Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:34:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Estreno The Wrestler en España (Opiniones después de verla)  (Leído 1983 veces)
amufe
Midcarder

Ver Perfil WWW
« : Febrero 21, 2009, 02:04:59 »

Bueno, ya he llegado de ver la película y os voy a dejar mi comentario. de momento es la primera impresión en caliente, y después de que finalmente me ha costado un mosqueo con mi novia al no ser de su agrado(después de todas las tacticas que pusimos en común para engañarlas todos para que nos acompañaran les aconsejo que no las lleven a verla,jajaja).

Particularmente en parte me ha decepcionado, esperaba algo mejor...con ese dramatismo...pero..quizás no tan cutre(quizás es porque en mi subconciente no esperaba que mostraran tan crudamente la realidad de la vida de muchos de algunos wrestlers y  lo que les rodea)

Otra cosa que no me ha gustado ha sido el combate extremo...demasiado detalle que hace que a quien no le guste eso se le atragante la película por un buen rato, y por no decir el daño que hace al dar una idea equivocada del wrestling convencional a quien no lo ha visto o sigue habitualmente.

Y como siempre...los niños...en mi sala llegó un padre con 4 o 5  crios de no más de 10 años....esos mañana no ven Pressing Catch en Cuatro, o porque el padre se lo censura...o porque tienen una depresión como un camión.

No hay wrestlers malos, solo malos bookers que no los saben utilizar.
Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2009, 08:01:48 »

Por mi experiencias la pelicual es Wrestling, ni mas ni menos.
Y la escena de cuando baja por primera vez a la carniceria, como si estubiera saliendo al ring, es sublime.

Mr.America
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2009, 10:20:45 »

jajajaja kensou muy bueno  lo del supermercado eh?? Yo vi la pelicula con mi novia y me recordo lo mismo  que a ti cuando vimos esa escena

A mi personalmente la pelicula me gusto, aunque eche de menos mas escenas de wresttling.Todas las escenas de vestuario, preparacion de los combates, luchas.... me parecieron muy realistas, yo al menos me identifique con casi todas incluso con la parte de la carniceria que tb menciona  kensou,

No se si no sera excesivamente dramatica, y no creo que esta pelicula vaya a pasar a los anales de la  historia del cine, pero el mundo de la lucha libre necesitaba yna película donde se tratara este espectaculo con el respeto que merece y los aficionados no debemos perdernosla, por que es de esas peliculas que veremos muchas veces en nuestra vida.

Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2009, 12:11:13 »

Yo la ire a ver este finde semana y ya os comento mis impresiones aun que mis amigos me han dicho que esta bastante bien.

xurxo_hardy
Main Eventer

George "Killer" Eubanks

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2009, 01:16:02 »

Aqui en Narón no la dan... Angry Angry Angry

Gracias a los torrents, que salvan vidas... Si la tengo, ya la veré esta noche.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2009, 01:50:30 »

A ver si engaño a la parienta y la vemos mañana por la tarde...

Punk'd!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2009, 12:14:13 »

Quizá lo de CZW sea un poco hardcore para la peli... o quizá no. Lo único malo es que manda el kayfabe a la mierda de forma radical, pero refleja claramente lo que pasa con algunas viejas glorias en este mundo y lo duro que es vivir por y para el negocio.

La salida a la carnicería es brutal, pero a mi realmente me emociono la salida al ring de ROH por toda la historia que hay detrás.

La peli no es recomendable para la gente que ama el kayfabe, eso está claro, pero por lo demás muestra la cruda realidad del wrestling que muchos ya conocemos. La verdad es que me encantó, y a mi parienta le gustó lo suficiente como para no decir que la había engañado Smiley

Punk'd!
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2009, 02:28:11 »

Bueno despues de escuchar vuestras opiniones, esta tarde me toca verla a mi, y si a tu parienta Benoit no le parecio mal, ya me queda mas tranquilo jejeje, que sino me tocaría ir a ver algun truño de estos de amor... Undecided

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2009, 09:26:36 »

que sino me tocaría ir a ver algun truño de estos de amor... Undecided

Te tocará igual, no te engañes xD

Punk'd!
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2009, 10:28:07 »

Bueno pues despues de verla, primero decir que a mi parienta le gusto (vamos no me puso malas caras ni nada por el estilo, ya veras como al final le gusta mas a ella que a mi, que el otro dia se quedo viendo conmigo The Best of Saturday Nignt Main Events y me decia el nombre de los luchadores...) y a mi tambien me parecio una muy buena pelicula sobre wrestling (que la verdad ya hacia falta).
Ahora, quiza el combate en CZW es demasiado explicito, ya se que no es una pelicula para niños, pero siempre se corre el riesgo de que vayan a verla y no es una muy buena publicidad para el wrestling (por lo menos en España), tambien como decia Benoit es una peli que rompe el Kayfabe muchisimo, aunque esto es mucho mas entendible ya que se supone que tiene que explicar como es el mundillo en realidad.
Bueno resumiendo, la peli es muy recomendable para ver y pasas un buen rato delante de la pantalla, ahora eso si, no es una obra maestra aunque Rourke lo hace bastante bien.

P.D. El final me dejo un poco frio la verdad...me esperaba otro tipo de final Undecided

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 02, 2009, 12:42:23 »

P.D. El final me dejo un poco frio la verdad...me esperaba otro tipo de final Undecided

Pues a mi el final me encantó, y es una triste realidad en algunos casos

Punk'd!
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 02, 2009, 12:59:06 »

No, si no digo que el final no sea bueno, e incluso es para poner los pelos de punta, lo digo por ....

ravishingpunk
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 02, 2009, 02:16:24 »

Yo soy un amante del kayfabe y me ha gustado porque al fin y al cabo no muestra al wrestling como un pantomina, y muestra la parte más dura del negocio y lo generosos que son los luchadores que suben ahí a destrozarse el alma para tenernos contentos; el final teniendo en cuanta quien er el director, los actores, etc era bastante previsible,
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 02, 2009, 03:28:05 »

Pues tiene buena pinta yo al final no la he visto tadavía haber si la veo hoy por la noche que me estan entrando ganas  Wink

ultimate warrior
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 08, 2009, 09:33:48 »

the wrestler esta muy bien refleja exactamente lo que es el wrestling, a mi me gusto mucho cuando la vi, recomiendo que la veais al que no la haya visto porque merece la pena.

-un saludo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.271 segundos con 21 consultas.