Manu_Styles
Moderator
Legend

|
 |
« : Diciembre 28, 2009, 04:53:32 » |
|
Evolve es la nueva empresa de Gabe Sapolsky que empezara en enero del 2010. La empresa esta basada en el estilo MMA, consistira en una division single y otra tag team en la que lo importante sera el record victorias-derrotas, la idea segun cuentan partio de Bryan Danielson, este iba a ser la imagen de la empresa pero al irse a WWE, Gabe eligio a Davey Richards para serlo. Los wrestlers de la single division solo competiran en la single division y viceversa, para entrar en cualquier de las 2 divisiones es necesario para un combate de qualificacion. Estos dias se anuncio la contratacion de Jimmy Jacobs pero aun no se sabe si ira a la single o tag team division. Su roster hasta el momento es el siguiente: Single Division:-Davey Richards -Kota Ibushi -TJ Perkins -Ken Doane -Silas Young -Muneori Sawa -Arik Cannon -Ricochet -Brad Allen -Chris Dickinson -Bobby Fish -Johny Gargano -Kyle O´Reilly Tag Team Division: (Aqui podran luchar combates de 2vs2 o 3vs3) -Akuma´s Army (Gran Akuma, Icarus, Brodie Lee) -Aeroform (Flip Kendrick, Louis Lyndon) -Dark City Fight Club (Kory Clavis, Jon Davis) -Mike Quackenbush, Jigsaw, Hallowicked La cartera del primer show es la siguiente: EVOLVE 1 "Richards vs. Ibushi" January 16th, 2010 Rahway, NJThe Main Event - Official Singles Division MatchDavey Richards vs. Kota Ibushi Official Tag Team Division Six Man MatchMike Quackenbush, Jigsaw & Hallowicked vs. Gran Akuma, Icarus & Brodie Lee Official Singles Division MatchTJP vs. Munenori Sawa Qualifying MatchChuck Taylor vs. Cheech Estan firmados a aparecer: Official Singles Division Wrestlers:-Allen, Brad -Cannon, Arik -Dickinson, Chris -Doane, Ken -Fish, Bobby -Gargano, Johnny -O'Reilly, Kyle -Ricochet -Young, Silas Official Tag Team Division Wrestlers:-Aeroform of Louis Lyndon & Flip Kendrick -Dark City Fight Club of Kory Chavis & Jon Davis Fuente: http://www.evolvewrestling.com/
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 04:55:32 por Manu_Styles »
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 01, 2010, 03:32:01 » |
|
No tengo mucha idea en esto de las MMA y leyendo este post me han venido dudas, así que ahí van mis preguntillas: cómo son los combates de parejas??? por eliminación??? se dan los relevos como en el wrestling??? nunca había visto eso, y... son cada vez más los wrestlers y gente del wrestling que se pasan a las MMA, no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 01, 2010, 04:29:02 » |
|
A ver, si no no he entendido mal, los combates seran como han sido siempre solo que se contaran todas las derrotas, victorias y empates (0-0-0) con los tags pasará igual. Supongo que se irán enfrentando todos, luego sacaran un campeonato, se rivalizara con los records etc... pero lo que son los comabtes de wrestling seguiran siendo como siempre, o eso creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
Moderator
Legend

