chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« : Marzo 20, 2008, 11:29:00 » |
|
*un detective de la policia local de Brystol, Pennsylvania llega a su oficina tras resolver el ultimo caso: un robo a mano armada que resulto ser obra de una panda de jovenzuelos descarriados, pero eso ya era el pasado, ahora podia descansar durante....RIIING!...nada, ese telefono solo sonaba cuando habia un nuevo caso* -Si? -Mr. Tenfen? -Si, soy yo, quien es? -Eso ahora no importa, solo escucha y recuerda, nos veremos dentro de 3 dias, ve solo, y recuerda, no le hables a NADIE de esto, me entiendes? a nadie... -Pero...tengo trabajo...que quieres?no seras Sal Hamaoui verdad? Aquel que juro que se vengaria cuando detuve a su hermano por trafico de cabras ilegales... -En 3 dias, en el callejon donde detuviste a aquellos traficantes, a las 19:02 PM, ni un minuto mas ni menos, ni un segundo mas ni menos, no lleves armas y recuerda, no le hables a nadie...¡Click!
*El inspector quedo muy extrañado...no comprendia nada de lo que le habian dicho, es mas sabia que no debia hacer caso a aquella extraña persona y que si iba al punto de encuentro, nadabueno le esperaria pero algo en aquella voz le inspiraba curiosidad, asi que decidio que dentro de 3 dias se encontraria con aquella extraña persona*
off: bueeeno, he decidido a hacer mi historia algo diferente a las vuestras, la mia la enfocare, como bien dice el nombre del post, en un caso de corrupcion y polis, espero que os guste, mas adelante desvelare mas detalles, pero por ahora, os he dejado dos muy importantes...investigad!
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
Mysterio´s King
Main Eventer

can you dig it? SUCKAAAA!!!
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2008, 11:44:02 » |
|
Tiene buena pinta  ¿quién será el tipo de la llamada? ¿qué querrá?..  qué intriga 
|
|
|
|
|
|
 [/img]
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2008, 11:46:20 » |
|
Todo eso, podeis ir apostandolo por aqui, creando teorias, y demas.
Esto cada vez ira a mas interesante...eso si, no podre ponerlo en tres dias, asi que mañana mismo antes de irme al campo os pondre la continuacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 21, 2008, 12:01:26 » |
|
Muy buena idea, espero que la cosa continue igual o mas interesante si se puede. Tengo una enorme curiosidad por ver como lo llevas todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 21, 2008, 09:46:26 » |
|
*19:01 PM, alli estaba el inspector, parado como un tonto en un callejon oscuro esperando a que "algo" llegara y le diera un mensaje...* -Bah, seria una broma *El inspector hablaba para si mismo pensando en que se la habian jugado, impaciente, volvió a mirar su reloj: 19:02, el hombre le dijo que ni un solo minuto mas...y era el el que se retraba...se dio la vuelta y empezo a caminar hacia la comisaria, pero entonces algo tiro de el* -No creo recordar que dijera que te fueras -¿Que quieres?mejor dicho, ¿quien eres? -Bueno, es lo justo, yo te conozco, ahora debes conocerme tu...Rob Feinstein, y tengo un encargo para ti -Porque yo? -Porque este asunto no puede llegar a manos del FBI, un policia local como tu puede solucionarlo, te explico...el mundo del wrestling esta... -WRESTLING!!!??? que quieres que investigue si se dan o no? -Como decia, el mundo del wrestling esta conociendo un gran momento, la industria esta casi al 75% y hay promociones que cada vez tienen mas dinero...y otras, que cada vez MENOS! ahi entras tu, he averiguado que hay varios casos de corrupcion en el wrestling, y tu debes averiguar quienes son esos corruptos -YO? si yo no se ni que es el wrestling! -Eso es lo de menos, aprenderas... -Y que debo hacer? -De eso, ya te informare
*el misterioso hombre salio del callejon, el inspector corrio a alcanzarle pero al salir del callejon, no habia nadie*
off: os he dejado otra pista sobre que promocion llevare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mysterio´s King
Main Eventer

|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2008, 10:05:46 » |
|
hmm....aver...presiento que pudieran ser wwe y tna (más dinero, menos dinero); es posible que el inspector esté como un armario empotrao (ya que el trabajo se lo dan a él, en lugar de a otro inspector; será por algo); por otra parte, es posible que todo ésto halla comenzado en un pueblo (las cabras no están la ciudad). Me gusta hacer mis propias estadísticas, me lo imagino mejor  10!!
|
|
|
|
|
|
 [/img]
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2008, 10:35:27 » |
|
Con esto ya os dejare claro el dato: investigad los nombres propios y las ciudades nombradas
mysterio, lo de las cabras no tiene mayor transdencia, es simplemente porque ese pueblo tiene los mismos habitantes que el mio, en el mio hay cabras por el campo, asi que alli tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mysterio´s King
Main Eventer

