Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 02:25:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Despues de un mes de ver WWE en Madrid.  (Leído 821 veces)
cuatro
Jobber
*

Ver Perfil
« : Enero 15, 2007, 09:38:53 »

Despues de algo mas de un mes de tener el privilegio de estar en Madrid viendo en directo este evento, solo puedo decir una cosa. TENGO MONO DE WRESTLING EN DIRECTO. Bueno, lamento escribir solo esto, pero a la gente cercana que se lo digo solo se rien y me dicen que soy tonto por gustarme algo asi. Espero verme mas arropado con gente que le guste tanto o mas que a mi. Saludos.
Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 15, 2007, 09:55:58 »

Nah, tú ni caso a los que te dicen eso. Eso te lo dicen porque les corroe la envidia  Wink

Yo tras perderme los House Show estoy por ver cuando debuto en algún evento de la WWE en directo, que ansiedad...  Grin

Esperemos que no dentro de mucho Vince se decida a volver por España y darnos una alegría (Vince o cualquier otro.. si nos traen a Angle, Joe y compañía pues también cool)

anything that happens before that, is just progress
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 15, 2007, 10:15:01 »

Nah, tú ni caso a los que te dicen eso. Eso te lo dicen porque les corroe la envidia  Wink

Yo tras perderme los House Show estoy por ver cuando debuto en algún evento de la WWE en directo, que ansiedad...  Grin

Esperemos que no dentro de mucho Vince se decida a volver por España y darnos una alegría (Vince o cualquier otro.. si nos traen a Angle, Joe y compañía pues también cool)
lo mismo digo, yo toi esperando por ir en directo

Elora
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 16, 2007, 01:00:14 »

Para nada Smiley
Me pasa lo mismo. Al principio, no; solo pensaba en lo genial que había sido: el viaje hasta Madrid, el hotel..la visita por la mañana al palacio de los deportes para calcular cuanto nos costaba no fueramos a llegar tarde...Pero llevo unas semanas que lo que quiero es ver de nuevo pressing en directo. Me apetece muchisimo: por ver de nuevo a los luchadores, claro..pero tb por el ambiente, los gritos..no se, por todo.
Ojala nos llevemos pronto alguna alegría. Hay fechas ya confirmadas en Paris y Bruselas en Septiembre y Octubre...asi que yo espero que cualquier día nos digan que vuelven a España.  Grin

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 16, 2007, 01:44:33 »

A mi me pasa lo mismo. Veo los videos, las fotos y recuerdo lo bien que me lo pase en el palacio de deportes, y la verdad es que estoy deseando de volver a verlos en directo, fue un dia increible, los estaba esperando desde que pequeño y pude cumplir mi sueño el año pasado, sin duda el año 2006 pasara a la historia como uno de los mejores años de mi vida  Grin
Aunque espero que el 2007 sea aun mucho mejor que el anterios y pronto nos anuncien una nueva gira por tierras españolas ya sea WWE, TNA, RoH o AAA, lo que sea pera que vengan  Wink

cuatro
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 16, 2007, 03:34:23 »

Pues eso, que me ganaron las ganas, aunque suene rara la frase, me voy a Portugal a Verlo en 9 de Junio. Alguien se anima???
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 17, 2007, 08:46:02 »

Raro?

Yo estuve el día de reyes en Oporto viendo TNA... y me voy el ultimo finde de Abril a Liverpool a ver la KOE Cup (con Rifki, Shinomune & Kensou). Estos dos ultimos se van a ver ROH...

La verdad es que es "adictivo", como cualquier espectáculo en directo que te guste. Así que de raro nada chato, todo lo contrario. Lo mas normal del mundo!

Punk'd!
ultimate warrior
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 17, 2007, 11:07:07 »

no eres el unico en todos los sitios hay gente con ganas de joder la marrana, yo tambien tengo ganas de volver a ver la WWE en directo.
Batista
Jobber
*

Hart Foundation

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 17, 2007, 03:24:42 »

Ojala yo pudiese ir la proxima vez, que este  Rey Mysterio :cena:y batista por favor

ultimate warrior
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 02, 2007, 12:00:24 »

personalmente para mi fue lo mejor de lo mejor cuando entre al palacio de deportes de madrid, y vi el ring de SMACKDOWN  alli en frente de mi , estaba flipando , etaba haciendo mi sueño realidad ver WWE en directo, fue mi primera vez que vi la WWE en directo y me quede muy  impresionado me gusto mucho mucho. me acuerdo cuando esta en la fila con mi entrada estaba deseando que abrieran las puertas para poder pasar, abrieron un rato antes de las 7 de la tarde  me compre una camiseta del smackdown live tour y una revista, fue una experiencia fantastica e inolvidable y ver a otros fans como yo llegados de varias zonas de españa para ver la WWE, tambien vi a los amigos de solowrestling pero fue de pasada ya que yo iva con un colega.
un saludo gente espero que la proxima vez que venga la WWE a españa poder quedar con vosotros y juntarnos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.24 segundos con 23 consultas.