Pressing Catch
Febrero 06, 2012, 07:53:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: dudas smackdown! vs raw 2008  (Leído 12825 veces)
underkane
Legend

odia a cena odia a hamilton. le encanta undertaker

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 10, 2007, 11:48:49 »

Alguien me puede explicar que tienes que hacer en el modo 24/7, yo no tengo el juego, pero espero pillarmelo esta semana para la ps2.
Gracias.

Talentino
Midcarder

The Game

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Noviembre 11, 2007, 12:28:48 »

El modo 24/7 es como el vestuario del season mode del 2007 pero sin escaleras,moviemientos libres ni detalles de poner banderitas en las paredes Tongue
Solo hay un calendario donde tienes diferentes opciones(firmar autagrafos,publicidad,descansar,etc..)
Tambien un telefono donde te llegan mensajes de luchadores y McMahon.
Y la revista de WWE por supuesto.
Yo tengo una dudilla en cuanto al 24/7.
¿¿Se puede luchar a traves de ahi??

Y otra en cuanto a la pelea con mesas:
¿¿Como se utiliza exactamente??
Estaba en un Triple H vs Undertaker(Yo) y no sabia como ponerlo encima de la mesa.Menos mal que puse la opcion interrupcion y entro Kane para posarlo.Entre los dos le dimos como pudimos Grin
Me quede con las ganas de saltar d ealgun sitio para partir la mesa.Alfinal le hice un tombstone al lado de la mesa posada sobre las cuerdas.

underkane
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 11, 2007, 12:33:36 »

El modo 24/7 es como el vestuario del season mode del 2007 pero sin escaleras,moviemientos libres ni detalles de poner banderitas en las paredes Tongue
Solo hay un calendario donde tienes diferentes opciones(firmar autagrafos,publicidad,descansar,etc..)

Estaba en un Triple H vs Undertaker(Yo) y no sabia como ponerlo encima de la mesa.Menos mal que puse la opcion interrupcion y entro Kane para posarlo.Entre los dos le dimos como pudimos Grin
Me quede con las ganas de saltar d ealgun sitio para partir la mesa.Alfinal le hice un tombstone al lado de la mesa posada sobre las cuerdas.

Y qué tienes que hacer en eso actos(publicidad, autógrafos, entrenamientos...)?

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 11, 2007, 12:48:48 »

Te los simula el juego, tu no tienes que hacer nada. También puedes entrenar, que te sube tus habilidades, ahi tienes que hacer lo que te manden.

En cuanto a las mesas, para subir al wrestler ahi, coges al wrestler y le haces un latigo irlandes hacia la mesa, él se queda apollado y das al jostick derecho hacia arriba Wink

underkane
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 11, 2007, 12:53:12 »

Te los simula el juego, tu no tienes que hacer nada. También puedes entrenar, que te sube tus habilidades, ahi tienes que hacer lo que te manden.

En cuanto a las mesas, para subir al wrestler ahi, coges al wrestler y le haces un latigo irlandes hacia la mesa, él se queda apollado y das al jostick derecho hacia arriba Wink
Y loúltimo:
-¿lo tienes que hacer con el que quieras o es como el season mode?
¿tienes que hacer esos actos obligados?
¿el entrenamiento es como el season mode, por experiencia?
gracias.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 11, 2007, 01:30:57 »

Las mesas es según, yo con mi personage creado me lo subí encima de los hombrs y sin finisher ni nada lo eche como u FU encima, asi que se puede hacer con cualquiera.

Por cierto, puse una mesa encima de otra y les prendí fuego, ¿Como hago para subirlo?. No sé y lo he intentado de todas formas.

Lethkar
Midcarder

El Bulldozer Samoano

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 11, 2007, 01:52:58 »

si creas un personaje y haces con el el 24/7 ademas de coger esperiencia luego puedes ponerle mas accesorios??

underkane
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 11, 2007, 05:55:42 »

Las mesas es según, yo con mi personage creado me lo subí encima de los hombrs y sin finisher ni nada lo eche como u FU encima, asi que se puede hacer con cualquiera.

Por cierto, puse una mesa encima de otra y les prendí fuego, ¿Como hago para subirlo?. No sé y lo he intentado de todas formas.
Tienes que tener dos finishers y poner al otro en las cuerdas, de esa forma harás un superplex sobre la mesa incendiada.
Pd: que mal, en canarias no llega hasta la semana que viene.

Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 12, 2007, 05:26:53 »

2 cosas:

1º-¿Cómo se pone una mesa sobre otra y cómo se les prende fuego?
2º-¿Vosotros creéis que lo de que el modo 24/7 es publicidad engañosa? Se decía que juntaba los modos Tempoorada y Manager General, pero
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 12, 2007, 05:36:58 »

2 cosas:

2º-¿Vosotros creéis que lo de que el modo 24/7 es publicidad engañosa? Se decía que juntaba los modos Tempoorada y Manager General, pero
Ua mesa encima de otra todavía no probe pero será poner una mesa, hacercarte con la otra y calcar X y para prender fuego a una mesa cuando tengas el finisher cargado calca a triangulo Wink

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 12, 2007, 06:00:56 »

2 cosas:

Ua mesa encima de otra todavía no probe pero será poner una mesa, hacercarte con la otra y calcar X y para prender fuego a una mesa cuando tengas el finisher cargado calca a triangulo Wink

Exacto, es asi.

Lo del 24/7 si que es verdad, es mucho peor que lo que decian...Siempre son las mismas imagenes y las mismas cosas  Undecided

Lethkar
Midcarder

El Bulldozer Samoano

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 12, 2007, 08:13:08 »

si parece que los videos se van a repetir varias veces... pero bueno yo me doy con un canto en los dientes porque esta en español y le puedo sacar mucho mas jugo asi al juego tanto en el 24/7 como en el manager que en el sd!vsR2007 ni jugue a ese modo porque no me enteraba....

Talentino
Midcarder

The Game

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Noviembre 12, 2007, 09:22:25 »

Hay un fallito en el juego,a mi parecer:

Estaba jugando con un amigo una pelea de romper las mesas en el contrincante(no se muy bien como se llama el tipo Huh? ) por parejas,ibamos en el mismo equipo y yo jugaba con Matt Hardy y mi compañero con MVP,los contrincantes eran Umaga y Carlito.

A Umaga lo tumbamos rapido,encima de la mesa y salto desde la cuerdas(apretando Triangulo) pero luego,despues de 30 minutos(se me hizo largo Grin ) y de que me ropieran una mesa en la espalda,quedaban MVP y Carlito.
Hast aqui bien.

Lo malo fue romper la mesa,acabe por cambiar de tipo de combate poruqe ni Carlito se la partia a MVP ni MVP a Carlito  Huh?
Apoyaba la mesa en el esquinero del ring y lo tiraba contra ahi,tambien lo puse encima de la mesa fuera del ring y salte desde dentro,de todas las formas posibles...

Alguien le ha pasado lo mismo Huh?

Perdon por todo el royo pero tenia que explicarme Grin

underkane
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 12, 2007, 09:35:18 »

Hay un fallito en el juego,a mi parecer:

Estaba jugando con un amigo una pelea de romper las mesas en el contrincante(no se muy bien como se llama el tipo Huh? ) por parejas,ibamos en el mismo equipo y yo jugaba con Matt Hardy y mi compañero con MVP,los contrincantes eran Umaga y Carlito.

A Umaga lo tumbamos rapido,encima de la mesa y salto desde la cuerdas(apretando Triangulo) pero luego,despues de 30 minutos(se me hizo largo Grin ) y de que me ropieran una mesa en la espalda,quedaban MVP y Carlito.
Hast aqui bien.

Lo malo fue romper la mesa,acabe por cambiar de tipo de combate poruqe ni Carlito se la partia a MVP ni MVP a Carlito  Huh?
Apoyaba la mesa en el esquinero del ring y lo tiraba contra ahi,tambien lo puse encima de la mesa fuera del ring y salte desde dentro,de todas las formas posibles...

Alguien le ha pasado lo mismo Huh?

Perdon por todo el royo pero tenia que explicarme Grin
en el 2007 tenias que tener das finishers y el rivalalgo del cuepro en rojo.

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 13, 2007, 07:35:10 »

Hola, alguien tiene la Xbox 360 con online, asi podre echarme un pique con alguien del foro cuando lo tenga.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.347 segundos con 21 consultas.