Hombre Reyes entre los 3 mejores cincos de Europa.. mira que en Europa hay muchos cincos...

Es bueno, pero en mi opinión no es para tanto. Esta bien en la selección, teniendo a otros que resuelvan por el... Es un gran jugador de equipo, pero no para tomar el la responsabilidad.
Es una opinión muy respetable pero, quienes son mejores?teniendo en cuent el balance ataque/defensa...¿Batiste?¿Vázquez?¿Vujcic?yo no lo creo...
No te discuto que, como dices tomando el balance ataque/defensa, Reyes no desmerezca a esos jugadores, e incluso hasta que pueda ser de los mejores de Europa. Puede que tengas razón. Pero sigue sin parecerme un jugador capaz de marcar diferencias como insinua a veces la prensa. Es un gran defensor, y no lo hace mal en ataque. Pero no es un crack. Como no marque la diferencia Bullock...
Es el jugador con mayor valoración de toda la ACB; mírate sus estadísticas hasta hace tres jornadas...
Si no te importa dejémoslo aquí o discutámoslo en otro lado, jeje, lo digo por que creo que está en contra de las normas del foro tener una conversación en plan "chat".