|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2008, 11:52:15 » |
|
lo de las cabras no tiene mayor transdencia, es simplemente porque ese pueblo tiene los mismos habitantes que el mio, en el mio hay cabras por el campo, asi que alli tambien
ya, ya; quería decir que ese era el dato que me llevó a lo del pueblo.
|
|
|
|
|
|
 [/img]
|
|
|
hardys_dx
Midcarder

PCF!: Oliva
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2008, 01:40:17 » |
|
¿El Rob Feinstein no es uno de los de la ROH?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mysterio´s King
Main Eventer

|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2008, 02:11:41 » |
|
¿El Rob Feinstein no es uno de los de la ROH?
Ostia, es verdad!!  ese fue el que fundó Ring of Honor no?
|
|
|
|
|
|
 [/img]
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 21, 2008, 02:31:58 » |
|
Bueno, pues me lo acabo de leer todo y si, va a llevar a Ring Of Honor, a ver que tal te va la partida, sobre las que suben y bajan, baja la WWE y suben TNA, ROH, PWG...¿Porqué?. No te voy a destrozar la partida losiento XD, ya lo hablamos en el msn si quieres xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier_83
Jobber
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 22, 2008, 07:00:51 » |
|
empezasgte muy bien, me uno a esto!!
temo qeu ROH esa mas manchado de lo que pensamos jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.taker
Midcarder

Joe Wachi
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 22, 2008, 11:38:59 » |
|
Brystol en pennsilvania (sede de ROH) , Rob Feinstein todo apunta a que vas a dirigir ROH
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 25, 2008, 09:47:27 » |
|
*Habia doblado la esquina, estaba apunto de cogerlo...solo eran unos metros mas casi llegaba a la esquina ya, pero justo al doblarla RIIIIIIiiIING* -¿Quien coño es? -Menos humos vaquero...soy Rob, y voy a terminar de contarte lo que debes hacer, hoy mismo debes ir a la sede central de ROH que se encuentra aqui mismo, alli justo en la puerta me encontrare de nuevo contigo y llevare conmigo al fundador de Ring of Honor, y quiero que estes alli en 15 minutos -Ring of honor? eso esta a 5 minutos a pie, me acabas de despertar asi que mientras me ducho y me visto, consumire casi los 15 minutos!!! -Ve en coche. ¡Click!
Alli estaba 11 minutos despues, en la puerta de un edificio mas o menos grande, como de una empresa mediana, en el que en su superior se encontraba un cartel con el logo de la empresa "ROH", desde que el estaba alli habian llegado varias personas al edificio, muchas se le quedaron mirando, al parecer no estaban acostumbradas a caras nuevas por la empresa. Alguien le llamaba a la espalda, se giro y de nuevo el encapuchado pero no traia a nadie mas. -Donde esta ese al que ibas a traer? -Aqui estoy -TU? tu eres el fundador de esta empresa? y para que me quieres entonces? tu sabes mas de este negocio que yo -ROH ya no es mia, pero por ahi van los tiros, yo deje la empresa en nivel cult, con una situacion economica positiva de 2 millones y el ultimo balance muestra que ROH esta en nivel nacional al 60% y con una deuda de 4 millones, entenderas que esa frenetica subida del nivel, y bajada del dinero es sospechosa...ya iras descubriendo otras empresas que estan en esa situacion, tal es el caso de TNA, que esta llegando a nivel mundial mientras que las empresas mexicanas estan decayendo lentamente, esto hace pensar que el wrestling se esta corropiendo y hay que hacer algo al respecto, tu como detective, te internaras en este mundo y averiguaras todo lo que puedas, detendras a todo del que sospeches, todo ello en la mas absoluta sigileza. -Dios mio, quien me mandaria entrar a esto... -Toma este telefono, nos comunicaremos por el, no se lo dejes a nadie, y no le hables a nadie de mi, ahora entra ahi y di que quieres hablar con Cary Silkin, y una vez alli, dile que eres el nuevo Booker, hasta la proxima
*Se quedo contemplando como el señor feinstein se alejaba y se decidio a entrar al edificio*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 25, 2008, 01:27:08 » |
|
Muy buena la historia, me esta encantando llevas muy bien el argumento y eso hace que nos enganchemos, sigue asi que seguro que lo haces mejor todavia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|