Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:58:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Despidos en WWE  (Leído 600 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« : Abril 23, 2010, 07:15:55 »

Pues segun reza la pagina de WWE.com, han sido despedidos de la empresa de Vince:
 Mickie James, Katie Lea Burchill,  Shelton Benjamin, Kung Fu Naki, Slam Master J, Jimmy Wang Yang y Mike Knox.

La verdad es que me ha sorprendido muchisimo la salida de Mickie y Shelton, y tambien, porque no, la de Funaki que lleva muchisimo tiempo en WWE y pensaba que era entrenador o algo por el estilo, no se, veremos como queda la cosa con tanto despido...

Fuente:wwe.com

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 23, 2010, 07:59:11 »

Lo de Mickie estaba cantado, pero la echaré de menos... Al resto, con suerte lucirán lo que pueden fuera. (que es mucho más de lo que hacían en WWE en la mayoría de los casos).

Shelton for ROH World Champion!!

Punk'd!
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 23, 2010, 10:07:27 »

Y yo que pienso que Shelton y Mickie son carne de TNA, Shelton no lo haria nada mal alli y podria darle vida a la X Division y Mickie tendria tiempo para la musica y tampoco le vendria mal a la division de mujeres, pero bueno, me temo que tendremos que esperar a que termine la clausula de no trabajar para otra empresa.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 23, 2010, 11:15:48 »

Despidos un poco sorprendentes pero muy esperados. El pobre Shelton lleva años sin despegar con lo pedazo de luchador que es y Mickie, con lo que hay en la división femenenina solo hace el ridículo (vease Gail Kim) y encima últimamente la he visto con muy baja forma. Me gustaría verles a ambos en TNA porque calidad tienen de sobra.
De los demás despidos poco que añadir, quizás lo de Funaki que como ya ha pasado con otros muchos, era de los que "nunca" iban a despedir pero que ya está en la calle.

pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 23, 2010, 12:06:55 »

Canadian Destroyer ha publicado una noticia titulada Varios despidos en WWE

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
Anjae
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 23, 2010, 12:09:10 »

El despido de Mickie y Shelton la verdad que me ha cogido por sorpresa aunque viendo lo que entiende  WWE por calidad tampoco me sorprende. Hasta hace poco Mickie tenía el título y Shelton Benjamin estaba en el Money in the Bank. Ya sólo esperar a ver donde terminan y espero que sea en TNA.
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 23, 2010, 12:13:19 »

Maldita crisis...hasta a Funaki le han dado boleto. Lo raro es que no le hubiera pasado antes.

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 23, 2010, 01:23:48 »

-Los que puedan (Benjamin, Wang Yang), a las independientes, que es donde pueden luchar a su nivel. Lo de Knox me lo temía desde hace mucho con lo que promete. Esperemos que Katie Lea vuelva a ser Nikita. Disculpad el telegrama, pero la indignación me anula la sintaxis.

Mizanin rocks!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.204 segundos con 21 consultas.