Pressing Catch
Febrero 09, 2012, 01:55:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda  (Leído 426 veces)
Viva La Raza
Legend

Ver Perfil
« : Enero 09, 2008, 06:30:18 »

no se muy bien si esto va a aqui, pero bueno.
Quisiera hacerle una pregunta a todos aquellos que tengan la play 3 o, por lo menos sepan como van.
Mirad, es que me ha dicho varia gente ya que se puede jugar online si necesidad de tener un cable solo dandole a ajustes de red y uego en ajustes de conexion de internet lo pones en modo inalamrico ya que el mando es inalambrico, pero, no se , no me sale y me parace raro que eso sea cierto, pero por si acaso, me podria confirmar aluien si es cierto o no, y si lo es, me podria decir alguien como es.
Muchas Gracias y un saludo, y repito, no se si esto va aqui o en bar.

shelton_3
Legend

Shelton Benji (Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 09, 2008, 07:07:54 »

La verdad es que la play 3 no la tengo, pero me imagino que sera eso, si estas en una zona wi-fi o algo por el estilo...
Viva La Raza
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 09, 2008, 09:05:00 »

ya pero luego me da un error porquer me aparece mucha opciones que no se lo que es y de las opciones para responder que me dan le doy to a automatico y no se si tendra algo que ver, si alguien me lo dijera donde le tengo que dar en cada opcion se lo agradeceria mucho, de todas formas muchas gracias shelton.
Un Saludo.

The_Undertaker
Main Eventer

The Eternal Phenom

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 09, 2008, 09:57:37 »

Pues no se tio por que no la tengo conectada a internet, metete por alguna pagia de consolas que por hay debe de venir explicado Wink

" Fear not...You shouldn't be afraid...You should be TERRIFIED...Rest...in...Peace"

Viva La Raza
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 09, 2008, 10:26:23 »

Pues no se tio por que no la tengo conectada a internet, metete por alguna pagia de consolas que por hay debe de venir explicado Wink
muchas gracias, pero es que a mi em han dicho que unos de los wifis que te salen es el mio y le doy pero me pide la contraseña pero no se donde mirar la contraseña si alguien me lo pudiera decir muchas gracias.
Muchas gracias a los dos de verdad, un saludo.
« Última modificación: Enero 10, 2008, 05:25:49 por Viva La Raza » En línea

Viva La Raza
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 11, 2008, 03:33:21 »

ya se lo que hay que hacer es que era un poco novato en esto, bueno podeis cerrar el post.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.204 segundos con 21 consultas.