Yo hace nada estaba publicando una partida como la que hiciste tu en su dia (que por cierto, me gustó mucho) pero por los estudios y eso la dejé aparcada, a ver si un dia me vuelvo a animar, que tenía ya todas las historia montadas y todo.
Las estuve leyendo el otro día y me alegré que surgiesen más partidas. Siempre es bonito ir narrando lo que pasa, además de que se mantiene vivo un buen juego que a pesar de su sencillez, no pasa de moda. Fácilmente editable, de sencillo manejo y interfaz intuitiva. Este verano pasé bastantes buenos momentos con el. A ver si en el futuro me animo a narrar alguna partida con una federación ya existente (tengo ganas de hacer alguna partida con TNA). De todos modos, si puedo, iré poniendo algunas cosas más para el juego, que las hay.
Edit: Para no escribir dos posts siendo el mio el último, pongo esto:
http://www.ewinventory.com/ew.htmlCantidad de cosas para el EWR. Desde todas las versiones del juego, diferentes tipos de editores externos al juego, diferentes updates del juego (algunos no salen, pero para eso dirigirse a EWBattleground o aqui mismo seguro que las iremos poniendo), escenarios fantásticos (van muy bien para retos, o para cambiar de hacer siempre lo mismo), updates historicos, imágenes, y otras cosas para "tunear" el EWR.
Parece mentira, pero me entretengo más poniendo fotos, banners y todas estas tonterias que luego jugando.