chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 28, 2008, 05:57:02 » |
|
*Entro al despacho del Sr Silkin, estaba muy ordenado sin ningun papel en el escritorio y con muchos cuadros perfectamente alineados en las paredes, los observo y no divisó ninguno del Sr Feinstein, asi que supuso que los demas tampoco pertenecerian a la empresa. Tras el escritorio se encontraba sentado el Sr Silkin que se encontraba mirando por la gran ventana que habia justo enfrente de la puerta* -¿Usted es...? -Mr Tenfen, soy detec... -Ah si, usted es de PWG, bueno pues ya sabe a que ha venido aqui. Usted es el nuevo booker de ROH se encargara de todos los aspectos de la empresa que tengan que ver con el wrestling, desde shows hasta la letra pequeña de los contratos de los luchadores. Debe cuidar nuestra imagen publica, la felicidad de los luchadores, del staff, el merchandising, negociar con las TV...
*Estaba claro, habia sido introducido a la empresa como un fichaje de otra promocion llamada PWG y por suerte no habia terminado de pronunciar que era detective, si no habria terminado la investigacion antes de empezar* -Se que es un trabajo dificil, asi que puede contratarse una secretaria que le organice su agenda, el horario es de 8:30AM a 15:00 en las oficinas aunque deberá seguir planeando los shows y demas en su casa. Necesitara esta identificacion para poder acceder a la zona de oficinas sin ningun problema, AH! y casi se me olvidaba su despacho esta en la planta de debajo, justo bajo el mio. Por ahora solo encontraras estanterias vacias al igual que el escritorio, pero poco a poco podras ir decorandolo a tu gusto. Y una ultima cosa por favor no entres a mi despacho sin llamar antes por favor, asi sera mejor para todos
*Abandono el despacho de su nuevo jefe y bajo hacia donde le indicaron que se encontraba el suyo, no le costo encontrarlo ya que estaba enfrente de las escaleras y ya ponia su nombre en la entrada asi que no se lo penso y entro, como ya le indico el Sr Silkin no habia nada en el, asi que se sento e hizo lo unico que se le ocurrio: encender el ordenador. Tenia ya añadidos todos los documentos de la empresa, fichas de luchadores, contratos y demas. Antes de ponerse a investigar las cuentas bancarias, decidio llamar al Sr Feinstein* -Sr. Feinstein? -Hola Tenfen, como te va en tu trabajo? -Bueno ya estoy en mi despacho. Y he visto algo sospechoso, te cuento... -Espera, si esto no ha cambiado, podras ponerte en contacto conmigo de una forma mas segura, en tu ordenador habre el programa contacto empresa, alli me localizaras y podremos hablar de forma mas segura, es una especie de mensajero instantaneo. Hasta ahora
*Hizo justo lo que le indico el Sr. Feinstein y rapidamente encontro su nombre en la lista y comenzo a escribirle* -Lo que te queria contar es que he visto al Sr Silkin hablando con un extraño personaje sobre dinero, al parecer Cary no podia seguir pagandole porque levantaba sospechas, y el hombre le dijo que si no pagaba, no recibia. -El que no recibia? -No lo se, pero oi que se llamaba Vince -Vince Kennedy Mcmahon -No lo se, pero su cara me sonaba, ahora investigare ese nombre que me has dado. -Por si te vale, es el dueño de la WWE, el mayor imperio del wrestling mundial, has averiguado algo mas? -Si, que este trabajo es muy duro, necesitare un ayudante -Ayudante? Aun no llego? -Que quieres decir?
*En ese momento alguien abrio la puerta, una bella mujer que se acerco rapidamente hacia el y le tendio la mano* -Sophie, tu nueva ayudante -Eh...en...enc...encantado -Me envia el Sr feinstein, tengo entendido que debes estar contactando con el... -Si, acabo de dejarle ahora mismo -Pues bien, hasta que te acostumbres a este mundo, yo lo hare todo o casi todo por ti, tu solo dedicate a investigar. Cuando ya cojas mas soltura, deberas hacerlo tu mismo y yo ocupare realmente el puesto de ayudante. Te explico la situacion de ROH respecto al wrestling: se encuentra en un tamaño nacional, al 62% de imagen publica. Cuenta con un programa en horario estelar los miercoles en la SCI-FI, la industria aparenta un buen estado y se encuentra al 75%, se esta viendo un periodo de "boom" y las acciones cada dia estan mas cotizadas y el merchandising se vende solo, esto es lo que hace pensar en el caso de la corrupcion. Tenemos 74 trabajadores, hacemos 4 house shows semanales a parte del televisado, y por ultimo contamos con un Territorio de desarrollo llamado Road to Champions en el que tenemos 27 luchadores de los 74 trabajadores. -Esto...que dijiste despues de de nacional?
|