chemaficionao
Main Eventer

TNA forever.
|
 |
« Respuesta #45 : Noviembre 17, 2007, 10:32:21 » |
|
Gente, hagan el rey del ring y verán lo que pasa con el que gana(les recomiendo que no guarden la partida)
::)Yo tengo el de la play 2 y no me sale Booker T, ami me sale con quien lo ago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!
|
 |
« Respuesta #46 : Noviembre 18, 2007, 11:28:32 » |
|
Pues mi duda es: ¿Por qué en algunas versiones del juego aparecen luchadores exclusivos? La verdad es que esto no lo he entendido nunca, y me parece una tontería...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmenda
Jobber
|
 |
« Respuesta #47 : Noviembre 18, 2007, 02:11:59 » |
|
ola en el juego de sd! vs raw 2008 hay rey del ring cual es????y otra pregunta como se hace para saltar encima con un adversario en una mesa quemada?? os agradezco que me contesteis+ gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M V P
Jobber
Montel Vontavious Porter
|
 |
« Respuesta #48 : Noviembre 19, 2007, 10:28:23 » |
|
ola en el juego de sd! vs raw 2008 hay rey del ring cual es????y otra pregunta como se hace para saltar encima con un adversario en una mesa quemada?? os agradezco que me contesteis+ gracias  Pues, el Rey del Ring es Booker King. No se puede aplastar al adversario saltando en una mesa quemada. Lo único que puedes hacer es, con un movimiento definitivo, le mueves al adversario cerca y mueves el joystick. Sonic Star, ¿Luchadores exclusivos? Creo que en todas las versiones aparecen, a lo mejor dices, otros personajes que no aparecen en los otros. Esos son sólo managers para el modo 24/7. Aunque no se si es cierto. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #49 : Noviembre 20, 2007, 01:43:33 » |
|
Bueno yo tengo un pequeño fallo que nose si a los demas os a pasado. Jugando al modo 24/7 con mi personaje (Garca!) empece en Raw, me dicen que me aumentan el sueldo y sigo cobrando lo mismo, despues de eso me dan a elegir a mi compañero para una lucha entre Orton, Kenny y Jeff cojo a Randy y me sale que mi compañero Kenny me deja tirado y para la siguiente lucha me dicen lo mismo solo que tengo que elegir a 2 de los 3, logicamente elijo a Jeff y Orton y me vuelve a decir que Kenny me deja tirado  no lo entiendo, por no decir que acepte la oferta para irme a Smackdown! y todavia sigo en Raw...renovando el contrato incluso y ganando 10000$ a la semana, pero bueno seguiremos intentandolo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!
|
 |
« Respuesta #50 : Noviembre 20, 2007, 05:30:35 » |
|
Los exclusivos son Eddie Guerrero, Jim Neidhart y el Sgt. Slaughter, todos solo para PSP...
A mí me pasó que, poco antes de ir a Wrestlemania, Stephanie McMahon me preguntó si quería renunciar al título por las buenas. Le digo que no y, en la WWE Magazine, aparece que "Batista ha renunciado a su título". Al menos luché contra Kane en un F¡rst Blood y saqué un combate de cinco estrellas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chemaficionao
Main Eventer

TNA forever.
|
 |
« Respuesta #51 : Noviembre 20, 2007, 06:46:05 » |
|
En un combate "Buried Alive Match" (Combate Enterrado Vivo), ¿ Cómo se hace para meterlo en el ataud?, respondanme pronto porfa  , esque estoy en medio de la pelea xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hulky hogan
Jobber
|
 |
« Respuesta #52 : Noviembre 20, 2007, 11:13:00 » |
|
hola a todos!!!!!!!!!!!!! kisiera que me ayudarais a poder realizar una copi fidedigna de hulk hogan en el smackdown de xbox 360 el 2008. os estaria muy agradecido. un saludo a todos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #53 : Noviembre 21, 2007, 11:15:11 » |
|
Prueba en la pagina de Caws que creo que tienen uno muy currado, ahora te digo que el problema que tendras es que el juego esta en Castellano y los Caws estan en ingles (logicamente) y puede que tengas problemas si no te defiendes muy bien, pero por intentar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mysterio´s King
Main Eventer

can you dig it? SUCKAAAA!!!
|
 |
« Respuesta #54 : Noviembre 21, 2007, 08:53:15 » |
|
Efectivamente. Tienen <varios> muy currados. Lo malo es lo de el inglés, si no tienes mucha idea del idioma siempre te podrás buscar un traductor on-line como guía. Eso sí, te tiras un buen rato...yo por no editar todo lo que indica no hago ninguno..pero si no eres vago ningún problema  ! ==> Éste es Hogan. Espero que te sirva  Salu222
|
|
|
|
|
|
 [/img]
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #55 : Noviembre 21, 2007, 11:32:55 » |
|
- Cuando estoy dentro del ring, como lo hago para subirme a las cuerdas, yo se subirme pero bajando del ring acercandome a la esquina i dandole a la X, tonces me sube, pero lo que yo quisiera saber es como me subo a las cuerdas sin necesidad de bajarme del ring
L1 + dirección a la esquina a la que quieras subirte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lethkar
Midcarder

El Bulldozer Samoano
|
 |
« Respuesta #56 : Noviembre 23, 2007, 03:40:38 » |
|
alguno os habeis pasado ya el modo 24/7?? termina cuando yegas a wrestlemania o continua despues? te cambian de show obligatoriamente en algun momento, o solo te puedes cambiar tu cuando te lo ofrecen? y cual es la pagina de caws?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendez
Visitante
|
 |
« Respuesta #57 : Noviembre 23, 2007, 05:16:13 » |
|
alguno os habeis pasado ya el modo 24/7?? termina cuando yegas a wrestlemania o continua despues? te cambian de show obligatoriamente en algun momento, o solo te puedes cambiar tu cuando te lo ofrecen? y cual es la pagina de caws?
Yo termine una temporada y llegue a wrestlemania con Triple H y retuve el título. Despues de esto me dijeron que si seguía en raw o me iba a SD!.Después de completar una temporada el juego pone que solo llevaba el 50% completado, por lo que es igual que en el 20007, tendrás que hacer 2 temporadas para pasártelo. Me lo pasa en dificultad Leyenda. PD: Ya tengo a todos los luchadorres comprados menos Vince McMahon que lo tengo todavía bloqueado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #58 : Noviembre 23, 2007, 07:07:00 » |
|
Puedes cambiar de show cuando te lo ofrezcan, pero no siempre cambias ya que yo lo he tenido que intentar 2 veces para cambiar a Smackdown! y pase cobrando 1$ semanal www.caws.ws 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendez
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 : Noviembre 23, 2007, 07:15:30 » |
|
Puedes cambiar de show cuando te lo ofrezcan, pero no siempre cambias ya que yo lo he tenido que intentar 2 veces para cambiar a Smackdown! y pase cobrando 1$ semanal www.caws.ws  Se me olvido contestar al resto de sus preguntas  No se porque no me deja entrar en la pagina de caws (nunca me a dejado) y tampoco en la de TNA que lo e comentado en algún sitio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|