|
 |
« Respuesta #4 : Enero 02, 2010, 02:58:04 » |
|
Aver Evolve sera una federacion de wrestling, pero por ponerte un ejemplo el strong style, la otra diferencia a primera vista es que no habra cinturones, habra una clasificacion que sera por victorias o derrotas, los combates tag seran como un tag normal, unicamente que los tags solo pueden combatir en combates tag, si quieren hacer tag y single tienen que pasar una prueba como la que hara Chuck Taylor vs Cheech, espero aver resolvido las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 02, 2010, 04:17:28 » |
|
Como le gusta a la gente innovar de verdad....No sería mas fácil coger un título y dárselo al mejor? Es que no entiendo eso de que si gano 23 - 0 - 2 que sería el sumun del wrestling el luchador ese?..........Aquí existe una historia y un feudo entre 2, entonces enseguida se pondrán con 3 - 1 - 2 y cosas así. En las MMA es bueno porque luchan por luchar, pero aquí eso no vale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
Moderator
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Enero 02, 2010, 04:22:22 » |
|
Como le gusta a la gente innovar de verdad....No sería mas fácil coger un título y dárselo al mejor? Es que no entiendo eso de que si gano 23 - 0 - 2 que sería el sumun del wrestling el luchador ese?..........Aquí existe una historia y un feudo entre 2, entonces enseguida se pondrán con 3 - 1 - 2 y cosas así. En las MMA es bueno porque luchan por luchar, pero aquí eso no vale.
Es que no creo que luchen entre ellos 3 veces seguidas ni haya historias entre wrestlers, aunque nose habra que esperar a que empieze para ver como ira la fed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 02, 2010, 07:17:13 » |
|
Imagino que estará cien por cien enfocado en el wrestling como deporte, con atletas sobre un ring (o lo que haya). La gracia será "eh tío, mi luchador es la polla porque heh, Gabe me ha bookeado para hacerte un DDT y que vendas dolor en tu frente".
Y Danielson iba a ser el icono principal. Cómo no, Richards ftw.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Enero 02, 2010, 07:44:24 » |
|
Pero vamos esto no es innovacion, al tema de victorias/derrotas, ya que lo hacia RoH en sus inicios.... cuando hubo un cinturón fueron los cuatro luchadores con más victorias y luego con el sistema Trophy (victorias y derrotas) miraban el candidato a optar al titulo... esto como SIEMPRE se fue a la mierda para hacer las cosas peor en RoH.
A mi sinceramente esta federación me parece que va a ser más de lo mismo. Los luchadores no son de gran tallaje ningúno, es decir es una indie sin muchas pretensiones (tipo JAPW, BCW...) pero con más tiron por estar Richards y Sapolsky. Yo no tengo grandes ilusiones puestas en esta federación y más cuando Sapolsky ha reiterado que su principal federación es Dragon Gate-USA.
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 02, 2010, 08:40:52 » |
|
Pero es que lo sigo viendo una chorrada, mas que nada porque como ha dicho Robert, al final arriba van a estar los que los bookers quieran, porque si ellos quieren que "x" opte al título, le darán victorias, es que en las MMA tiene sentido, pero aquí sigo sin encontrárselo, porque los que tengan mas nombre optarán al trofeo que sea como se ha hecho siempre, no va a llegar un debutante ganar 131310491 combates que le sacará el campeón y ganará........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 02, 2010, 09:42:58 » |
|
Na pero imagino que habrá mucho nivel y competividad. Si por algo se caracteriza el wrestling es por su capacidad para hacer que niños educados maten a padres. Kenny Omega y Chuck Taylor pueden aparecer del público e iniciar una masacre infanticida <¿>
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 02, 2010, 11:52:55 » |
|
Como le gusta a la gente innovar de verdad.... Lo haces sonar como si fuera malo. No sería mas fácil coger un título y dárselo al mejor? Más fácil si. Menos completo también. Si das un titulo, solo le estás dando reconocimiento a una persona. Si cada uno tiene una puntuación, puedes crear un ranking que te de una idea, dentro del keyfabe, de quien está mejor que quien en cada momento. Como dice Rifki, la idea no es nueva ni siquiera dentro del pro-wrestling, y desde luego en RoH funcionaba. Además, yo creo que lo complementarán tarde o temprano con al menos un titulo por categoria. Es que no entiendo eso de que si gano 23 - 0 - 2 que sería el sumun del wrestling el luchador ese? ¿Y de que forma es eso diferente a las rachas de Undertaker o de Goldberg? Y en las MMA tampoco es directamente así. Depende de contra quien se gana/pierde, y de como se gana/pierde, entre otras cosas. Aquí existe una historia y un feudo entre 2, entonces enseguida se pondrán con 3 - 1 - 2 y cosas así. En las MMA es bueno porque luchan por luchar, pero aquí eso no vale. Es problema de conceptos. No pasa nada por perder combates. En MMA la gente invicta está contada, y no suelen durar mucho tiempo. 14–8 y 3–1 son puntuaciones con las que se han ganado titulos bastante serios. Por otro lado, no hay deporte (o actividad competitiva en general) sin feudos. Las MMA no son una excepción. Si encima estamos hablando de uno que se basa en fingir... A mi sinceramente esta federación me parece que va a ser más de lo mismo. Los luchadores no son de gran tallaje ningúno, es decir es una indie sin muchas pretensiones (tipo JAPW, BCW...) pero con más tiron por estar Richards y Sapolsky. Yo no tengo grandes ilusiones puestas en esta federación y más cuando Sapolsky ha reiterado que su principal federación es Dragon Gate-USA. Hombre de poca fe...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Enero 03, 2010, 02:47:15 » |
|
A mi sinceramente esta federación me parece que va a ser más de lo mismo. Los luchadores no son de gran tallaje ningúno, es decir es una indie sin muchas pretensiones (tipo JAPW, BCW...) pero con más tiron por estar Richards y Sapolsky. Yo no tengo grandes ilusiones puestas en esta federación y más cuando Sapolsky ha reiterado que su principal federación es Dragon Gate-USA. Hombre de poca fe... La verdad que lo único que me da fe en esa empresa es el empuje de Richards. Me parece un profesional (un poco gilipollas por lo que le he podido ver en directo en RoH y PWG en camerinos, todavia recuerdo la cara de superioridad que tenia en el KOE mientras los demas entrenaban y el sonreia comiendo un platano) como la copa de un pino y un tio que quiere muchisimo a las indies.... creo que puede proporcionar mucho empuje a la federación pero no hay nadie que le respalde, excepto Ibushi.
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
Manu_Styles
Moderator
Legend

|
 |
« Respuesta #13 : Enero 03, 2010, 03:59:23 » |
|
Hombre supongo (y espero) que segun vayan pasando los shows vayan añadiendo gente nueva al roster Roderick Strong, con el estilo que al parecer quieren tener vendria de perlas y algun que otro wrestler japones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 05, 2010, 03:33:59 » |
|
Yo creo que no sólo debería haber victorias-empates-derrotas, sino puntos. Que no es lo mismo que el 10º del ranking derrote al 8º que lo haga con el 3º. Ni tampoco debería ser lo mismo ganar un combate sin estipulaciones que un gimmick match. Con un sistema claro de puntos (aunque por historia, siempre se podría poner más riesgo/recompensa en momentos puntuales) se daría mucho más juego. Porque uno puede tener más victorias que otro, pero el primero habiendo peleado más y contra posiciones mucho más bajas, pero si el otro tiene victorias más importantes contra los puestos altos, debería de tener prioridad...
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
|