Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:46:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: COMPRO lector electrónico (tipo Papyre o Sony Reader) en Madrid  (Leído 819 veces)
ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« : Marzo 23, 2009, 07:13:39 »

Estoy interesado en comprar un lector de libros electrónico, tipo Papyre 6.1 o Sony Reader 500 ó 505, que esté en perfecto estado e incluya todos los accesorios que venían en la caja.

La compra la cerraría en Madrid y en mano para poder probarlo.

Así que, ya sabes, si tienes un lector y quieres venderlo, hazme tu oferta

Un saludo
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2009, 10:12:08 »

Joder Dani, estás que lo tiras macho.

La verdad es que yo me compre un Iliad de regalo de Navidad y no me arrepiento. Dolió el precio, pero se lee como en papel y es comodísimo de llevar.

Punk'd!
ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2009, 10:21:16 »

A mí el Iliad se me sale mucho de presupuesto, pero si encuentro alguna ofertilla de segunda mano, sí me apetece comprarme un lector.

De hecho es la razón de que venda mi HTC. Lo que saque de una lo invertiré en el otro. Vamos, las gallinas que entran por las que salen, jejeje
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2009, 10:32:56 »

A mí el Iliad se me sale mucho de presupuesto, pero si encuentro alguna ofertilla de segunda mano, sí me apetece comprarme un lector.

Pues es un pasote el pantallón. Yo me decanté por ese en vez de por el Sony primero porque lo podía comprar aquí y devolverlo sin problemas (si no, me tocaba tirar para países guiris) y segundo por el pantallote.

Igual por ebay encuentras un Iliad viejo (total, lo del wifi y demás polladas extras como lo de poder tomar notas) no lo uso para nada

Punk'd!
ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2009, 06:30:52 »

La Iliad es la mejor, sin lugar a dudas, pero no creo que lo que vaya a sacar de la HTC me dé para comprar una Iliad, ni aunque sea de segunda mano. Además, primero tengo que vender la HTC, que parece que está difícil. Aunque me han hecho varias ofertas, a la hora de cerrar el trato se han echado para atrás  Cry

Me tendré que decantar por algún Sony o algún Papyre. El Papyre no me gusta tanto, pero también tiene su garantía en España y la batería es fácil de encontrar en caso de necesidad.

En fin, a ver si hay suerte Tongue

ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 19, 2009, 11:09:41 »

Bueno, pues ya tengo mi Sony Reader 505  Grin por lo que, si los administradores lo estiman conveniente, pueden proceder a cerrar el tema.

Gracias
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.18 segundos con 21 consultas.