Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:38:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con XWT  (Leído 2149 veces)
theKIKO
Midcarder

Polanco Jr.

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 04, 2009, 06:02:53 »

Me he vuelto a registrar con el mismo nick y el mismo e-mail y no me ha dado ningún problema. Supongo que si no lo usas durante mucho tiempo te eliminan la cuenta, supongo que es normal, no es plan de tener ahi a un monton de users inactivos. Ahora solo es plan de volver a la rutina de Weeklys y coger un poco de ratio.

Así es, no se en cuanto tiempo lo tienen en XWT, en otros sitios si no entras en la web (que no pillar nada) en 1 mes, cuenta eliminada.

Ahora tienen una opción de "aparcar" la cuenta si te vas un tiempo de vacaciones, para que no la borren.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 04, 2009, 07:27:29 »

Ahora tienen una opción de "aparcar" la cuenta si te vas un tiempo de vacaciones, para que no la borren.

Eso es a lo que me referia yo con lo de desactivarla, porque en otras webs si que lo he visto que hay esta opción, que si no posteas durante x tiempo es desactivada, y si quieres volver a usar ese nick solo tienes que mandar el mail.

Mysterio´s King
Main Eventer

can you dig it? SUCKAAAA!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Enero 04, 2009, 10:13:46 »

Yo lo que hacía era...cuando me baneaban, reiniciaba el router para cambiar de IP y crear cuenta nueva Undecided pero respecto a tu pregunta...la verdad no lo sé. Además, hace tiempo que no me bajo torrents de XWT...

[/img]
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 04, 2009, 10:29:46 »

De momento no estoy teniendo ningún problema. Tengo el mismo nick y la misma dirección de correo, aunque el Router es diferente y no se si eso habrá afectado a la ip, pero cuando intenté ingresar y pedir mi contraseña, me dijeron que ese e-mail no existía (cuando aun tengo guardados en el e-mail los correos que me enviaban), asi que supongo que lo borrarian. Las primeras semanas como siempre serán de hacer ratio con los Weeklys y algunos archivos con bastantes leechers, y de ahi en adelante pues simplemente ponerme al dia y algunas cosas que me interesen.

He visto que han quitado los Seed Points, una lástima por que yo los aprovechaba bastante. Ahora estoy en 0.25 y me han advertido, pero vaya, que entre esta noche y mañana espero estar entre los 0.5/0.6 en los que me solía mover (aunque recuerdo haberme puesto casi con 1.0 anteriormente).

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.198 segundos con 21 consultas.