Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:16:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con XWT  (Leído 2148 veces)
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« : ſeptiembre 29, 2008, 08:03:12 »

Una pequeña pregunta para ver si alguien me puede ayudar,

Como todo hijo de vecino que se apunta a XWT es para bajar torrents pues un servidor ha hecho lo mismo. Y tanto me he puesto a bajar que tengo el ordenador lleno de eventos que ya estan pasados a DVD´s (por cierto, B4R ya tengo lo de PWG) y claro uno no sabe el tiempo que tiene que pasar el torrent en el ordenador para que no sea baneado por hit-run en XWT, ¿sabeis alguno cuando uno puede borrar los eventos sin que me baneen por este motivo?

Hablando de baneos en SW ya me banea hasta DX-Valencia en el chat... te cagas.

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #1 : ſeptiembre 29, 2008, 08:15:40 »

Para que no te banee lo que tienes que hacer es mantener el ratio en 0.6, con subir lo que bajes durante unos dias te sera bastante supongo...igualmente no se, esque yo hace tiempo que no bajo de xwt porque tengo demasiadas cosas por pasar a dvd y nunca las paso...

respecto a lo de sw, es su modo de vida  Tongue

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
theKIKO
Midcarder

Polanco Jr.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : ſeptiembre 29, 2008, 08:29:35 »

Lo suyo es que sirvas al menos lo que has bajado, o sea, un 1:1. A veces cuesta llegar a eso con algunos archivos.

Yo lo que hago es, mínimo 1:1 (obvio, si puedes subir más, mucho mejor. Tu ratio lo agradecerá y tu, más adelante, también) , y si no, pues dejo al menos un par de semanas o 3 ese archivo subiendo, para evitar problemas (Ya me cayó alguna advertencia por quitarlo demasiado pronto sin llegar a 1:1). Am, una vez llegues al 1:1, en cuanto a tiempo, aconsejo tenerlo un par de días más subiendo. Te puedo decir que alguno lo tengo sirviendo desde hace casi un mes, que el pobre no me llega al 1:1 ni a empujones  Grin

Luego, a nivel global, lo dicho por chuky, ratio por encima de 0.6, o a la rúe, pero lo más saludable es tenerlo siempre por encima del 1, aunque eso implique tener que ser más selectivo y no bajarse todo lo que se quiere  Sad

Todo eso es lo que yo hago, igual alguien sabe más cosillas, que yo tampoco es que me haya matado mucho buscando en las opciones del tracker, y llevo un tiempo largo  DX

BTW, como hecho de menos los tiempos donde yo también podía poner bans... Me invade la nostalgia  Grin Grin Grin
« Última modificación: ſeptiembre 29, 2008, 08:32:18 por theKIKO » En línea

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #3 : ſeptiembre 30, 2008, 02:38:45 »

Kiko, el caso es que eso esta para bajarte los torrents que desees, no los que te den rating jaja...ya que yo empece a bajar como loco los sd, raw y tnas una hora despues de colgarlos, y apenas me subia el rating luego y no podia ni bajar lo que yo queria...lo bueno son los seeds points esos

theKIKO
Midcarder

Polanco Jr.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : ſeptiembre 30, 2008, 04:57:27 »

Kiko, el caso es que eso esta para bajarte los torrents que desees, no los que te den rating jaja...ya que yo empece a bajar como loco los sd, raw y tnas una hora despues de colgarlos, y apenas me subia el rating luego y no podia ni bajar lo que yo queria...lo bueno son los seeds points esos

Si te soy sincero, NPI de como funcionan los seed points esos  Grin

Y hombre, si te bajas uno de los programas semanales una hora despues de colgarlo, es muy dificil que en un día no hayas subido bastante más de lo bajado. Yo con 40 de subida, en menos de 8 horas esos los tengo 1:1 sin problema, y luego aunque comparta la subida con otros archivos, dejandolo 2 días más o 3, me da unos datos interesantes. Ahora, si los pillas varios días despues, negro negro lo tienes.

