Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:56:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: dudas smackdown! vs raw 2008  (Leído 12846 veces)
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« : Noviembre 09, 2007, 03:37:03 »

Bueno abro este post àra que pongais vuestras dudas, a ver si entre todos podemos resolverlas.

Yo tengo una, ¿como se quita el protector de las esquinas? Tengo el de la PS2 Wink

Viva La Raza
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2007, 03:44:27 »

bueno pues, ¿porque te puedes pasar el modo historia con algunos si y otros no?
a lo mejor es que hay otra lista y no se cambiar a la otra lista pero es que me lo iba a pasar con MVP y al final me lo estoy pasando con Jeff Hardy el juego muy chulo sobre todo cuando te sales las opciones para a ver que quieres hacer como
Darle la mano al rival o pegarle un puñetazo.
Saludos.

Bobby
Midcarder

MVP pequeño pero matón.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2007, 04:12:04 »

Aqui todos preguntan pero nadie save contestar xD
Como Viva la Raza ha dicho que no se lo puede pasar con MVP, yo aun no tengo el juego, y pues yo queria pasarmelo con MVP, aver si alguien te dice como se pasa con MVP Viva La Raza, que si no se puede me quedare bastante decepdionado...

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2007, 05:26:01 »

Que envidia os tengo. Aun no he podido jugar ni comprarmelo

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Lethkar
Midcarder

El Bulldozer Samoano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2007, 07:01:56 »

Yo ya le tengo para la psp y me ha pasado lo mismo que a viva la raza pero a mi con umaga.... lo de umaga me lo imaginaba porque como no habla.... pero lo de mvp nose porque sera.

lo de los esquineros nose muy bien porque aun no he provado, pero intenta dando al L y a la x o al cuadrado asi me he suvido yo en la hell in a cell arriva del todo, supongo que para eso sera algo parecido, porque en el 2007 se hacian igual casi todas esas cosas.

xurxo_hardy
Main Eventer

George "Killer" Eubanks

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2007, 08:52:00 »

En psp no se puede pasar con ninguno de ECW, que quería con CM Punk y nada...
Lo de los protectores en la PSP es acercandote y dandole a X.

Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 09, 2007, 10:46:37 »

No se puede hacer el modo Historia con MVP, punto.

En cuanto a los protectores, solo los pueden quitar los luchadores Sucios, de la misma manera que en el SvR2007.
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2007, 12:42:34 »

No se puede hacer el modo Historia con MVP, punto.

En cuanto a los protectores, solo los pueden quitar los luchadores Sucios, de la misma manera que en el SvR2007.
Yo en el 2007 los quitaba con todos Roll Eyes
voy a probar con los sucios a ver si puedo Wink

Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2007, 12:50:55 »

Me refiero a que ahora el poder quitarlos se limita a los Sucios, ya se que en el 2007 los podían quitar todos.
Lethkar
Midcarder

El Bulldozer Samoano

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2007, 09:17:05 »

otra duda: en el modo 24/7 cuando eliges hacer entrenamientos de lo que sea te sale un combate contra otro luchador que hay que ganarle como sea o hacer sobre todo las cosas que has puesto para entrenar?

Viva La Raza
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 10, 2007, 10:12:24 »

otra duda: en el modo 24/7 cuando eliges hacer entrenamientos de lo que sea te sale un combate contra otro luchador que hay que ganarle como sea o hacer sobre todo las cosas que has puesto para entrenar?
hacer lo que te dice en un limite de tiempo, no ganar, a lo mejor en harcode tienes que hacerle sangre al rival etc... segun sea el entrenamiento.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 10, 2007, 11:20:29 »

Mira un truco mejor, en el ordenador creo que es, en una opción hay para que el entrenamiento se haga solo, yo me la he puesto ya que asi no fallo casi nunca, ya que hasta siguiendo lo que ponia fallaba...

La_Bomba_Batista
Main Eventer

¡¡Booyaka Booyaka 619!! ¡¡¡Rey Mysterio!!!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2007, 11:21:12 »

Mira un truco mejor, en el ordenador creo que es, en una opción hay para que el entrenamiento se haga solo, yo me la he puesto ya que asi no fallo casi nunca, ya que hasta siguiendo lo que ponia fallaba...
Existe la version PC???

Rey Mysterio , The New World Heaviweigth Champion
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2007, 11:35:18 »

No creo que este para ordenador por que ni si quiera esta el 2007.

una pregnuta esta para PSP

Lethkar
Midcarder

El Bulldozer Samoano

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 10, 2007, 11:52:18 »

si eso es lo que he terminado haciendo...
otra pregunta en los shows despues de luchar con tu luchador ya no puedes hacer el resto de los combates??
Esque cuando lucho el primero luego no puedo luchar con los demas y si lucho segundo puedo hacer el primer combate y luego el mio pero despues se hace automantico. supongo que cuando sea main event podre hacerlos todos.

Y el juego si que esta para psp yo le tengo para esa consolaxdxd

Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.314 segundos con 21 consultas.