|
ribebe
|
 |
« : Marzo 20, 2009, 01:15:04 » |
|
Bueno señores/as esta semana comienzan los cuartos de final de la Euroleague Basquetball, una competición que, llegados a este punto, a mi me resulta aún más interesante que la NBA. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre quién pensais que será el futuro campeón, así como sobre el papel de los españoles.
Por si hay algún despistado aquí pongo los emparejamientos de cuartos de final:
CSKA Moskú-Partizán de Belgrado Olympakos del Pireo-Real Madrid CF FC Barcelona-Tau Vitoria Panathinaikos-Montepaschi Siena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2009, 01:36:53 » |
|
A ver si el Madrid tiene suerte y puede con el Olimpiakos, aunque lo tiene chunguillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2009, 03:14:04 » |
|
Ojalá el RM se salve de la quema, pero no, el Olympiakos es muy duro y mas en su campo. Mala suerte el Barça - TAU xD espero que pase el Barça  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2009, 04:21:14 » |
|
El Olympiakos tiene un equipazo, pero yo le veo el mismo prolema que a otros muchos equipos que han tirado de talonario: americanos díscolos...no es lo mismo tener a un Bullock o a JR Holden, que llevan muchos años en Europa y están perféctamente acoplados y comprometidos que a un tio al que le tiraba el pito la NBA y se lo tira aún más Europa; que está aquí por pasta y que rinde sólo y cuando el hombre no tiene nada mejor que hacer. Aún así teneis razón...el madrid lo tiene jodido; y lo del barsa-tau va a estar precioso... Supongo que los otros dos serán CSKA y Panathinaikos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2009, 06:54:35 » |
|
Yo creo que los que pasen seran CSKA, Olympiakos(lo siento por los merengues), TAU y Panathinaikos. Como ganador barrere para casa y dire que la Final4 se la lleva el TAU, que ya se la van mereciendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaptainCharisma
Jobber
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2009, 01:01:17 » |
|
Aunque no soy muy entendido de baloncesto me gusta seguirlo, yo creo que pasarán:
CSKA Pananthinaikos Barça (ojalá) Olympiakos (Aunque preferiría la victoria del madrid)
|
|
|
|
|
|
GARFIELD IS GOD! 
|
|
|
elchispas
Midcarder

Edge Wins
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2009, 03:14:10 » |
|
yo creo que la primera ronda la pasaran el CSKA el Tau el Olympiakos y el Panatinaikos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rock.malboro
Midcarder

|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 24, 2009, 10:41:56 » |
|
Plantó cara el Madrid, pero crudo lo tiene... Es mucho equipo el Olimpiakos para ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 24, 2009, 10:50:39 » |
|
Puff! a mi parecer el último cuarto del olympiakos-madrid ha tenido un protagonista claro: Joan Plaza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rock.malboro
Midcarder

|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2009, 11:04:29 » |
|
Hombre, yo le doy valor a la salida del madrid en el tercer cuarto... estuvo genial y le doy mérito al entrenador por eso. Sí que le doy la razón al pesado del comentarista por la defensa... Pero bueno, Mumbrú, Reyes... son grandes jugadores de equipo.. pero con ellos no se va muy lejos a estas alturas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 24, 2009, 11:09:34 » |
|
Plaza a la hoguera xDDDDD, menudas películas se monta él solo xDDD, lo mejor es que no lo tiran...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 24, 2009, 11:11:52 » |
|
Poner a Sánchez en los minutos finales?poner una defensa individual frente a Papaloukas y Vujcic?que no esté Llull cuando hacen falta triples?todo eso lo hace un tio que lleva una vida entera dedicada al baloncesto?yo lo flipo... Reyes lleva varias jornadas muy mal...en condiciones es de los 3 mejores cincos de Europa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rock.malboro
Midcarder

|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 24, 2009, 11:21:37 » |
|
Hombre Reyes entre los 3 mejores cincos de Europa.. mira que en Europa hay muchos cincos...  Es bueno, pero en mi opinión no es para tanto. Esta bien en la selección, teniendo a otros que resuelvan por el... Es un gran jugador de equipo, pero no para tomar el la responsabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 24, 2009, 11:29:17 » |
|
Hombre Reyes entre los 3 mejores cincos de Europa.. mira que en Europa hay muchos cincos...  Es bueno, pero en mi opinión no es para tanto. Esta bien en la selección, teniendo a otros que resuelvan por el... Es un gran jugador de equipo, pero no para tomar el la responsabilidad. Es una opinión muy respetable pero, quienes son mejores?teniendo en cuent el balance ataque/defensa...¿Batiste?¿Vázquez?¿Vujcic?yo no lo creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rock.malboro
Midcarder

|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 24, 2009, 11:42:10 » |
|
Hombre Reyes entre los 3 mejores cincos de Europa.. mira que en Europa hay muchos cincos...  Es bueno, pero en mi opinión no es para tanto. Esta bien en la selección, teniendo a otros que resuelvan por el... Es un gran jugador de equipo, pero no para tomar el la responsabilidad. Es una opinión muy respetable pero, quienes son mejores?teniendo en cuent el balance ataque/defensa...¿Batiste?¿Vázquez?¿Vujcic?yo no lo creo... No te discuto que, como dices tomando el balance ataque/defensa, Reyes no desmerezca a esos jugadores, e incluso hasta que pueda ser de los mejores de Europa. Puede que tengas razón. Pero sigue sin parecerme un jugador capaz de marcar diferencias como insinua a veces la prensa. Es un gran defensor, y no lo hace mal en ataque. Pero no es un crack. Como no marque la diferencia Bullock...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|