Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 03:05:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Elimination Chamber 2010 en el Torrecilla  (Leído 916 veces)
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« : Febrero 11, 2010, 02:17:18 »

-Como viene siendo habitual y además parte de nuestro "Road to Wrestlemania", sería lo suyo quedar para ver el Elimination Chamber de este año en el Torrecilla. Ya que el show es el 21 de Febrero, la "emisión en diferido" podríamos hacerla el viernes siguiente, esto es, el día 26.

-Desgraciadamente servidor en esas fechas estará de viaje, por lo que no perderá apuestas no disfrutará de la compañía del Comando.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2010, 08:51:24 »

Oh my God!!! Carlito no está presente en el Elimination Chamber!!

Bueno... pues si no hay más bajas, yo me apunto. Eso si, para ir solo al Torrecilla lo veo en casa.

Se me manifiesten!

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2010, 11:13:11 »

-Cambio de planes. Al final ese finde estoy en Madrid, así que puedo asistir al acto, eso si sin repetir las prácticas de alto riesgo que realicé en la anterior edición: salir a hablar por teléfono sin abrigo, gritar como un enajenado, mezclar sustancias que desaten una bomba en mi estómago, etc.

Mizanin rocks!!!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 19, 2010, 10:19:19 »

-Por ir concretando el asunto y que B4R y servidor no nos encontremos solos y abandonados en el Torrecilla... ¿alguien más se apunta?

Mizanin rocks!!!
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2010, 01:02:26 »

Yo no he dicho nada porque no se si podre estar. Estoy un poco liado con temas familiares y no se si podre estar en Madrid ese dia.... y lo jodido es que lo sabre muy tarde con lo cual, en principio, no conteis conmigo

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2010, 12:40:24 »

-Me temo que lo mejor va a ser declarar nula la quedada, así nos vemos con más ganas en Wrestlemania.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2010, 12:51:12 »

-Me temo que lo mejor va a ser declarar nula la quedada, así nos vemos con más ganas en Wrestlemania.

Pues en vista de que Demi no da señales de vida tampoco apoyo la moción... aunque al ritmo que llevo WWE no se si veré la Chamber antes del viernes próximo Wink

Punk'd!
ravishingpunk
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 24, 2010, 10:57:14 »

Perdón por la tardanza, he estado sin internet. Yo el viernes no puedo pero no me importa cambiarlo a otro día o ya esperar a la gruestelminia, como ustedes vean.
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 25, 2010, 12:31:13 »

Perdón por la tardanza, he estado sin internet. Yo el viernes no puedo pero no me importa cambiarlo a otro día o ya esperar a la gruestelminia, como ustedes vean.

-Pues ya tendremos que esperar a la Guaselmenia, que por cierto hay que ver su repetimos experiencia en La Fontana o asaltamos tu casa con tu permiso.

Mizanin rocks!!!
sewahe
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2010, 02:08:46 »

Buenas noches señora, buenas noches señora...

¡Oigan! Para el Wrestlemania vienen al menos dos foráneos. uno de torrelavega (lo mismo lo conoces y todo, Demi), y mi colega de Valencia que ya estuvo el año pasado con nosotros.

¿Qué tenéis pensado? Yo creo que lo de la Fontana estaría guay. Un sitio donde verlo en pantalla grande, con camareros sirviéndonos, y bien calentitos y sentaditos.

si decís que OK a lo de la fontana, hago lo que el año pasado y me acerco por allí a confirmar o algo ¿ok?.

ya sería nuestra tercera WM seguida allí. Abajo parece que mola más que arriba, ¿no?.

Decidme algo y obro en consecuencia, jeridos.

A vuestra disposición.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2010, 02:40:14 »

Pues si vamos a ser "gente", la Fontana pinta bien no?

Yo me apunto a ver la WM Live que un PPV al año no hace daño.

Por cierto, en que fecha cae?

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2010, 03:48:28 »

-El evento es el 28 de Marzo. Si vamos a tener presencia exterior lo mejor será La Fontana. La verdad es que la pasada edición estuvimos mucho mejor que en la primera, sentados, con camarero propio, pantallazo y baño cerca; el evento no estuvo muy allá, pero la compañía y el ambiente fueron inigualables, a la espera de ver cómo nos lo pasamos este año.

Mizanin rocks!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.235 segundos con 21 consultas.