Yo lo que hago es intentar pillar los semanales por trackers publicos, rollo mininova, ahi ni 1:1 ni gaitas, tan pronto lo tengo, fuera. Y en el XTW los que son más dificiles de encontrar y los DVD. No es tan dificil, de verdad  Grin

Kiko, el caso es que eso esta para bajarte los torrents que desees, no los que te den rating
No, si claro que te puedes bajar lo que quieras, ahora, cuidado con los ratios (que no rating, eso es cosa de la tele  Tongue), que luego caen baneos y demás  Grin

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #5 : ſeptiembre 30, 2008, 06:04:11 »

Lo de los seeds points va asi: una hora subiendo, 0.5 seeds points, luego se canjean por ratio

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2008, 12:00:01 »

Lo de los seeds points va asi: una hora subiendo, 0.5 seeds points, luego se canjean por ratio

Los seed points hace meses que los quitaron. De todas formas aprovechad ahora que XWT está de aniversario, porque hay 7 días de freelech y un par de doble upload.

Yo lo que hago es intentar pillar los semanales por trackers publicos, rollo mininova, ahi ni 1:1 ni gaitas, tan pronto lo tengo, fuera. Y en el XTW los que son más dificiles de encontrar y los DVD. No es tan dificil, de verdad  Grin

Yo los semanales los pillo por . Hay muchas páginas y te olvidas de rollos de ratio y demás. XWT y PWT para los PPVs antiguos y poco más.
« Última modificación: Octubre 01, 2008, 12:03:27 por dessmond » En línea

Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 01, 2008, 10:59:56 »

Justo hacen free leech cuando dejan de hacerse subidas de NOAH y RoH. A ver si siguen cuando acabe el doble upload, por lo menos.

Lo de hit-run nunca lo he mirado. Por lo general voy quitando los archivos cuando deja de haber peers, y nunca he tenido problemas.
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 02, 2008, 02:00:02 »

Pues Dess, haber si puedes decirme por MP donde conseguir Dvds de roh, fip, pwg y algun best of

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 03, 2008, 11:04:05 »

Tengo un problema con XWT, no me deja descargar, me bajo el torrent pero no me sale en el ares. Alguien sabe porqué es?

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 03, 2008, 11:31:00 »

Tengo un problema con XWT, no me deja descargar, me bajo el torrent pero no me sale en el ares. Alguien sabe porqué es?
Tengo entendido que esta prohibido usar el Ares Wink Usa el Utorrent.

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 03, 2008, 11:41:17 »

Tengo entendido que esta prohibido usar el Ares Wink Usa el Utorrent.

Gracias!, pues a descargarme el utorrent.

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 04, 2009, 02:12:08 »

Subo este post por que en realidad tambien es una duda.

Hace mucho (Mayo más o menos) que no he descargado nada de XWT. Ahora, al volver a entrar, pone que no existe mi e-mail en su base de datos. He buscado en mi e-mail y tengo el mensaje de confirmación. ¿Ha habido algún cambio en la web? ¿Después de un tiempo te eliminan si no bajas nada? Por el ratio no éra, por que siempre lo mantenía al 1 prácticamente (gracias en parte a aquello de comprar descarga cuando tenias determinados puntos de subida). En parte me beneficia por que puedo aprovechar las ventajas de ahora, pero bueno.

Solo eso. He creido conveniente subir este post para no crear ninguno nuevo, ya que el tema es el mismo casi.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 04, 2009, 03:10:25 »

Te la habrán desactivado, no tengo mucha idea, alguno que use la web a ver si te lo puede confirmar, pero creo que te tienes que volver a registrar, o sinos, alomejor mandándoles un mail diciendo que no has tenido conexión desde mayo o algo así te la vuelven a activar.

Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 04, 2009, 03:19:00 »

Te la habrán desactivado, no tengo mucha idea, alguno que use la web a ver si te lo puede confirmar, pero creo que te tienes que volver a registrar, o sinos, alomejor mandándoles un mail diciendo que no has tenido conexión desde mayo o algo así te la vuelven a activar.

Me he vuelto a registrar con el mismo nick y el mismo e-mail y no me ha dado ningún problema. Supongo que si no lo usas durante mucho tiempo te eliminan la cuenta, supongo que es normal, no es plan de tener ahi a un monton de users inactivos. Ahora solo es plan de volver a la rutina de Weeklys y coger un poco de ratio.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.345 segundos con 21 consultas.