Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 06:57:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Euroliga de Baloncesto  (Leído 1813 veces)
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 24, 2009, 11:49:55 »

Hombre Reyes entre los 3 mejores cincos de Europa.. mira que en Europa hay muchos cincos...  Wink Es bueno, pero en mi opinión no es para tanto. Esta bien en la selección, teniendo a otros que resuelvan por el... Es un gran jugador de equipo, pero no para tomar el la responsabilidad.
Es una opinión muy respetable pero, quienes son mejores?teniendo en cuent el balance ataque/defensa...¿Batiste?¿Vázquez?¿Vujcic?yo no lo creo...

No te discuto que, como dices tomando el balance ataque/defensa, Reyes no desmerezca a esos jugadores, e incluso hasta que pueda ser de los mejores de Europa. Puede que tengas razón. Pero sigue sin parecerme un jugador capaz de marcar diferencias como insinua a veces la prensa. Es un gran defensor, y no lo hace mal en ataque. Pero no es un crack. Como no marque la diferencia Bullock...

Es el jugador con mayor valoración de toda la ACB; mírate sus estadísticas hasta hace tres jornadas...
Si no te importa dejémoslo aquí o discutámoslo en otro lado, jeje, lo digo por que creo que está en contra de las normas del foro tener una conversación en plan "chat".
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 24, 2009, 11:50:39 »

Como que Reyes no es determinante?Por dios si creo que es el MVP de la ACB xDD, aun que con las 2 últimas actuaciones Rako puede estar ahí...

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 25, 2009, 12:09:08 »

vaya notas el Plaza este :S :S

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
ravishingpunk
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 25, 2009, 11:49:54 »

Yo a Reyes le veo fundido; pero en forma es un auténtico martillo pilón, y eso le dice alguien que no es muy simpatizante suyo,vamos.

El Madrid es lo que hay, no hay más cera que la que arde, que te da para ganar de potra al Pamesa pero contra plantillones lo normal es que palme. Muchos huevos, pero poca calidad, sobretodo en la pintura.

A ver si este año el Tau por fin logra la Euroliga
rock.malboro
Midcarder

Matalobos

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 25, 2009, 12:39:36 »

Muchos huevos, pero poca calidad, sobretodo en la pintura.

Totalmente de acuerdo
A ver si este año el Tau por fin logra la Euroliga

Ojala. Y os lo dice un merengue..
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 25, 2009, 11:31:59 »

Y Papaloukas una vez mas impresionante. La verdad es que ha tenido partidos mejores, pero ayer dejo claro una vez mas porque es uno de los mejores bases del mundo.

ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 27, 2009, 02:20:31 »

Y bueno, tras la segunada jornada: el CSKA paseándose( aunque espera Belgrado...), el Madrid en un quiero y no puedo( por poco ), y las otras dos eliminatorias en la línea esperada...
sony
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 27, 2009, 06:55:35 »

Lo que hubiera hecho el Unicaja con Cabezas en buen estado... Ahora a ver si el tau logra ganar la euroliga aunque lo veo dificil con los dos griegazos y con el cska
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.258 segundos con 21 consultas.