Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 02:51:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DVD de Hart Family  (Leído 463 veces)
rock.malboro
Midcarder

Matalobos

Ver Perfil
« : Marzo 02, 2010, 05:10:09 »

Hola:

La verdad es que desde hace algunos meses llevo esperando la salida del DVD de la familia Hart. Hoy veo cual va a ser el contenido del mismo;

http://www.silvervision.co.uk/products/Hart-Soul-The-Hart-Family-Anthology-DVD-3-Discs.html

Aparte del documental, prácticamente todo el material se centra en la etapa WWE. Realmente acojonante. Yo que pensaba que iba a centrarse en combates de la famosa Stampede Wrestling de Stu, y que ibas a poder tener en DVD combates de Bret, Owen, de British Bulldog en sus orígenes, en Japón… y Vicente nos trae un refrito con material más que visto, con combates ya editados en otros DVDs, e incluso con combates del montón de Raw y Smackdown.

Este Vicente nos toma de coña.
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2010, 08:32:06 »

Pues no te falta razón, pero quizás no tenga los derechos de los combates en Japón o no quiera aflojar la cartera para adquirirlos.

rock.malboro
Midcarder

Matalobos

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2010, 09:18:43 »

Hombre, pero creo que los derechos de Stampede sí que los tiene. Además, en el dvd de Bret Hart salían clips de Bret vs dynamite kid.

En todo caso, la wwe tiene la costumbre de sacar la mayoría de sus DVDs promocionando su producto, y centrando su contenido, sobre todo los combates que acompañan a los documentales, en WWE. Y repiten combates que han salido en otros DVDs recopilatorios, como el combate de Survivor Series 93, bret Vs Owen en Summer Slam 94, Bret vs Bulldog en summer Slam 92, Owen Vs Bulldog en Raw... Con el fondo que tienen no entiendo esa política, pero ellos sabrán...
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2010, 01:50:15 »

Pues será para seguir teniendo combates para el futuro y poder sacar dvds con algo nuevo.

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2010, 12:09:29 »

-Algunos DVDs de WWE son decepcionantes y parecen estar "medio hechos" adrede, si es que preferimos pensar que no lo hacen a mala fe para tapar lo que no les interesa. Lo del DVD de Hart es como si Vicente quisiera decir: "¡eh, que Bret ha sido un gran luchador sólo durante su estancia en nuestra empresa!". Y con el nuevo de DX dejaron claro que la única D-Generation que vale es la apta para todos los públicos.

-Algo parecido me ha pasado con el de John Morrison, que aparte de dejarse combates muy jugosos no hablan nada de su periodo en MNM. Han sacado este DVD demasiado pronto; tenian que haber esperado a que ganara uno de los títulos grandes (que lo hará, no lo dudeis) y hacer un DVD como dios manda.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 04, 2010, 12:53:41 »

Algo parecido me ha pasado con el de John Morrison, que aparte de dejarse combates muy jugosos no hablan nada de su periodo en MNM. Han sacado este DVD demasiado pronto; tenian que haber esperado a que ganara uno de los títulos grandes (que lo hará, no lo dudeis) y hacer un DVD como dios manda.

Lo harán, lo harán... así venden el doble Smiley

Seguro que Vince tiene en su videoteca los derechos de Stampede? O lo que tiene es la cesión de los clips que muestra? Es que tengo mis dudas.

Punk'd!
rock.malboro
Midcarder

Matalobos

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 04, 2010, 10:17:37 »

Se habla por los foros de internet de eso, de que solamente pueda utilizar los clips, o de que tenga alguna  restricción más, como no poder usar combates de Bret.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.21 segundos con 21 consultas.