apocalipsis3
Jobber
|
 |
« Respuesta #180 : Mayo 02, 2008, 07:12:56 » |
|
carlosbg? no sería carlosvg? podría ser?
Quiza sea pero juraria que era con B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando_619
Midcarder

http://img358.imageshack.us/img358/3620/kanpwx3.jp
|
 |
« Respuesta #181 : Mayo 11, 2008, 03:37:29 » |
|
yo tengo una ¿como se hace lo de este vídeo? http://www.youtube.com/v/Nec0wUtB7Sg&rel=0
|
|
|
|
|
|
 PERSONAJE:THE GREAT REY FUROR
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #182 : Mayo 11, 2008, 07:56:51 » |
|
No te fies mucho de este tipo de videos, ya que si te fijas bien, tienen saltos y eso quiere decir que estan trucados, no todo es real, vamos me refiero que no todo sale como lo ponen en el video, sino que son varios videos mezclados para que parezca mas espectacular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_saint_boniem
Opener

|
 |
« Respuesta #183 : Mayo 11, 2008, 10:07:13 » |
|
Todo hay que decirlo, el video esta muy currado, pero la verdad, se nota, creo , que bastante los cortes del montaje del video, pero no por eso se le quita merito al video. Ojala se pudieran hacer todas esas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando_619
Midcarder

http://img358.imageshack.us/img358/3620/kanpwx3.jp
|
 |
« Respuesta #184 : Mayo 13, 2008, 06:01:14 » |
|
pues los graficos se parecen
|
|
|
|
|
|
 PERSONAJE:THE GREAT REY FUROR
|
|
|
adrenaliiiiina
Midcarder

|
 |
« Respuesta #185 : Mayo 13, 2008, 06:36:12 » |
|
Está currado , pero para mí eso es una trola como Dios manda...
|
|
|
|
|
|
 You will Rest in Peace...
|
|
|
Mysterio´s King
Main Eventer

can you dig it? SUCKAAAA!!!
|
 |
« Respuesta #186 : Mayo 25, 2008, 12:55:59 » |
|
yo tengo una ¿como se hace lo de este vídeo?
Yo te lo digo  te bajas el Game Graphic Studio, abres el archivo de imagen, y ahí, editas los moves, las caras, los escanarios los logos...etc; lo guardas y lo grabas con Alcohol 120%  Eso está trucao, se nota a la legua...va a saltos. Eso sí, sería la bomba que Yuke los metiera en el 2009! 
|
|
|
|
|
|
 [/img]
|
|
|
|
TripleTaker
|
 |
« Respuesta #187 : Mayo 25, 2008, 07:42:14 » |
|
Pues sí, es más falso que un bocadillo de chicles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Samuel_WWE
Midcarder

Wrestling en estado puro señores
|
 |
« Respuesta #188 : Julio 25, 2008, 01:47:14 » |
|
Me han dejado hace poco el SmackDown vs RAW 2008 y tengo unas dudillas que os voy a exponer a continuación.
He empezado una partida como GM en ECW y quiero saber si al intercambiar un luchador mio por el de otra liga que obstenga un titulo, ese titulo viene a mi liga.
Otra duda es que en GM los luchadores sufren mucha fatiga y quiero saber como bajarla sin tener que recurrir a los masajes que no se porque bajan su popularidad.
Y porque no viene Big Show en el juego. Gracias a todos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Wrestling 
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #189 : Julio 25, 2008, 04:00:19 » |
|
No, los titulos no van de una liga a otra. Lo de la fatiga, la puedes quitar en opciones, al igual que las lesiones. Y Big Show no sale por que cuándo se hizo el juego no aparecia en WWE.
Espero que te haya servido de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Samuel_WWE
Midcarder

Wrestling en estado puro señores
|
 |
« Respuesta #190 : Julio 25, 2008, 10:19:19 » |
|
No, los titulos no van de una liga a otra. Lo de la fatiga, la puedes quitar en opciones, al igual que las lesiones. Y Big Show no sale por que cuándo se hizo el juego no aparecia en WWE.
Espero que te haya servido de ayuda.
Si y gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
Wrestling 
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #191 : Julio 26, 2008, 09:21:23 » |
|
Una manera de bajar la fatiga es no poniendolos en combates
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
TripleH
Midcarder

|
 |
« Respuesta #192 : Julio 28, 2008, 10:54:28 » |
|
Hombre la fatiga es lo que hace que sea más interesante, tienes que saber administrar bien a tus wrestlers, no vale poner siempre a los mismos en el Main event como hell in a cell para que te puntue a tope!!!
Por cierto, alguien sabe de alguna página donde aparezcan buenos caws pero OJO para PSP??? Es que la basura de poder ponerle solo una cantidad de capas y demás es lo peor, me arrepiento mil de haberme comprado el juego por eso... donde se ponga el 2006...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #193 : Julio 28, 2008, 11:13:14 » |
|
Hombre la fatiga es lo que hace que sea más interesante, tienes que saber administrar bien a tus wrestlers, no vale poner siempre a los mismos en el Main event como hell in a cell para que te puntue a tope!!!
Por cierto, alguien sabe de alguna página donde aparezcan buenos caws pero OJO para PSP??? Es que la basura de poder ponerle solo una cantidad de capas y demás es lo peor, me arrepiento mil de haberme comprado el juego por eso... donde se ponga el 2006...
aqui tienes caws para PSP: http://caws.ws/svr2008/list.php?cat=1&sort=date&letter=&system=5&type=&view=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TripleH
Midcarder

|
 |
« Respuesta #194 : Julio 31, 2008, 07:38:31 » |
|
aqui tienes caws para PSP: http://caws.ws/svr2008/list.php?cat=1&sort=date&letter=&system=5&type=&view=Eso se merece unas gracias del tamaño del Gran Khali comiendo Sandias sin pelar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|