jcga1992
Midcarder

|
 |
« Respuesta #30 : Noviembre 13, 2007, 10:27:09 » |
|
Como llamo a mi compañero en la version de la DS? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
underkane
Legend

odia a cena odia a hamilton. le encanta undertaker
|
 |
« Respuesta #31 : Noviembre 15, 2007, 08:05:18 » |
|
Gente, hagan el rey del ring y verán lo que pasa con el que gana(les recomiendo que no guarden la partida)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #32 : Noviembre 15, 2007, 09:56:08 » |
|
Gente, hagan el rey del ring y verán lo que pasa con el que gana(les recomiendo que no guarden la partida)
Sale como Rey Booker?xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #33 : Noviembre 15, 2007, 10:02:58 » |
|
Sale como Rey Booker?xDDDDDDDDDDDDDDDDD. si xDD, Bueno yo todavía no lo tengo, miraré a ver los consejos y las dudas para que no me pasen a mi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendez
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : Noviembre 15, 2007, 11:05:51 » |
|
Ya tengo el juego para PS2.
la ruleta para coger los objetos de debajo del ring no me aparece, ¿no iba a salir la ruleta para todas las consolas?
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 15, 2007, 11:07:49 por Mendez »
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #36 : Noviembre 15, 2007, 11:08:48 » |
|
la ruleta para coger los objetos de debajo del ring no me aparece, ¿no iba a salir la ruleta para todas las consolas?
Tiene que ser un ECW extreme rules match 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendez
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : Noviembre 15, 2007, 11:09:28 » |
|
Tiene que ser un ECW extreme rules match  Gracias diegolegolas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #38 : Noviembre 16, 2007, 07:12:50 » |
|
Solo se puede variar de objetos en un ECW extreme rules match??? Pos que rollo. Pensava que se podia en todos los combates
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #39 : Noviembre 16, 2007, 07:45:58 » |
|
Solo se puede variar de objetos en un ECW extreme rules match??? Pos que rollo. Pensava que se podia en todos los combates
Hombre, sinos que sentido tendria el Extreme Rules Match?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #40 : Noviembre 16, 2007, 07:57:00 » |
|
Hombre. Estando en un hell in a cell, por ejemplo, puedes cojer de todo (en la realidad). Por cierto. Se sigue sin poder cojer objetos en un hell in a cell??
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
jcga1992
Midcarder

|
 |
« Respuesta #41 : Noviembre 17, 2007, 03:56:31 » |
|
Que boton tengo k mober y si es un jostck en k direccion para cuando estoy intentando una sumision o para liberarme de una??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lethkar
Midcarder

El Bulldozer Samoano
|
 |
« Respuesta #42 : Noviembre 17, 2007, 04:33:10 » |
|
Que boton tengo k mober y si es un jostck en k direccion para cuando estoy intentando una sumision o para liberarme de una??
para la sumision en la psp da igual para donde le mueva es moverlo y dejarle en esa posicion y para liverarte yo le giro para cualquier lado mientras doy al cuadrado. Y traigo buenas noticias para darkpaul (si no lo sabe ya claroxd) en el modo crear introduccion para superestrella, sale la de boogeyman creo que era la de superstar 13 lo unico que te faltara la musica supongo, pero algo es algo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcga1992
Midcarder

|
 |
« Respuesta #43 : Noviembre 17, 2007, 05:42:34 » |
|
Gracias por responder.
Otra duda Como tiro a alguien de la escalera? (En ps2)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_7
Jobber
|
 |
« Respuesta #44 : Noviembre 17, 2007, 10:15:10 » |
|
Hola gran juego el 2008, yo lo tengo en la psp i solo tengo una duda
- Cuando estoy dentro del ring, como lo hago para subirme a las cuerdas, yo se subirme pero bajando del ring acercandome a la esquina i dandole a la X, tonces me sube, pero lo que yo quisiera saber es como me subo a las cuerdas sin necesidad de bajarme del ring
gracias i saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|