hablar de que se comen el espacio unos a otros.
Benzemá es muy bueno, pero es (imagen baloncestística) como el típico alero que tira el triple y se queda mirando a ver si entra o no. Su rival en la delantera, Higuaín, no hay mejor imagen para explicar lo que es que la jugada del cuarto gol al español (4-3) en el último suspiro el año de la remontada imposible de Capello.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.155 segundos con 21 consultas.