|
|
|
|
CuckFena
Jobber
Johnny X.
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 12, 2009, 11:35:13 » |
|
Killed by Death - Motörhead
[flash=353,132 ]http://www.goear.com/listen.php?v=35468fe[ /flash]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 18, 2009, 11:44:52 » |
|
Aún no lo tengo decidido, pero estoy entre estas dos canciones: Save Me - Burn Halo Enemy - Fozzy El luchador no me lo han aceptado pero es para ir reservando, cuando me decida editare el post, y si no poner cual de las dos pondriais y así me ayudais a decidirlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 20, 2009, 03:53:10 » |
|
Aún no lo tengo decidido, pero estoy entre estas dos canciones: Save Me - Burn Halo Enemy - Fozzy El luchador no me lo han aceptado pero es para ir reservando, cuando me decida editare el post, y si no poner cual de las dos pondriais y así me ayudais a decidirlo  Por mi eligiria Enemy, pero es tu Theme al fin y al cabo. Hero's Welcomee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave_Russell
Midcarder

PCF! World Heavyweight Champion
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 02, 2009, 02:01:31 » |
|
Con retraso, aquí esta la nueva música de entrada del Campeón: Black Sabbath - Paranoid http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=f7df4b4
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 02, 2009, 02:08:19 por Dave_Russell »
|
|
The One & Only World Heavyweight Champion In Pressing Catch Federation History Desde el 01/06/08 hasta la actualidad
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 02, 2009, 02:17:36 » |
|
buen theme, probablemente la mejor canción de la historia del heavy metal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 02, 2009, 02:29:52 » |
|
buen theme, probablemente la mejor canción de la historia del heavy metal Es bueno pero para ser la mejor cancion de Heavy Metal pfffff no creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 02, 2009, 02:57:57 » |
|
buen theme, probablemente la mejor canción de la historia del heavy metal Es bueno pero para ser la mejor cancion de Heavy Metal pfffff no creo... No quiero salirme del tema del hilo pero bueno, estamos hablando de Black Sabbath y del Paranoid, ya te digo yo que si es la mejor \m/ Aunque claro esto es cuestion de gustos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 03, 2009, 11:34:09 » |
|
buen theme, probablemente la mejor canción de la historia del heavy metal Es bueno pero para ser la mejor cancion de Heavy Metal pfffff no creo... No quiero salirme del tema del hilo pero bueno, estamos hablando de Black Sabbath y del Paranoid, ya te digo yo que si es la mejor \m/ Aunque claro esto es cuestion de gustos No te falta razón RVD. Es un temazo. Yo me cambio de theme a...... http://www.youtube.com/v/g8yfilEymiA&rel=0
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 11:35:42 por Blindkiller »
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|