Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 06:11:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 ... 26 27 [28]
  Imprimir  
Autor Tema: EWR: Dudas y Downloads  (Leído 27942 veces)
Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #405 : Noviembre 10, 2008, 10:35:02 »

Te soluciono todo problema, Kings of Wrestling...con eso solucionas todo problema de la division tag xDD.

Y a los SAT si tu risk es mayor a 62% poneles de gimmick Daredevil. creo q les funciona bien, eso o subile a 75 minimo la speed al q tiene 74 para q el Gimmick de Highlight reel le funcione de maravilla.

Estoy empezando a hacer memoria del juego xD

EDIT me acorde de otro tag q habia creado yo. Masato Yoshino & Mike Quackenbush, se suelen complementar de forma perfecta
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 10:38:27 por Sid_Vicius » En línea
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #406 : Noviembre 10, 2008, 11:36:57 »

Mike lo tengo en la rehabilitacion de la droga el muy cabron jajaja ese tag me lo dijiste la otra vez...the kings of wrestling los tengo ahi ya jeje

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #407 : Enero 04, 2009, 08:44:12 »

Actualización de Enero

Savefile: http://www.savefile.com/files/1952473
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=VYPAUI5G

Lo pongo por que es un juego con el que pasé muchas horas el año pasado, que me entretenía mucho, me animaba a escribir cosas y que no me gustaría que se perdiese por que a pesar de ser sencillo en diseño, es muy entretenido.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #408 : Enero 05, 2009, 10:52:53 »

Yo hace nada estaba publicando una partida como la que hiciste tu en su dia (que por cierto, me gustó mucho) pero por los estudios y eso la dejé aparcada, a ver si un dia me vuelvo a animar, que tenía ya todas las historia montadas y todo.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #409 : Enero 06, 2009, 11:43:19 »

Con lo bien que esta este juego...

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #410 : Enero 06, 2009, 12:51:21 »

Yo hace nada estaba publicando una partida como la que hiciste tu en su dia (que por cierto, me gustó mucho) pero por los estudios y eso la dejé aparcada, a ver si un dia me vuelvo a animar, que tenía ya todas las historia montadas y todo.

Las estuve leyendo el otro día y me alegré que surgiesen más partidas. Siempre es bonito ir narrando lo que pasa, además de que se mantiene vivo un buen juego que a pesar de su sencillez, no pasa de moda. Fácilmente editable, de sencillo manejo y interfaz intuitiva. Este verano pasé bastantes buenos momentos con el. A ver si en el futuro me animo a narrar alguna partida con una federación ya existente (tengo ganas de hacer alguna partida con TNA). De todos modos, si puedo, iré poniendo algunas cosas más para el juego, que las hay.

Edit: Para no escribir dos posts siendo el mio el último, pongo esto:

http://www.ewinventory.com/ew.html

Cantidad de cosas para el EWR. Desde todas las versiones del juego, diferentes tipos de editores externos al juego, diferentes updates del juego (algunos no salen, pero para eso dirigirse a EWBattleground o aqui mismo seguro que las iremos poniendo), escenarios fantásticos (van muy bien para retos, o para cambiar de hacer siempre lo mismo), updates historicos, imágenes, y otras cosas para "tunear" el EWR.

Parece mentira, pero me entretengo más poniendo fotos, banners y todas estas tonterias que luego jugando.
« Última modificación: Enero 06, 2009, 02:12:33 por Danielson » En línea

Flow
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #411 : Agosto 03, 2010, 02:07:22 »

soy nuevo aqui, alguien me puede ayudar a bajar y explicar las cosas
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #412 : Agosto 03, 2010, 10:01:04 »

soy nuevo aqui, alguien me puede ayudar a bajar y explicar las cosas

Bienvenido al foro Flow.

Las últimas páginas del post son de hace bastante tiempo, así que los links para descargas supongo que ya estarán caducados. Yo hace muchísimo que jugué, así que ando muy desconectado de esto, supongo que el juego seguirá siendo el mismo y lo único que cambiará serán las actualizaciones que hacían de los rosters y eso.
Para instalarlo había que poner Windows o el teclado en Inglés, porque si no, no funcionaba el juego. Sobre las cosas del juego poco te puedo explicar porque eso te lo tienes que currar un poco porque está todo en inglés.

Siento no servirte de mucha ayuda pero bueno...

Páginas: 1 ... 26 27 [28]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.264 segundos con 21 consultas.