Pressing Catch
ſeptiembre 09, 2010, 09:52:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Despidos en TNA  (Leído 1194 veces)
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« : Febrero 11, 2009, 10:03:55 »

Segun rajah.com, Lance Rock y Petey Williams han sido despedidos de la empresa. Ademas, parece ser que Eric Young correra la proxima suerte que estos dos, aunque esto ultimo solo es un rumor.

La verdad es que me sorprende sobre todo por Petey Williams, aunque por otra parte me alegro, a ver si ahora es posible verle en plenitud en otras empresas que le valoren mejor.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2009, 10:06:25 »

Se le suma a la lista Jimmy Rave.

Todo esto para abaratar coste, despiden a Scott Steiner y seguro que se ahorran el doble que despidiendo a estos 4....

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2009, 10:24:27 »

Joder, no sigo TNA ultimamente, realmente nada de wrestling, pero tengo entendido que Petey estaba en la orbita de los titulos no? Me sorprende lo del despido...Y como dice Barrakus, seria mas sensato despedir a Scott Steiner pero claro, TNA esta intentando superar a la WWE, ahi esta el problema

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2009, 10:28:49 »

Segun e leido es porque quieren traer wrestlers nuevos y despiden a luchadores que usan de relleno en los shows y PPVs para asi liberar espacio, porque aunque nos joda a todos los yankies prefieren ver viejas glorias que ver buenos wrestlers...

Robert-Kenflin
Main Eventer

Kevin

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2009, 10:40:33 »

porque aunque nos joda a todos los yankies prefieren ver viejas glorias que ver buenos wrestlers...

A todos los yankies que siguen TNA; sino mira cómo le ovaciona el Hammerstein a Danielson x)
Yo me alegro por Rave, espero verle de nuevo por RoH (aunque viendo cómo está preferiría verle en Chikara o PWG).

BENOIT SI NO TE PARECE BIEN QUE SEA TAN GRANDE HÁZMELO SAVER GRACIAS ^^

ese que jase
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 13, 2009, 01:51:55 »

TNA me parece cada día más patética, despiden a gente joven que lucha bien para abaratar costes y deja a los tropecientos vejestorios que deben de cobrar millonadas, que lo más parecido a luchar que hacen es arrastrarse por el ring...

TNA tenía dos caminos para triunfar e intentar acercarse a WWE. Uno, innovando con gente muy joven con hambre y con calidad luchística, y el otro con caras muy conocidas a las que se les pasó el arroz hace ya algunos años. Han optado por esta última y por el wrestlecrap y así les va, que no van a llegar al 1.5 de rating en la vida.

Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 13, 2009, 02:26:56 »

Pero pueden conseguirlo..Aun quedan luchadores como AJ, Kurt Angle, Booker, Samoa, Etc Etc..

prendes-asturias
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2009, 04:56:34 »

Pero pueden conseguirlo..Aun quedan luchadores como AJ, Kurt Angle, Booker, Samoa, Etc Etc..

Precisamente a gente como Booker (Kevin Nash, Steiner...) es a la que se refiere Canad en su mensaje. Tal vez sea el mas o de los mas jovenes del MEM (la verdad es que nose si es mas joven Angle o no), pero lo cierto es que su momento paso hace tiempo, y ahora deberia dejar paso (y con esto me refiero a todos ellos, no solo a Booker) a los nuevos talentos que deberian llevar el peso de la empresa en sus espaldas (AJ, Joe, etc.).

prendes-asturias
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 22, 2009, 01:10:00 »

Por no abrir otro hilo sobre despidos, comentar que se puede leer en diferentes webs que el luchador Sonjay Dutt tampoco es parte ya del roster de la empresa.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 22, 2009, 03:06:54 »

Están tirando a todos para contratar a otro viejuno por lo que se ve xDDD. Bromas aparte, el roster de TNA se está quedando sin X Division...

Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 22, 2009, 04:47:56 »

Petey Williams...Eric Young...Despiden a estos jovencitos que aun les quedaba por combatir y traen a gente que no valen para eso...Contratan a los " viejos " para despues, al cabo de dos años se tengan que ir por problemas de espalda...Etc Etc..La TNA va mal..Y cada vez peor.

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2009, 04:49:21 »

Pff TNA esta despidiendo a buenos luchadores para quedarse con los viejos... Creo que empezare a dejar d ever tna Roll Eyes

Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2009, 04:51:34 »

Estoy contigo...Suerte que nos quedan a algunos como AJ Styles..Booker T....Kurt Angle...Etc..Des de que Cage se a ido, tambien los ultimos despidos..Cada vez la TNA esta peor.

kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 25, 2009, 06:29:52 »

Están tirando a todos para contratar a otro viejuno por lo que se ve xDDD. Bromas aparte, el roster de TNA se está quedando sin X Division...
Creo que mi tatarabuelo me contó que gracias a la X division+la forma del ring TNA daba combatazos... Solo le falta cambiar el ring para irse del todo a pique...

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Febrero 25, 2009, 07:54:56 »

Lo cierto es que para los shows que dan, toda esa gente sobra.

Petey Williams: le meten en un fregao extraño (Made in Russo) con Steiner. No saben que hacer con él... por desaprovechar talento mejor no pagar no?

Eric Young: haciendo el payaso, luchando mas bien poco, con el "stable" de superheroes. No saben que hacer con él... por desaprovechar talento mejor no pagar no?

Sonjay Dutt: no tiene carisma, le dan un gimmick para hacer un poco el payasete. Le meten en la historia de Jay Lethal, el feudo se acaba. No saben que hacer con él... por desaprovechar talento mejor no pagar no?

Lo más triste es que Christopher Daniels si no fuera por la lesión de Kaz, hubiera seguido el mismo camino... no sabían que hacer con él!!!

Dixie, amiga... Vince Russo está convirtiendo TNA en la vieja y extinta WCW de su última época (con él al mando). No estaría bien "no saber que hacer con él" y aplicar la política de desaprovechar talento?

Punk'd!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.299 segundos con 21 consultas.